Ha fallecido Angel Cristo

Icarnius está baneado por "flood-troll"
Mebsajerodepa escribió:Solo decir que descanse en paz y que no le pongan verde. No hay derecho a meterse con alguien que no se puede defender ya por desgracia. No sabía que estuviera últimamente tan mal de salud, pero no me alegra que muera nadie. Todos tenemos vicios y virtudes, fallos y aciertos. Quien esté libre que tire la primera piedra contra él. Se ha muerto un ser humano y es lamentable que estuviera tan apartado de su mujer e hijos por lo que se veía en la televisión. En fin, me da pena aunque sé que hay personas a las que no les caía bien este hombre. Que Dios perdone sus faltas.

Era un buen hombre, no se puede defender pero yo lo defendere si hace falta
los que no les guste Angel Cristo pues que ni siquiera posteen
que ganas de tocar los huevs [snif]
Es normal que una persona se muera cuando lleva drogándose tanto tiempo.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
abarai escribió:Es normal que una persona se muera cuando lleva drogándose tanto tiempo.

:-?
Icarnius escribió:
abarai escribió:Es normal que una persona se muera cuando lleva drogándose tanto tiempo.

:-?

Que se las metía kilométricas [+risas]
Icarnius escribió:Era un buen hombre, no se puede defender pero yo lo defendere si hace falta
los que no les guste Angel Cristo pues que ni siquiera posteen
que ganas de tocar los huevs [snif]

Sí, un tío que dedicó su vida a maltratar animales -con denuncias y sanciones incluidas, y menos mal que los osos no hablan-, que fue condenado por usar niños en espectáculos peligrosos y que les daba de hostias a sus parejas es el ejemplo ideal de una buena persona. De mayor quiero ser exactamente igual que él, solo que sin que se me vaya el dinero en coca y cartones de Don Simón.

Turno para la defensa.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
peneke escribió:Me gustaría saber si lo incineran y donde, por que tiene que hacer un humito muy rico y que tiene que colocar cosa mala.

que cabrón !!! [mad] XD
55 respuestas
1, 2