Hola a todos,
Quería comprar un monitor con una resolución de 1920x1200, y al final me decidí por el Samsung Syncmaster 2443BW, que parecía responder a mis necesidades, entrada DVI, y ademas capacidad de rotar la pantalla, y variar la altura.
Decidí comprarlo en Pixmania, que tenia el mejor precio (me ha salido por 260 €), y antes de ayer me llego.
Aquí viene el problema. El monitor se ve muy bien, pero, la iluminación es un tanto irregular. Es más es demasiado irregular. El principal problema es que la parte de abajo es más brillante que la de arriba, de manera gradual, y hay dos esquinas que también están mas iluminadas que el resto. La mayor parte del tiempo no es muy evidente, pero dependiendo de la imagen, sobre todo con fondos con colores solidos, se nota, y el monitor voy a usarlo principalmente para trabajar (programar, creacion de paginas web, retoque fotografico), y sobre todo para esto ultimo, creo que tener una iluminación constante es importante...
Quisiera que me aconsejarais que hacer, en la pagina de Pixmania me invitan a consultar con el servicio técnico de Samsung (esto lo dicen sin conocer el problema), y es lo que voy a hacer esta tarde. Pero mientras, me gustaria oir vuestras opiniones... Monitores mejores, que me lo cambien por otro sin ese problema, etc...