Opiniones Sony Bravia KDL37EX402

Buenos dias compañeros.
Queria comprar una tele, baratita, mas o menos de unos 600€ y he visto esta que aparentemente esta bien.
De momento paso de LED, ya que quiero gastar poco dinero. Eso si, que sea Full HD, TDT alta definicion y compatible con la Engel Cam de GolTV. Le conectaria una ps3 y un DVD Sony.
Que os parece este modelo??
Tambien he visto que esta la KDL37EX500, que aparentemente son iguales. Sabeis que diferencias hay de una a otra??
Muchas Thanks. Ciao.
Me sumo a la petición :)
Viendo que no puedo recuperar la que se me acaba de romper, creo que esta satisface mis necesidades :)
la 500 tiene más contraste, el bravia engine 3 y sony internet televisión, así como servicios de DLNA.

ah y TDT HD
Si te vas a la EX500....compra la de 40" si puedes.....hay muchas criticas negativas acerca del panel que monta la 37".....
Esta mañana me ha dicho el vendedor del corte ingles que la mejor compra de la gama Sony relacion-precio es la nx700.

Supongo que sera verdad, es la que mas venden.
falele182 escribió:Si te vas a la EX500....compra la de 40" si puedes.....hay muchas criticas negativas acerca del panel que monta la 37".....

Y sabes que problemas esta dando???? Sabes si la de 40" sale buena????

Creo que estoy casi decidido por una de 40". Y ahora me surge la duda entre:

-Sony KDL40W5500 - 770€ en Carrefour - He leido que es bastante buena, pero que algunos modelos dan problemas de cluding y cosas de esas. Que es tener suerte y que no te toque. Como en el Carrefour tienen un cartel que pone ultimas unidades, me da por pensar mal y creer que precisamente son las que han devuelto porque hayan dado justo ese problema. Asi que no me fio.

-Sony KDL40EX402 - 600€ en Madrid Hi-Fi.

-Sony KDL40EX500 - 769€ en Madrid Hi-Fi.

La verdad que estoy echo un lio. No se si alguien me podria aconsejar entre una u otra, dependiendo de las diferencias que haya. O si conoceis algun modelo que no sean esos y que este entre esos precios y que salga bueno.

Ciao.
LA Sony KDL40EX500 es superior a la 402
6 respuestas