nesquik escribió:Primero ante todo, tienes una bios como esta:
o como esta otra?:
(puede que el idioma o las opciones no cincidan con la tuya).
Mmm, a ver, entra en la bios y dale a load setup defaults o load optimized defaults, luego configura el boot otra vez (DVD y discos duros luego), a partir de ahí debes encontrar una opción (normalmente en la pestaña general) donde te sale algo como "Halt on" y debes dejarla como All, but Keyboard (si en todo caso no tiene un teclado de cable conectado, dejala como none):
kengiro escribió:gracias nesquik me ha ido bastante bien, pero el tema es que no he encontrado el ''halton'' he encontrado algo asi como hand-off y estaba en enable lo otro no ha habido manera.
nesquik escribió:kengiro escribió:gracias nesquik me ha ido bastante bien, pero el tema es que no he encontrado el ''halton'' he encontrado algo asi como hand-off y estaba en enable lo otro no ha habido manera.
Pero si has solucionado el problema de que se te paraba la carga del Pc, eso es un avance...
Por lo de las opciones, como he dicho antes, de una bios a la otra puede cambiar la disposición de las opciones y la definición...
DarK_IsI escribió:también puede ser de la pila de la bios gastada, y por eso no guarda los cambios, pero eso ya tienes que abrir el ordenador
kengiro escribió:DarK_IsI escribió:también puede ser de la pila de la bios gastada, y por eso no guarda los cambios, pero eso ya tienes que abrir el ordenador
dios mio......mira que soy ignorante y no pensaba la verdad que esa pilita se agotaba la vidapensaba que era recargable o que se recargaba con la placa base pero me parece que eso es magia.....
pd: tengo una dudilla y para no abrir otro hilo la posteo aqui, haber he mirado la actualizaciones de mi placa base y me sale la sulla la que es mas actual que la mia, pero mi duda es la siguiente ....me sale actualizacion de wifi de, memoria ram etc.....haber si yo actualizara lo que es la bios no se me actulizaria todo lo demas?
nesquik escribió:kengiro escribió:DarK_IsI escribió:también puede ser de la pila de la bios gastada, y por eso no guarda los cambios, pero eso ya tienes que abrir el ordenador
dios mio......mira que soy ignorante y no pensaba la verdad que esa pilita se agotaba la vidapensaba que era recargable o que se recargaba con la placa base pero me parece que eso es magia.....
pd: tengo una dudilla y para no abrir otro hilo la posteo aqui, haber he mirado la actualizaciones de mi placa base y me sale la sulla la que es mas actual que la mia, pero mi duda es la siguiente ....me sale actualizacion de wifi de, memoria ram etc.....haber si yo actualizara lo que es la bios no se me actulizaria todo lo demas?
No, cuando actualizas la bios actualizas solo el programa que incorpora la placa base para que se pueda configurar, entre otras cosas, pero no toca nada de dispositivos externos.
Cada dispositivo o componente de ordenador usa su propio programa a veces actualizable, lo conoces como firmware comúnmente.
De todas formas, actualizar la bios de una placa base no te garantiza que acepte nuevos modelos de piezas, ya que solo modifica los parámetros del programa para un rendimiento mas optimo para lo que en un principio ya fue diseñada... Si por ahora no has tenido problemas con las piezas que has usado hasta ahora, es mejor no arriesgarse, si cargaras mal por algún error la bios, podrías mandar la placa base al garete..