Tengo un iphone 3g de 8gb, pero se me ha partido la pantalla, entonces, me han dicho de comprar un 3gs de 16gb, o esperar al posible 4g, ¿qué me recomiendan?
andertxu escribió:Tengo un iphone 3g de 8gb, pero se me ha partido la pantalla, entonces, me han dicho de comprar un 3gs de 16gb, o esperar al posible 4g, ¿qué me recomiendan?
Espera al 4G y, mientrastanto, si el 3G te funciona yo compraría un panel táctil para sustituirlo. Valen 14 euros, si 14, están tirados de precio y con la misma calidad que el original. Yo compré uno para mi iPod Touch por tenerlo por si acaso y me fue de perlas, se me partió el iPod cayéndose en el párking y se lo cambié sin problemas. Una hora y media o dos de trabajo (es un poco engorroso desmontarlo) pero quedó como nuevo.
andertxu escribió:Tengo un iphone 3g de 8gb, pero se me ha partido la pantalla, entonces, me han dicho de comprar un 3gs de 16gb, o esperar al posible 4g, ¿qué me recomiendan?
Pues si, ambas opciones serían buenas, tanto esperar el 4G o arreglar ese. Si te decides esperar yo te compro el roto jeejejej
theFUNKYhouse
MegaAdicto!!!
2.228 mensajes desde nov 2007 en アルテア - over the rainbow!
Yo suelo recomendar no esperar si te hace falta para ya mismo, pero en este caso la renovación parece que es casi inminente, y encima las novedades prometen ser interesantísimas: mejoras en la cámara, posibilidad de cámara frontal, multitarea.... y además el hecho de que se supone que no sólo lo va a lanzar movistar, dándote a elegir entre las diversas opciones que te ofrezca cada operadora, por lo que en este caso sí que me esperaba
Espera al 4G y, mientrastanto, si el 3G te funciona yo compraría un panel táctil para sustituirlo. Valen 14 euros, si 14, están tirados de precio y con la misma calidad que el original. Yo compré uno para mi iPod Touch por tenerlo por si acaso y me fue de perlas, se me partió el iPod cayéndose en el párking y se lo cambié sin problemas. Una hora y media o dos de trabajo (es un poco engorroso desmontarlo) pero quedó como nuevo.
Un panel táctil por 14€?? Dónde lo has visto? Será solo para el 3G, o también para el 3GS y el 2G? Porqué yo estuve buscando para el 2G y valían un porrón!