Sveon SPM5000, hd multimedia que lee MKV.

Saludos eolianos, hoy en el media markt, en uno de mis multiples paseos para encontrar un hd multimedia que lea mkv ( ya casi es una tradicion), he encontrado un hd multimedia llamado Sveon SPM5000 que ponia bien grande en la caja que ponia bien claro que leia mkv, y el famoso logotipo de 1080p.
Pense en comprarlo ( 230euros 500gigas, 290euros 1TB), pero antes queria buscar informacion, lo raro es que solo he leido un comentario en el foro de vagos, parece ser que es una marca desconocida en españa, y que ha tenido algunos problemas con algunas peliculas ( tambien dicen que sacaran futuros firm para solucionarlo..).
Alguien lo ha probado?, podria decir sus impresiones?.
Saludos.
hola melkorian

Decirte que detras de la marca Sveon esta una empresa con experiencia. Hasta ahora tiene la marca bestbuy (seguro que te suena) en componentes de informatica. La empresa es ag-sistemas, es española e importa desde China todos sus productos (como todas las empresas del sector) y sigue trabajando con los mismos fabricantes. En principio si tienes algun producto de bestbuy (computer products), el producto tiene las mismas garantias. Ademas es una empresa que tiene buena calidad-precio. Yo he tenido varias cosas de ellos y son productos estables (sintonizadora de tv, de tdt, disco duro multimedia).
En cuanto a los problemas de visionado de algunas peliculas es como todo, no entiendo mucho, pero seguro que tiene que ver con los firm., como dices.
Creo que dentro de poco estara operativa la nueva pagina web con los firms.

Espero haberte aclarado un poco tus dudas
ciao
Yo lo acabo de comprar para un tío mío. Lo he estado probando y la verdad es que no está nada mal, hombre, no es la ps3, pero va muy bien para lo q cuesta: 279 € - 1Tb
hola me llamo salvador me he comprado multimedia que lee mkv marca sveon spm5000 com with. Haber como puedo conectarme atraber del with desde mi pc a mi multimedia q no se como gracia y un saludo
Alguien sabe como transefir archisvo del PC al SPM5000 via WIFI???

el SAT me ha dicho que no es posible....

se podria instalar algun servidor de ftp o algo parecido??? alguna sugerencia???


gracias
Hoy en el Acampo vi un reproductor Multimedia Sveon, el SPM1000 por unos 165€ creo, en la caja ponía que tiene 1TB, pero yo pensaba que venían sin disco duro

En la pagina web no pone nada de la capacidad del SPM1000, si es que tiene alguna...jeje

Alguno me saca de dudas????
El SPM1000 es un reproductor/sintonizador TDT, se le puede conectar un disco duro externo por usb o tarjetas de memoria pero no es una caja que lleve dentro un disco duro, asi que eso de 1TB no se de que va exactamente (por el puerto usb soporta hasta 2gb) y el precio me parece una barbaridad. Un saludete.
bravo91982 escribió:El SPM1000 es un reproductor/sintonizador TDT, se le puede conectar un disco duro externo por usb o tarjetas de memoria pero no es una caja que lleve dentro un disco duro, asi que eso de 1TB no se de que va exactamente (por el puerto usb soporta hasta 2gb) y el precio me parece una barbaridad. Un saludete.


En el catalogo del Alcampo dice:
Disco+TDT Grabador SVEON 1 Terabyte
Esto, yo lo compré el otro día, lo estuve probando y voy hoy a devolverlo. Claro que trae disco duro, 931GB reales, trae TDT integrado, lector de tarjetas, puertos USB y graba de la televisión, está muy bien, pero lo voy a devolver porque no es compatible con archivos mkv, y "necesito" ver las pelis en HD. Si tienes alguna duda más, lo que haga falta. Ni caso a bravo91982, te aseguro que está muy guay, hasta me duele devolverlo, pero quiero los mkv, quiero maaaaaaassss, jajaja.Un saludo...
Fallo mio, fallo mio, si que puede instalarse un hdd dentro http://www.sveon.com/fichaSPM1000.html lo confundi con el 100, se ve que Alcampo le ha montado un hdd dentro y lo ha vendido como si fuera un producto completo. De todas maneras me sigue pareciendo un poco caro, yo he encontrado la misma caja al mismo precio pero con 1,5Tb. Un saludete.
Ya lo devolví, el SVEON SPM 1000. Sin problemas. Ahora voy a ver si encuentro el SPM3000, no es grabador como el devuelto, pero es de 1TB igual, y lo más importante, es compatible con los archivos MKV. Y a ver pelis en HD, que ya tengo mogollón descargadas de http://www.hdcity.es/index.php. ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR EL SVEON SPM3000? Es que me ha encantado esa marca. Un abrazo...
Buenas.

