problema audio HDMI asus en9800GT

Hola mi problema es el siguiente tengo una placa base asus p5n7a-vm con grafica integrada, micro quad core, 4gb de ram y Fuente NOX 800w. Funcionaba correctamente con windows 7 y conectado a una Sony Bravia por HDMI (audio y video sin problemas a traves de la grafica integrada). Lo curioso viene cuando compro una grafica asus en9800gt(supuestamente mejor q con la q estaba corriendo), instalo drivers de la grafica y saca video pero no audio, todo sigue igual despues de formatear, instalar driver actualizados de la placa y de la grafica sigue sin sacar sonido, poner el supuesto cable SPDIF de la placa a la grafica de todas las maneras posibles. Y en opciones de audio tengo hdmi por defecto y funcionando, incluso me señala subidas y bajadas del sonido. Alguna idea?

Muchas Gracias.
En las tarjetas nvidia hay que conectar un cable desde la placa base a la gráfica:
hilo_sonido-hdmi-nvidia_1378447#p1719023400

Saludos
con la grafica me venia un cable asi del spdif out de la placa base a la grafica y lo e intentado de todas las maneras y nada
Mira que en dispositivos de reproducción esté activado el de Salida digital del HDMI. A mí me pasó la primera vez que enchufé el ordenador por HDMI con la 9800GT.

Saludos,
Raizing escribió:Mira que en dispositivos de reproducción esté activado el de Salida digital del HDMI. A mí me pasó la primera vez que enchufé el ordenador por HDMI con la 9800GT.

Saludos,

Hola, gracias por la respuesta pero ya lo mire y esta todo ok, incluso me sale como si estuviese funcionando con normalidad
4 respuestas