CrazyJapan escribió:Game va a ser victima de sus precios y de su gran politica de empresa, como vender juegos usados como nuevos (ellos los llaman desprecintados), sus precios de las novedades que no rebajan ni un misero céntimo, y el negociazo que se han motando con la 2ª mano.
Antes, no había casi competencia, y podían hacer lo que quisieran, pero ahora las cosas han cambiado, sitios como media markt, alcampos, carrefours, suelen tener mas ofertas que ellos, e incluso los precios de salida suelen ser inferiores, y también, hay que tener en cuenta las importaciones, que los españolitos ya nos hemos hartado que nos tomen el pelo, y nos cobren 70.-€ por un juego cuando lo podemos traer de uk por 40.-€
CrazyJapan escribió:Game va a ser victima de sus precios y de su gran politica de empresa, como vender juegos usados como nuevos (ellos los llaman desprecintados), sus precios de las novedades que no rebajan ni un misero céntimo, y el negociazo que se han motando con la 2ª mano.
Antes, no había casi competencia, y podían hacer lo que quisieran, pero ahora las cosas han cambiado, sitios como media markt, alcampos, carrefours, suelen tener mas ofertas que ellos, e incluso los precios de salida suelen ser inferiores, y también, hay que tener en cuenta las importaciones, que los españolitos ya nos hemos hartado que nos tomen el pelo, y nos cobren 70.-€ por un juego cuando lo podemos traer de uk por 40.-€
el terry escribió:Aparte de lo que habéis comentado, añadir la brillante idea de abrir 2 tiendas en un mismo centro comercial... Ole sus cojones
DANIPSX escribió:CrazyJapan escribió:Game va a ser victima de sus precios y de su gran politica de empresa, como vender juegos usados como nuevos (ellos los llaman desprecintados), sus precios de las novedades que no rebajan ni un misero céntimo, y el negociazo que se han motando con la 2ª mano.
Amen
Only16bits escribió:Bueno, pero si hacen cola con un juego o más en la mano si es para tenerlo en cuenta no?
Rokzo escribió:Only16bits escribió:Bueno, pero si hacen cola con un juego o más en la mano si es para tenerlo en cuenta no?
Hombre, si están todos los games petados, varios incluso en el mismo centro comercial, con colas de gente con uno o más juegos en mano, pues lo raro es que no haya 400 Game's más
radeonxt escribió:CrazyJapan escribió:Game va a ser victima de sus precios y de su gran politica de empresa, como vender juegos usados como nuevos (ellos los llaman desprecintados), sus precios de las novedades que no rebajan ni un misero céntimo, y el negociazo que se han motando con la 2ª mano.
Lo curioso es que, si la puñetera publicidad intrusiva de meristation me deja leer la noticia, es que precisamete habñan de GAME UK, donde los precios están por los suelos...
Es decir, no hablña de game españa.
Only16bits escribió:En Valencia, los fines de semana siempre están petados a más no poder y ahora han cambiado a todos o casi todos los trabajadores de tienda, no tiene pinta de que vayan a cerrar.
Melmoth escribió:Para mi el mayor problema que tienen los game es que en cuanto hay 6 personas se forman unas colas de impresión, por que el/la emplead@ que te busca un juego en donde leches los guarden también te cobra y te aclara dudas. Y así pasa, que cuando está un poco petadillo y quieres preguntar algo o vas a tiro hecho te estas esperando en la cola 10-15 minutos por lo mal que está montado el chiringuito y al final te acabas largando.
Aún así habría que ver cuales cierran, me imagino que serán los que estén más lejos de las grandes ciudades.
Morda escribió:Yo he pasado por fases con Game:
- De primeras todo lo compraba aqui
- Cuando conocí la importacion estaba a medias, unos titulos en Game y otro de importacion
- Cuando empezaron a tocarme las narices con las reservas que nunca llegaban (reservar un juego 2 meses antes y llegar el dia de salida y nunca tener lo que he reservado, ejemplo: White Ediition de AC 2 y Edicion Coleccionista de FFXIII), no tener casi nunca titulos que iba buscando y ademas los precios altisimos, dije que nunca mas le daba otra oportunidad hasta que bajaran los precios de los juegos (Ya no hablo de Game, sino de comprar un juego en E$paña)
Y asi sigo, he cerrado mis puertas a Game y los pocos juegos que compro los traigo de importacion. Lo unico que me da cosa son los trabajadores que se quedan en la calle y tambien le tengo miedo a que como bajen demasiado las ventas de juegos en España las compañias pasen mas de nosotros y no traduzcan ni doblen sus juegos al castellano....

Morda escribió:Yo he pasado por fases con Game:
- De primeras todo lo compraba aqui
- Cuando conocí la importacion estaba a medias, unos titulos en Game y otro de importacion
- Cuando empezaron a tocarme las narices con las reservas que nunca llegaban (reservar un juego 2 meses antes y llegar el dia de salida y nunca tener lo que he reservado, ejemplo: White Ediition de AC 2 y Edicion Coleccionista de FFXIII), no tener casi nunca titulos que iba buscando y ademas los precios altisimos, dije que nunca mas le daba otra oportunidad hasta que bajaran los precios de los juegos (Ya no hablo de Game, sino de comprar un juego en E$paña)
Y asi sigo, he cerrado mis puertas a Game y los pocos juegos que compro los traigo de importacion. Lo unico que me da cosa son los trabajadores que se quedan en la calle y tambien le tengo miedo a que como bajen demasiado las ventas de juegos en España las compañias pasen mas de nosotros y no traduzcan ni doblen sus juegos al castellano....
barre-nkalle escribió:Pues yo siempre que entro al Centro Comercial y me acerco a la tienda del Game, la veo petada de gente, lo mismo no compran, pero simpre que he estado había gente, lo mismo coincidía con las horas puntas.