tengo una duda sobre mi lector de xbox.

Hola queria saver si usando mi lector ya flasheado en otra consola me funcionaria, la cosa es que reparando las luces rojas de mi consola, digamos que uvo un percanze, pero la cosa es que tengo la xbox de mi hermano que no usaba y me le a dado, y queria saver si pongo mi lector que ya esta flasheado funcionaria o si tendria que hacer algo mas.
Tienes que extraer la key de la consola de tu hermano y metersela a tu lector,sino asi como quieres hacer no te funciona.
hexicero escribió:Tienes que extraer la key de la consola de tu hermano y metersela a tu lector,sino asi como quieres hacer no te funciona.

Gracias, ya se que es mucho pedir pero alguien sabria como hacerlo, porque he estado mirando pero nada, bueno pues eso muchas gracias.
Primero tienes que saber que lector tiene la de tu hermano y despues sacarle la key para insertarla al tuyo aunque no se una ver que extraes la de tu hermano tambien lo flasheas y ya te olvidas del tuyo
Esto... has estado mirando donde?? Por que hay unos pocos de hilos con chincheta con tutos para flasear todos los lectores. Echales un ojo, aunque si no tienes experiencia y tal te recomiendo que alguien te eche una mano. ¿De donde eres?
4 respuestas