Alguien me ayuda?

Buenas, estoy pensando en comprarme una xbox360 y ando un poco perdido entre flash, chips etc... alguien me puede explicar un poco como es el tema?

Un saludo y gracias.
Luastur escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme una xbox360 y ando un poco perdido entre flash, chips etc... alguien me puede explicar un poco como es el tema?

Un saludo y gracias.

Claro que te podemos ayudar, y explicar paso a paso sobre flash y todo eso, pero por que no mejor usas la busqueda y ahi obtendras basicamente todo lo que quieras saber..

Cuando tengas una duda mas concreta haznosla saber salu2
El tema es que ya me lei varios post pero a la conclusion que llego es que flasheando la consola se pueden jugar a las copias de seguridad de los juegos atraves del lector, no? Y con el chip podrias jugar desde el HD de la consola sin necesidad del dvd? Puede que sea eso? O me dejo algo por el camino?

Un saludo y gracias otra vez.
....haber..... chip casi nadie tiene.... es flasheo por software...... y los juegos los puedes meter en tu disco duro para que no funcione el dvd de la consola ya sea backups u originales.....
Mira, si quieres correr backups en tu xbox360 basta con flashearla, (flashear tambien es conocido como chip virtual), y tambien puedes correr backups que instales en el hd original de la xbox, pero siempre necesitaras el dvd dentro del lector...

Ahora existe un metodo donde se usa por decirlo asi un chip fisico, que ayuda a hacer una modificacion a la consola y hacer uso de un xploit que se encontro, pero para poder hacer uso de este xploit debes de tener una consola con un kernel vulnerable, es decir que sea de una fecha de fabricacion especifica (para que tengas detalles mas exactos de este xploit, existe un subforo aqui llamado kernel/nand)

En conclusion si no quieres liarte, a ti lo que te hace falta es aprender mas sobre el flasheo, en que consiste y eso, y veraz que dependiendo del lector que traega tu consola se sigue un proceso especifico para poder flashearlo..
4 respuestas