ihpone estados unidos

Hola muy buenas quiero comprarme un iphone y he pensado de comprarlo en el store de apple de estados unidos ya q me sale por 199 dolares (aprox 150 euros)el iphone de 16 GB. Mi pregunta es si me serviria este mobil para españa, yo utilizo la compañia moviestar.

Gracias
sabes que aparte no se si envian a españa , tendras que hacerte un contrato con

http://store.apple.com/us/browse/home/s ... TY5MTQ4OTU
tendrias que flashearlo, liberarlo, o como digan en España, de que puedes importar y hacerlo funcionar puedes.

O por lo menos eso he visto en aqui, muchos traen moviles de europa a sudamerica.
creo q necesitas ser residente de EEUU para poder comprar en esa store.
Maylot escribió:creo q necesitas ser residente de EEUU para poder comprar en esa store.

facil, que se llame a algun primo que tenga por EEUU y listo xD

PD: ami tambien podria interesarme, seguire el hilo
Maylot escribió:creo q necesitas ser residente de EEUU para poder comprar en esa store.

Residente y firmar un contrato, no te lo venden libre.
peira escribió:Hola muy buenas quiero comprarme un iphone y he pensado de comprarlo en el store de apple de estados unidos ya q me sale por 199 dolares (aprox 150 euros)el iphone de 16 GB. Mi pregunta es si me serviria este mobil para españa, yo utilizo la compañia moviestar.

Gracias

El precio es "desde", es decir, que si te pillas el megaplan de datos/voz de AT&T te costará eso, si no más. Al margen de que obviamente no te interesa pagar 2 años a una compañía americana si resides en España, es que directamente no te lo van a vender, ni en web ni en tienda física. Lo que sí que he leído por ahí es que últimamente están vendiendo en las Apple Store físicas de Estados Unidos iPhones sin estar asociados a contratos de AT&T, costaban alrededor de $600 el terminal y luego encima lo tienes que liberar porque sigue estando preparado para AT&T. Pero no los mandan al extranjero, sería para comprar en tienda.
Para poder comprar un iphone en USA debes tener el equivalente al nº de la seguridad social en USA, o sea, ser residente o tener la nacionalidad y demostrarla. No se vende libre ni en tiendas apple ni en tiendas At&t como si ocurría hace un par de años con el 3g antes de los acuerdos de exclusividad con las telefónicas.

Donde si lo puedes encontrar libre es en las tiendas de electrónica "indias" que pupulan por la zona de times square. Del precio que te digan... ofrecerles la mitad. Es imprescindible regatear, suelen tenerlos libres del todo pero a veces son bastante piratas... vete a saber de donde los sacan. Aun así no se si te compensará por precio.

De todas formas conseguirlo libre del todo es MUY caro para lo que te aporta. Seria un capricho. En una tienda de la T4 de Barajas lo venden libre del todo.. al ser zonas Dutti free no se tiene en cuenta los acuerdos de exclusividad que reinan en cada país. Pero creo recordar que el precio del de 32 Gb estaba en 990€...... si, si no he bailado ningún numero....

Edito:

A partir de junio - julio, con la salida del Iphone 4g... se le acabo el cuento a movistar y también los tendrá vodafone en España... a lo mejor te conviene esperar....
En la Apple Store de cualquier ciudad americana (ya sea en las dos de LA o en la de NY, que son las que he visitado) si que te venden el movil libre, pero a un precio de $600 el mas barato. En el momento en el que yo fui era el 3g de 16gb, y acababa de salir el 3gs de 16 y 32 que costaban $700 y $800 respectivamente.
y digo yo porque no usas el hilo oficial para preguntar esto? que mania....
10 respuestas