Auriculares para deporte

He hecho una búsqueda y he encontrado varios hilos, pero todo están archivados y muchos de ellos no tienen respuesta o proponen modelos obsoletos.

Quería hacerme con unos auriculares para deporte (para correr más concretamente) ya que las veces que lo he intentado con los del iPod y otros similares pero de Sony, los de una oreja se me caen todo el rato (qué le vamos a hacer... uno que está mal hecho XD).

Tampoco quiero complicarme mucho, así que he ido a MyMemory que en tema de electrónica de consumo tienen bastante y sus precio incluyen gastos de envío, pero tienen tantos modelos que no sé ni cuál elegir.

http://www.mymemory.co.uk/Sports-Headphones

No soy muy tech-whore, la verdad. Así que como máximo me gastaría 20 libras. Lo único que pido es que sean cómodos, ligeros y que se escuchen más o menos bien para el ruido que suele haber por la calle.

Yo siempre he sido de auriculares de pinganillo (porque se introducen la oreja) más que los de parches con almohadilla. Pero para correr no sé cuáles serán mejor.

Gracias de antebraso.
Mira yo tengo los PMX 680 Sports, de la marca Sennheiser, quiza la mejor marca en audifonos. No se mueven nada al correr, no molestan y estan preparados para el sudor y lluvia, he utilizado muchos modelos para correr y sin duda estos son los mejores:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... sport-line
Gracias por la info, jacheva.

¿Y dónde los compraste? Para mirar qué precio rondan.

EDIT: Puff... demasiado caros: http://www.pixmania.com/es/es/5019148/a ... ports.html

La verdad es que estos: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ine_502542
o estos: http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ine_502536

Sobre todo los primeros, que en el Apple Store valen 45€ y en mymemory los tienen por 19 libras envío incluído.
Te recomiendo mucho los Koss Ksc75, mírate algún análisis, en su rango de precio es de lo mejor.
Yo tengo los Sennheiser PMX80 II ( http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... ine_502542 ) y funcionan de maravilla. Las primeras veces que te los pones quizás pueden parecer un poco incómodos, pero después van de lujo.
Los compré por ebay por unos 30 leros GI si no recuerdo mal.

Saludos! [360º]
4 respuestas