sonido de la grafica

Hola muy buenas,he adquirido una nvidia geforce gt220 1gb ddr3, y en ocasiones ( la mayoria) dicha grafica cuando enciendo el pc se oye el ventilador a tope y a los 2 min o asi se va aflojando el sonido.
¿podra ser que esta mal encajada o es que es asi y ya esta?
Gracias
Yo diría que es así, será de la configuración de su bios. Mi 5850 también al iniciar lo hace con el ventilador a tope, parece un avión! Al momento se pone normal y ya está. Yo no me preocuparía.

Un saludo!
al encender el pc,es que el venti se suele poner al 100% hasta que lee la rom de la grafica y lo baja.
Es decir,no te preocupes que es lo más normal.
Un saludete
El ventilador de la gráfica lo regula la bios de la gráfica dandole menos voltaje cuando no es necesario que funcione a toda pastilla. Al arrancar el pc, evidentemente tambien arrancas la gráfica y hasta que no "arranque" la bios de la gráfica el ventilador va a funcionar con el voltaje máximo puesto que no hay nada que le este cerrando el grifo. Es normal y lo hacen todas a día de hoy, solamente que hay gráficas cuyo ventilador a tope no se nota o se nota menos por eso quizás nunca lo habias vivido.

Un saludo
es que cuando encieno el pc la primera pantalla q me aparece es el nombre de la grafica:geforce gt 220....y despues sigue y sigue hasta q carga windows y ya se va aflojando.
donjavito escribió:es que cuando encieno el pc la primera pantalla q me aparece es el nombre de la grafica:geforce gt 220....y despues sigue y sigue hasta q carga windows y ya se va aflojando.

Pues ya sabes por qué es. [bye]
5 respuestas