¿Que restricciones que ponen las compañías de Internet?

Pues quiero saber que tipo de restricciones ponen las compañías de internet porque contrate internet de 3mbps y al tratar de jugar con el Wii online después de unos minutos de juego me saca de la partida y en otros juegos no conecta.

Supongo que tienen restringido algún tipo de transferencia de datos y por eso no se conecta los juegos online y mi pregunta es ¿que tipo de restricción es? para hablar con el operador y de arregle eso si alguien sabe que me diga porque ya tengo como 15 días sin jugar.

Incluso lleve la consola con mi primo y en menos de 2 minutos ya estábamos en una partida de mario kart wii sin nada de lag todo perfecto la consola esta muy bien.
Que película te has montado en un segundo, ya aparte del tema de "me restringen SOLO mi Wii" ¿si piensas que es tu compañía no deberías de haber nombrado cual es?

Independientemente de esto te recomiendo:

- Decirnos el modelo de Router o Moden que usas.
- Tu proveedor.
- Decirnos si la tienes conectada por Wifi o red.
- Si tu router tiene habilitado el "UPnP".
- Comprobar que puertos usa la Wii y abrirlos si fuera necesario.
- Utilizar el canal Opera para ver si tu problema se centra unicamente en la comunicaciñon de los juegos online
- Utilizar un juego que no entre en la CWF para ver si tu problema se centra en los juegos de los juegos online de servidores Nintendo.
Pues uso un router linsys WRT54G V5 ya tiene abierto los puertos TCP: 80, 443 y se conecta por Wi-Fi y los juegos funcionan correctamente offline y el canal internet conecta correctamente y puedo navegar sin problemas.

Mi internet es por antena tal vez ahí radica el problema pero antes conectaba ahora se corta mucho no se en porque.
eshaka escribió:Pues uso un router linsys WRT54G V5 ya tiene abierto los puertos TCP: 80, 443 y se conecta por Wi-Fi y los juegos funcionan correctamente offline y el canal internet conecta correctamente y puedo navegar sin problemas.

Mi internet es por antena tal vez ahí radica el problema pero antes conectaba ahora se corta mucho no se en porque.


-¿Has cambiado la posición del router en la casa?
-Si es así, ¿los problemas surgieron después de cambiar el router de posición?
-¿El router esta a una "gran" distancia de la Wii?
-¿Hay muchas paredes entre el router y Wii?
-¿Tienes opción de mover la wii más cerca del router para poder comprobar si sigue dando fallos?
-¿Tienes el UPnP activado en tu router?
-¿Tienes un firewall activado? si es así desconectalo para hacer todas las anteriores comprobaciones.

Si nada de esto sirve empezaremos con las modificaciones:

-Abre los puertos TCP: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443 (estos 2 últimos ya los tienes) de tu Router
-Cambia el canal del Wifi en el router y en la Wii, es posible que algún vecino o emisor cercano este usando también ese canal, esto podría llegar a dar problemas en conexiones más delicadas como es el juego online (o eso dicen)

Deberías de hacer esto y después comentarme tus experiencias, si nada de esto funciona empezaremos con métodos mas expeditivos.
Petete_torete escribió:
eshaka escribió:Pues uso un router linsys WRT54G V5 ya tiene abierto los puertos TCP: 80, 443 y se conecta por Wi-Fi y los juegos funcionan correctamente offline y el canal internet conecta correctamente y puedo navegar sin problemas.

Mi internet es por antena tal vez ahí radica el problema pero antes conectaba ahora se corta mucho no se en porque.


-¿Has cambiado la posición del router en la casa?
-Si es así, ¿los problemas surgieron después de cambiar el router de posición?
-¿El router esta a una "gran" distancia de la Wii?
-¿Hay muchas paredes entre el router y Wii?
-¿Tienes opción de mover la wii más cerca del router para poder comprobar si sigue dando fallos?
-¿Tienes el UPnP activado en tu router?
-¿Tienes un firewall activado? si es así desconectalo para hacer todas las anteriores comprobaciones.

Si nada de esto sirve empezaremos con las modificaciones:

-Abre los puertos TCP: 28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443 (estos 2 últimos ya los tienes) de tu Router
-Cambia el canal del Wifi en el router y en la Wii, es posible que algún vecino o emisor cercano este usando también ese canal, esto podría llegar a dar problemas en conexiones más delicadas como es el juego online (o eso dicen)

Deberías de hacer esto y después comentarme tus experiencias, si nada de esto funciona empezaremos con métodos mas expeditivos.


Creo que es la compañía de Internet ya que la barra de señal esta al máximo pues el Wii esta a un metro del router y si entra al juego online ademas juego de 5 a 10 minutos y después se corta ademas ya tenia abierto todos los puertos que mencionas ademas la opción UPnP ya estaba activada por default.

Ya cambie los canales del router eso lo leí en la pagina de soporte de nintendo si ya he buscado mucho y por eliminación lo único que queda es la compañía de Internet.

De todas maneras muchas gracias por ayudarme :)
Venga vale, es la compañía. Ella te esta restringiendo la linea. Pero solo te la restringe para Wii y ademas si es exclusivamente para juegos.
Petete_torete escribió:Venga vale, es la compañía. Ella te esta restringiendo la linea. Pero solo te la restringe para Wii y ademas si es exclusivamente para juegos.


Pues hoy compre el adaptador Lan para conectar el Wii a Internet directamente por cable y al hacer la prueba de conexión todo salio bien y puedo navegar por el canal de Internet pero al jugar después de unos minutos me sale este mensaje en Monster Hunter Tri:

http://i214.photobucket.com/albums/cc82 ... e/Fail.jpg

Y en mario kart y el UNO me salen diferentes números de errores y tal vez yo este mal y la compañía no restringe nada tal vez solo sea un mal servicio y pues no se como reclamar si navegando en la computadora todo va bien.

Ya lleve mi consola con varios amigos y funciona muy bien de hecho aproveche para jugar con ellos varias horas sin nada de Lag, te aseguro que no estoy aquí escribiendo por gusto si no por necesidad.

Si tu sabes como comprobar que me están dando mal servicio es inestable y se corta constantemente te pido que me ayudes para poner una queja yo soy de México y aquí puedes poner una demanda en las oficinas de ayuda al consumidor pero si no tengo como comprobar el mal servicio no me harán caso.
Antes de seguir con el tema ¿por casualidad no estarás usando algún tipo de cambio de región o región free para jugar?
Petete_torete escribió:Antes de seguir con el tema ¿por casualidad no estarás usando algún tipo de cambio de región o región free para jugar?


Mario Kart Wii es NTSC y la consola tambien no creo que sea el problema.

Aunque me paso algo hoy en la mañana por fin pude entrar a jugar en mario kart con mucho lag pero pude jugar un rato y en uno de muchos bajones de energía eléctrica se perdió la conexión con los otros jugadores y busque en Internet y según dicen que los bajones de energía eléctrica le afectan al router y al modem y eso puede estar causando la mala conexión ahora le hablare al electricista para que revise eso.

Todo seria mas fácil si fuera adivino después de todo mi país es de tercer mundo todos los servicios apestan.
8 respuestas