Despedida a mi Perrito Gohan

Hace 14 años cuando me fueron a buscar al colegio me dieron la noticia de que una sorpresa me esperaba en mi casa,yo en seguida dije, me habéis comprado un Perro... al llegar a casa vi a ese peluche blanco que parecía un cachorro de un Samoyedo, pero no era dicha raza, si no un spiz japones, muy similar a un samoyedo pero no crecen

hace unos 2 años le dio un chungo en la cabeza, dejándolo muy torpe, tanto que casi no se sostenía en pie, y los golpes que se daba eran muy serios, ademas de no poder salir a la calle, asi que hoy hemos decidido por fin llevarle al veterinario y acabar con su vida, creemos que hemos echo lo correcto, pero se pasa muy mal

no soy de muy escribir por eso simplemente os dejo unas imágenes de mi mascota, que por desgracia a pasado a mejor vida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para que veáis lo valiente que era:
Imagen

Adios Gohan tu siempre seras Único
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento mucho tio...hace poco mas de un año perdi los dos mios...guanche y tara.todavia a veces comiendo miro hacia abajo por si esta tara esperando que le de algo [buuuaaaa] .

animo tio [bye]
jooo lo siento mucho... desde luego puedes estar orgulloso de haberle dado una buena vida ;)

eso si te digo lo mejor por experiencia es tener dentro de poquito otra mascota y darle el mismo cariño que le has dado a esta... te va a llenar y no te arrepentiras en absoluto..
por suerte ya tengo otra mascota desde hace ya 5 años, que se llama Txula y la verdad nos ayuda mucho
Yo tengo una perra desde hace 3 años y medio, y no se que haria cuando faltara, la verdad es que se les coje mucho afecto y estima. Saludos y animos ;)
Lo siento mucho, pero alegrate por la de años que te ha durado.

Yo he estado apunto de perder a un cachorro con 5 meses y lo hemos pasado fatal en casa, ni me quiero imaginar cuando pasen mas años que le cojamos aun mas cariño y se nos tenga que ir!
Siento la perdida, piensa que ahora podrá descansar en paz. Si recuerdo a una mascota fue a mi gato que compartió 14 años de mi vida, mucho mas de lo que han hecho algunas personas.
Mucho ánimo.
Apoyo tu decisión, aúnque puede ser duro es mejor que no sigan sufriendo.

Ánimo y saludos [oki].
ay qué bonico..

jo, lo siento mucho :(
Es un paso muy duro, te compadezco mucho. Hace unos años tuvimos que hacer lo mismo con nuestro pastor alemán, a los 14 años también, en aquel caso era displasia y además de no poder aguantarse en pie, se hacía las necesidades encima. Es humillante para un perro estar asi, y no solo por el malestar fisico, por lo que creo que la eutanasia es el paso menos malo a realizar, mal nos pese...una gran pena teniendo en cuenta lo fieles que son estos animales.
Lo siento mucho, es una pena, pero como ya te han dicho, lo importante es que tuvo una buena vida a tu lado, así que quédate con eso :)
Como te han dicho también, de aquí un tiempo, cuando te veas capaz adopta otra mascota. Mucho ánimo!
Descanse en paz el animal.
Lo siento mucho tio, yo perdi al mio (Murache) la semana pasada , tuvimos que ponerle la inyeccion porque tuvo una oclusion estomacal y el veterinario nos aseguro que si lo operaba moriria seguramente. Despues de tenerlo en casa 15 años... y ahora no oirlo ladrar por las mañanas...
Me da mucha pena, por que yo tbn tengo perritos, y les tengo mucho cariño, y se tiene q pasar muy muy mal, solo de pensarlo me pongo bastante triste.

Mucho ánimo, y no te preocupes, se nota que estuvo en buenas manos y estará muy agradecido de que le hayas dado muchas alegrias.

Un abrazo
Gracias a todos por los ánimos ;)
Recuerdo que cuando se me murió una tortuga también me afectó. En cambio, cuando se me muere un periquito casi que me quedo igual porque he tenido muchos. Si sólo es uno se nota más. Te aseguro que una madre que sólo tiene un hijo y por desgracia lo perdiera lo pasaría mucho peor que si tuviese más. En fin, lo importante es que tuvo una buena vida y tomaste la decisión correcta. Prolongar el sufrimiento no se debe hacer, ¿acaso eso es vida? a pesar de que los médicos se empeñen en mantener a alguien vivo aún estando vegetativo... Afortunadamente, en algunos sitios cuando ven que el paciente no va a poder recuperarse no se empeñan más y le dan un chute de morfina para que no sufra y a esperar.

Mucho ánimo.
Animo, es muy duro lo se, yo perdí al mío hace dos años, después de compartir 14 años de mi vida y a un lloro al recordarlo…Un saludo
Lo siento mucho, Mikel. Sólo las personas que hemos tenido perros sabemos lo que es perderlos. Pero la alegría que nos dan durante los años que están con nosotros es lo que tiene que quedarnos en el recuerdo.

Descansa en paz, Gohan. Y vive feliz en el cielo de los perros.
Una lástima, lo siento mucho ;(

Yo no quiero ni pensar el día que mi gato se muera/vaya [snif]
animos compañero.... el mio lo tuvimos que sacrificar el dia 11-11-2009, también de avanzada edad...etc... murio en mis brazos....