Aqui pille yo el 5000, tambien tienen el 3000 http://www.bitzone.es/product_info.php? ... s_id=10905 aunque no lleva hdd tambien venden un seagate de 1tb que se le puede instalar http://www.bitzone.es/product_info.php?products_id=9352. Un saludete.
Soy nuevo en el foro un saludo a todos
He comprado el Sveon SPM5000 y no me trae el CD driver lo he pedido en la tienda y me dan solo un cd con el manual sabeis si un dia formateo el disco me pedira el cd o el cd solo trae el manual como dicen ellos
que tal zapatin...el driver lo puedes bajar de la web de sveon.:) y no creo que te pida driver si lo formateas:) ya que actua como un disco duro externo:) que tal te va el trasto... yo lo tengo de hace poco y aun ando probando cosas hay algunos mkv que no me los lee,pero pasandole mkvmerge GUI no tengo problemas de ninguna clase. espero que saquen un nuevo firmware para mejorar algunas cosillas:) saludos
Hola ZonaSur yo lo tengo hace una semana tengo un monton de pelis y por ahora me las lee todas lo que no se es lo que es eso de mkvmerge GUI si me lo quieres explicar. Lo que no me lee son las fotos en jpg de mi camara de fotos Nikon D 90 pero si me lee las fotos de mi camara compacta Pentax que estan en jpg tam bien ,raro verdad ( FELIZ AÑO NUEVO A TODOS )
Buenas tengo el spm1000 y me va bastante bien, pero no soporta la navegación por carpetas, y es un verdadero coñazo, alguien sabría cual puede ser la solucion
Gracias
primero que nada feliz 2010 a todos:) pues zapatin el mkvmerge GUI es para modificar algunas cosas del fichero mkv como los quitarles subtitulos en otros idiomas y audio que no te interese...etc etc etc . yo tengo muchas pelis de hdcity y en muchas no me las carga el spm 5000 se queda en pantalla en negro pero cuando le paso el mkvmerge GUI las veo a la perfeccion.por cierto aun no doy como conectarlo por red con el windows 7:(
ZonaSur escribió:primero que nada feliz 2010 a todos:) pues zapatin el mkvmerge GUI es para modificar algunas cosas del fichero mkv como los quitarles subtitulos en otros idiomas y audio que no te interese...etc etc etc . yo tengo muchas pelis de hdcity y en muchas no me las carga el spm 5000 se queda en pantalla en negro pero cuando le paso el mkvmerge GUI las veo a la perfeccion.por cierto aun no doy como conectarlo por red con el windows 7:(




POdrias indicar como lo haces????

Algunos MKV si que los veo y otros no y no se cual es el motivo.... en teoria es compatible con h264 peor muchas no tiran
Hola! tengo un problema con el Sveon SPM5000, y yano se que probar. En el momento de ver pelis en la tele se pone a reproducir sin problemas, pero al ratito se bloquea, se queda parada la peli. Me pone que no esta con el firmware actual o no se que. Me podeis ayudar alguien que controle de esto?
hoyuyu escribió:Hola! tengo un problema con el Sveon SPM5000, y yano se que probar. En el momento de ver pelis en la tele se pone a reproducir sin problemas, pero al ratito se bloquea, se queda parada la peli. Me pone que no esta con el firmware actual o no se que. Me podeis ayudar alguien que controle de esto?




actualizar el firm es muy facil....lo bajas de la web de sveon....lo coipias en el disco duro y le das a ejecutar
sabe alguien como grabar del Digital+, con un sveon spm1000...

gracias :-?
NO ME ARRANCA EL DISCO TARDA MUCHISIMO Y DESPUES DICE QUE EL FIRNWARE NO ES COMPATIBLE
SITMAN escribió:NO ME ARRANCA EL DISCO TARDA MUCHISIMO Y DESPUES DICE QUE EL FIRNWARE NO ES COMPATIBLE



yo estaba igual que tu...ademas se me bloqueaba a los 10 minutos.
lo he enviado al SAT, ha tardado un mes y me han dicho que me han cambiado la placa y ahora va como un tiro!!!
No lo pienses y si lo tienes en garantia...USALA!!!!
bravo91982 sigue sin enterarse, Alcampo no monta discos duros dentro de los reproductores Sveon, pero ni Alcampo ni nadie toca eso por dentro, estos reproductores ya vienen de fabrica con su disco duro, el que tenga que llevar, el modelo Spm 1000 en concreto tiene sus propias caracteristicas, entre ellas TDT, grabacion a DD, etc, no lee mkv, vale, pero es una serie con disco duro, los de las series 1000, 3000, 5000, y ahora el nuevo 3500, llevan todos su disco duro interior que suele ser de 1 o 1,5 TB. Entendido ahora?
23 respuestas