¿Como hago el cambio de disco cuando me lo pide el juego?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola;
Tengo una game cube chipeada con el GCoS 1.5,estoy jugando al residente evil remake,en un parte del juego me ha pedido que abra la bandeja y ponga el cd2.Lo pongo y de esa pantalla no pasa,no hace nada...
¿Alguna solucion?¿Cual es el problema?

Saludos!
Solo se me ocurre que esté mal grabado. Prueba una cosa, apaga la consola y arrancas el segundo disco a ver si llega hasta la pantalla de titulo. Si no lo hace o le cuesta llegar es que está mal grabado :) Suerte.

Si ese no es el problema, graba la partida un momento antes de que te pida el segundo disco. Cuando te lo pida lo vuelves a intentar y le das a todos los botones (empieza por Start y el A). Si sigue igual, apaga la consola, arranca el segundo disco e intenta cargar la partida que has grabado un segundo antes del cambio de disco, a ver que pasa. Como lo peor que puede pasar es que te pida el primer disco, haces el cambio de disco a ver si funciona y si lo hace a mi no se me ocurre que puede ser.

Kai
Nada no hay manera de hacerlo funcionar...
Es que el juego no te pide grabar y luego te pide el cd2,si no que es en cuanto vas avanzando te pide el cd2 del tiron.
El problema esta en que el chip de la gamecube no tiene soporte de multidisco...Pongo el cd2 cuando me lo pide y la consola no hace nada,ni siquiera gira el disco.
Si sabes más o menos en que punto te pide el disco 2. Graba antes.

Prueba a meter el disco 2 a ver si por si solo si que lo lee.

Si sabes que tu chip no es multidisco, ¿por qué preguntas?

Kai
El problema es que el Gcos 1.5 no permite cambiar disco mientras se juega, es abrir la tapa y joderse el invento [jaja]
Las bios que soportan la apertura de la tapa durante el juego son la 1.X y la Public Beta.

Saludos [fumeta]
fec escribió:El problema es que el Gcos 1.5 no permite cambiar disco mientras se juega, es abrir la tapa y joderse el invento [jaja]
Las bios que soportan la apertura de la tapa durante el juego son la 1.X y la Public Beta.

Saludos [fumeta]


Hola gracias,soy nuevo y he estado mirando y no encontraba solucion.
¿Que version es la que me recomiendas que tenga soporte para multidisco?el chip que tengo es el viper.¿Y como hago para flashear las bios?

Saludos.
Las que soportan multidisco son la 1.X y la Public Beta. No hace falta que flasees el chip, grábarlas en un dvd y las cargas como si fueran juegos.
Un saludo.
thommy88 escribió:Hola;
Tengo una game cube chipeada con el GCoS 1.5,estoy jugando al residente evil remake,en un parte del juego me ha pedido que abra la bandeja y ponga el cd2.Lo pongo y de esa pantalla no pasa,no hace nada...
¿Alguna solucion?¿Cual es el problema?

Saludos!



ponle un xeno como el de el video
http://www.youtube.com/watch?v=RxHRgtwVx20
un saludo
7 respuestas