Cada dia me acurdo de él, mi Chipi.......15 años se dice rapido , pero es una vida..... Animos...
Siento la perdida, habeis hecho lo correcto dado que el pobre seguramente de esos golpes sufria mucho.
Animo!
Ánimo...! Es muy triste despedir a un amigo tan fiel como un perro.
Mucho ánimo! Lo siento de verás. Yo también me siento muy ligado a mi peque, no sé que haré en el momento que falte.
Lo siento mucho. Mucho animo
Joe, me entran ganas de llorar con estas cosas. Yo tengo un Yorkshire Terrier y tiene 11 años. No se los años que le quedaran de vida, pero no creo que muchos mas.
Animo! el dia que se muera mi perrito a mi me da algo, como se le puede coger tanto cariño a un animal? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mikel24, antes de nada decirte que lo siento mucho, pero como bien has dicho habeis echo lo mejor para el, piensa que Gohan no estaba bien, y le habeis ahorrado sufrimiento, asi que chapo! imagino que una decision asi tiene que ser muy meditada a la par que dolorosa, pero creeme que has/habeis echo lo mejor para el..

yo tambien tengo un perro, Bulldog Frances de 5 años aprox.. y no quiero ni llegar a imaginar el dia que falte.. pero sin duda, si algun dia estubiera mal por cualquier enfermedad, etc.. haria lo que has/habeis echo, no podria verlo sufrir y ser tan egoista de tenerlo a mi lado..

lo dicho, lo siento y nada, intenta animarte, aunque tiene que ser muy dificil..
esta mañana he estado ocupado limpiando la sala para al menos estar ocupado, y bueno si bien las horas se me han pasado volando, siempre te viene a la cabeza momentos alegres con el y todo vuelve a ese día... el 04/05/2010 a las 19:30

Las horas van pasando y en momentos actuales el nudo en mi estomago que se había ido vuelve sin avisar

esta mañana, el levantarse y ver que no esta
hace escasa 2 horas a la hora de comer, cuando repartía la comida para ambos...

es muy difícil, aunque parezca mentira comentarios como los vuestros hacéis que me sienta mejor, así que gracias ;)
pues sinceramente adopta otra mascota... ya veras como a pesar de echar de menos a la anterior que eso no te lo quita ni quitara nadie te vuelve a llenar el tener esa compañia y poder cuidarla.....

venga animo...
joder.....que pena neng....yo tenia un perro que lo recogi en una protectora cuando era pequeñito y estubo conmigo 14 años y encima se llamaba gohan tambien...... [mamaaaaa]
Yo perdí a mi Boxer de 6 años hace un mes, se quedó en la sala de operaciones (alergia a la anestesia), es la peor experiencia de mi vida y tras un mes aún se me hace durísimo.

Muchos ánimos y paciencia, es increible lo que se llegan a querer estos trastos .

Un abrazo
algunos me recomendáis otro perro, pero de momento y como ya dije tengo una perra llamada Txula/chula desde hace 5 añitos

ademas la cosa esta reciente... ya se vera que es lo que se hace de aquí a unos meses
si esperate que no cuesta nada....recomendacion mia...
Joder como esta EOL ultimamente cuantas cosas tristes Imagen
hombre yo te lo recomiendo entre otras cosas por que ayudas a un animalito.... mención aparte que es tener , vivir cosas nuevas con este... si prefieres espera un tiempo pero no lo descartes por que la verdad que te va a animar y mucho.
:(, lo siento mucho tio.

Imagino que es díficil, pero... alegrate pensando que vivió su vida placidamente y que tu y tu familia hicisteis todo lo posible por ello.
Y estate orgulloso de que haya sido tu perrito y no el de nadie más :P

y lo que dicen de otro perro... pues, sinceramente. Si lo que te apetece es comenzar una nueva historia con otro animal, adelante. Además de que acostumbrarse a uno y de repente no verle más, debe ser lo peor (yo me rayo muchisimo a veces cuando pienso en que pasará cuando mi gatita me deje).
Sin embargo, no lo busques como sustituto de Gohan, ya que nunca ningun animal lo va a ser. Y tampoco sería justo para el animal que te compres.
Joder, que duro...
Casi se me saltan las lagrimas a mi también, tenemos varios animales y de todas formas solo de pensarlo... pfff... sobretodo la mimada de la casa, una gata que ya tiene 10 años y que me ha apoyado en muy malos momentos más que nadie, hace unos 3 años casi se nos va también, y todos lo pasamos muy mal.

En fin, que viendo a personas como vosotros es una pena que podáis decidir no adoptar a más animales, al menos se ve que les cuidáis bien y eso es algo que hoy día abunda poco, espero que te recuperes con su debido tiempo y que decidas adoptar a otro animal, te lo agradeceremos todos y te lo agradecerá él, sabemos que le harás un bien, y a la vez aunque ahora no lo creas, se hará un rinconcito por ahí cerca de donde Gohan se hizo el suyo hace 14 años, ya irremplazable, y lo mismo digo por los demás a los que os ha pasado.

Ánimo, valoro mucho a las personas que sabéis apreciar y valorar una vida, ya sea animal o humana, si es que hay que hacerle distinción.
35 respuestas