me muero
theelf escribió:Lo primero es no tocarlo mucho mas, si por lo que entendi estabas redimensionando y se jodio, pues te tocara probablemente recuperar los datos
Asi q no inventes nada, conecta el disco duro a otro PC, y usa el GetDataback NTFS o el Ontrack Easy Recovery, recupera tus datos, y luego intenta salvar la particion o lo que quieras, pero con tus datos a salvo en OTRO disco duro
Cuando se corrompen las particiones, los datos siguen estando, y cualquiera de estos dos programas, detectara despues de un laargo proceso, donde comienzan y acaban cada una de las dos particiones, y te recuperara los datos
Edito, si ves que hoy no puedes conectar el disco a otro PC, pues no desesperes, tus datos no se iran de paseo, y hazlo correctamente, primero recupera los datos, luego intenta cosas
theelf escribió:Lo primero es no tocarlo mucho mas, si por lo que entendi estabas redimensionando y se jodio, pues te tocara probablemente recuperar los datos
Asi q no inventes nada, conecta el disco duro a otro PC, y usa el GetDataback NTFS o el Ontrack Easy Recovery, recupera tus datos, y luego intenta salvar la particion o lo que quieras, pero con tus datos a salvo en OTRO disco duro
Cuando se corrompen las particiones, los datos siguen estando, y cualquiera de estos dos programas, detectara despues de un laargo proceso, donde comienzan y acaban cada una de las dos particiones, y te recuperara los datos

Entonces que hago, cancelo lo del hiren's boot? O dejo que termine? Ya me da hasta miedo cancelarlo o dejarlo jaja Esta semana me hare con un cable y a recuperar todo como sea. Muchisimas gracias Exacto, estaba redimensionando para crear otra partición quitando cantidad de la partición de w7 y crear una nueva. Entonces no toco nada no? Esta semana compro un cable sata/ata a USB, lo conecto a mi otro pc y mediante esos programar podre recuperar TODO lo que tenia en mi particion de Datos? Esa particion no a sido tocada en ningun momento por lo que no habra ningun problema no? Muchas gracias
Syto, me apunto lo del windows pilitos, no conocia su existencia gracias
EDIT: OK perfecto, menudo alivioEntonces que hago, cancelo lo del hiren's boot? O dejo que termine? Ya me da hasta miedo cancelarlo o dejarlo jaja Esta semana me hare con un cable y a recuperar todo como sea. Muchisimas gracias
Veamos, e conectado el disco duro ( es sata) a el otro pc con disco duro IDE. NO me aperece el disco SATA (el de mis datos) ni en windows ni en la Bios...e utilizado el getdataback y tampoco me lee el disco SATA...Creo que lo tengo bien conectado, cablecito rojo sata a la placa base y el de alimentacion al otro disco duro..el disco arranca por que se escucha pero luego en la Bios no sale, doy a autodetect y nada....y en el xp menos....
usa getdataback, de runtime software