Ahora noc que hace =( Ayuda cn uloader

Hola! bueno soy nueva en esto de modificar wii pero tengo una duda noc si la podran responder.
Hace tiempo un amigo mio utilizo un software para hacer que mi Wii jugara juegos que no son originales es decir inserto el disco y luego voy a un programa que se llama Uloader by hermes creo, es uno que tiene a sonic con una cancion d rock en el canal (que por mas que lo busco en internet no lo encuentro :( ) Si alguien me dijera si existe o no lo agradeceria, luego aparece un disco dando vueltas, luego eligo la opcion dos y ya el juego sale. El caso es que mi amigo pirateo mi wii y puedo jugar juegos piratas el se fue a estudiar a otro pais y no viene hasta diciembre un dia intento cargar el canal y apenas lo cargo la pantalla se pone negra (no al cargar el juego sino al cargar el mismo canal) el canal ni siquiera entra y me regresa al menu d wii. Mi amigo tambien pirateo el wii d mi vecina y hasta ahora no le ha sucedido nada solo es el mio.
Buscando online sin encontrar una respuesta decidi venir aqui pues porque ese canal tenia esta direccion http://www.elotrolado.net arriba (imagino q como publicidad o algo asi) asi q pense venir aca a ver si alguien me podria ayudar cn esto. La verdad noc q pued estar causando este problema y si supiera por lo menos que el programa es conocido como Homebrew de repent hubiera encontrado una respuesta ya pero al ver que x ningun lado lo encuentro en google (repito uno que tiene a sonic cn una cancion d rock en el canal d wii y que luego al entrar sale un disco dando vueltas cn una calabera como cursor).
Si el problema pudiera ser arreglado cn solo cambiar algo seria excelent pero llegue a pensar en desinstalar eso e instalar uno yo misma pero no estoy segura debido a que noc si tngo q instalar un ios (q hasta hoy noc q es eso) especial o algo asi o si tendria q formatear mi wii para luego instalar eso. Estoy bien confundida respecto a esto y espero q me puedan decir q es lo q esta pasando
Se les agradece la ayuda ;)
Lo primero te aviso de dos cosas:
1-En elotrolado.net está prohibido hablar de piratería, solo puedes usar esos programas para cargar copias de seguiridad.
2-Justo encima tienes un hilo bien bonito que dice [UTILIDAD] uLoader v5.0 (Emulacion saves, DLC, Wiiware),
las dudas de uLoader, allí.

Saludos :)
hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194550

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

y aparte, no sé los demás, pero yo paso de leerme un ladrillaco como ese si no está al menos dividido en párrafos [looco]
Ah ya veo, bueno muchas gracias ire aya entoncs
3 respuestas