Elegir monitor para PC y PS3

Hola, he encontrado este foro buscando en el google informacion sobre monitores y veo que entendeis bastante del tema. Estoy bastante perdido y me gustaria que me aconsejarais un poco.

Se ha estropeado mi monitor del pc asi que necesito comprar uno. No tengo consola de momento y tampoco tengo tv, asi que no me gustaria gastarme el dinero ahora en un monitor que no me sirva si el dia de mañana compro una PS3.

Mi grafica tiene 2 salidas DVI y una salida de TV:
http://www.techfuels.com/attachments/gr ... c-card.jpg

Quiero un monitor grandecito, que le pueda poner como minimo resolucion 1280 sin dejarme la vista. Que pueda conectarle el PC y una PS3 a la vez.
Y he visto que los hay tambien con TDT. Yo no tengo TV asi que me vendria bien, pero no es algo fundamental, no quiero perder prestaciones para lo que realmente lo necesito para que tenga TDT.

Ah, y me gustaria saber algo en cuanto al sonido. Yo conecto los altavoces del PC a la tarjeta de sonido del PC. Entonces si conecto una consola como podria conectar los altavoces? Tendria que andar quitandolos del PC y enchufandolos al monitor? O solo podria usar los altavoces integrados si es que los trae? Es que no tengo ni idea de esto... [snif]
Buenas

si quieres un monitor económico que te vaya con la ps3, yo tengo un LG W2353v es de 23" y full hd, tiene estradas dvi, vga y hdmi. Lo compre en MM hace dos meses por 159€. Y creo que tienen salida de audio para el sonido que entra por hdmi. Así que los altavoces lo puedes conectar desde la salida del monitor usando un splitter de minijack que podrás encontrar en casi cualquier tienda por poco dinero (1 ó 2€ como mucho). Este splitter tienen dos entradas por un lado para el pc y el audio del monitor y una salida por el otro para conectar los altavoces.

Saludos.
Hola yo me pille la semana pasada en el media mark el Samsung P2270HD por 229 euros, es fulhd, tiene tdt de alta definición, conexiones, vga, hdmi, dvi, por componentes, euroconector, audio digital, tambien puedes ponerle la tarjeta para ver la televisión de pago, de momento todo lo que he probado genial y esteticamente es muy bonita, espero haberte ayudado, saludos
El Samsung P2270HD no tiene mala pinta para lo que vale. He visto que hay tambien version de 23 y 24 pulgadas, pero ya sube bastante el precio. Al ver la descripcion pone:

Sintonizador de TV digital integrado
La solución ideal para los usuarios que quieren ver la televisión mientras trabajan en el P.C.
- Disfruta de los contenidos digitales que más te gustan sin la necesidad de estar en el ordenador estés donde estés.

Como es eso? Digo yo que si tengo el monitor en modo monitor tendre que cambiar a modo TV para verla, no? Osea no se puede hacer las 2 cosas a la vez en una misma pantalla no? :-?
Hola, exacto, si quieres ver la tv tienes que salir del modo vga,dvi o hdmi, como lo tengas conectado al pc y ponerlo en modo televisión, lo unico que le falta a esta tv es que tuviera pip, para poder hacer cosas en el ordenador y poder ver la tv al mismo tiempo, pero vamos que como dices por el precio que tiene viene bastante completo, saludos
Estuve mirando en el corte ingles y el vendedor me dijo que podia comprar un televisor-monitor en vez de un monitor-tv. Dijo que me iba a salir un poco mas caro pero era mejor. Como no me fio nada de los vendedores os pregunto para que me aconsejeis. Cual de las 2 opciones es mejor?
dav1d9 escribió:Hola, exacto, si quieres ver la tv tienes que salir del modo vga,dvi o hdmi, como lo tengas conectado al pc y ponerlo en modo televisión, lo unico que le falta a esta tv es que tuviera pip, para poder hacer cosas en el ordenador y poder ver la tv al mismo tiempo, pero vamos que como dices por el precio que tiene viene bastante completo, saludos

Ando detras de este modelo y aqui me as dejado roto, no se cambia de modo en plan av1 av2 de las televisiones crt, dandole solo a un botoncito??. Lo siento aun tengo una culona y esto que as puesto me a descolocado
SE refiere a que o usas el pc o ves la tele. No puedes hacer ambas cosas a la vez, que algunos si que lo permiten
aaaa ok, no sabia bien lo que era esto del pip, ahora ya me e informado bien. Util para los exigentes.
8 respuestas