Me explico.
Lo que necesito es realizar un sorteo en mi página web al estilo de los que se hace aquí en EOL, es decir, uno de mis patrocinadores aporta los premios y los usuarios de mi página deben responder a 2 ó 3 preguntas para poder participar.
El sistema que utilizan en EOL me parece muy bueno y práctico, simplemente posteando las respuestas en un hilo, pero claro, para que los últimos en postear no se aprovechen de las respuestas de los anteriores, el resultado de estas encuestas en EOL está falseado. ¿alguien conoce la manera de hacer lo mismo en un foro vbulletin v.4? ¿O de simplemente ocultar el resultado de esa encuesta a todo el que entre al hilo? Sé que en el panel de control puedo desactivar las encuestas para los grupos que yo determine, pero claro, eso afectaría a TODAS las encuestas de mi foro y no solo a una, que es lo que yo necesito.
O si alguien conoce un scrip o alguna otra cosa que pueda servir a mi propósito... yo de programación no tengo ni la más remota idea.
Supongo que crear un formulario que al ser rellenado mostrase un mensaje con un número aleatorio al usuario, con el que participaría en el concurso, y que guardase en un archivo el nick del usuario y el número con el que participa asociados sería suficiente. Seguro que para los que sepan programación sería una puta chorrada, pero a mí me está trayendo de cabeza.