Philips BodyGroom

Muy buenas!!

Alguien me puede dar opiniones sobre esta maquina.

Hasta ahora me he estado rasurando con la maquina de cortar el pelo, pero como no me da unos resultados demasiado apurados estoy pensando en comprarme unas de estas máquinas, la cosa es...hay varios modelos y no se en que se diferencia cada una...alguien me ayuda y me explica las diferencias entre ellas?
Icarnius está baneado por "flood-troll"
The Sorrow escribió:Muy buenas!!

Hasta ahora me he estado rasurando con la maquina de cortar el pelo, pero como no me da unos resultados demasiado apurados estoy pensando en comprarme unas de estas máquinas, la cosa es...hay varios modelos y no se en que se diferencia cada una...alguien me ayuda y me explica las diferencias entre ellas?

Tambien depende del pelo de cada uno xD
a mi tio el pobre no le vale ninguna maquinilla tiene los pelos como piedra de duros y de gordos como este
Imagen
No es nada gracioso que te rias de una persona que tenia una efermedad... pero bueno alla cada uno.

Respecto a la pregunta del autor del hilo, mi chico la tiene desde hace tiempo y esta muy contento con ella.Lo que no te se decir es que modelo en concreto tiene.
Icarnius escribió:

a mi tio el pobre no le vale ninguna maquinilla tiene los pelos como piedra de duros y de gordos como este
Imagen

y la gracia? ¬_¬
¿Por que coño sois todos tan flanders?

Con ignorar la broma basta, alguno todavia reportara... la madre que lo pario.

en cuanto al hilo, yo la tengo y la uso, tiene dos funciones, una para recortar (similar a las maquinas de cortar el pelo), y otra para rasurar (similar a las afeitadoras de cara masculinas).

Te recomiendo que la compres, es comoda, y si te lo haces con frecuencia, y no dejas crecer mucho el vello, es bastante comoda, y por lo menos a mi, no me irrita tanto el pecho como la cera y la cuchilla.

No se cuantos modelos existiran yo tengo la que es acuatica.

saludos.
Para que os quedéis más tranquilos, ese señor aún vive. Se llama Manuel Uribe, es mexicano y tiene 43 años.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
si vi un chaval que tenia una enfermedad ya ves con 14 añikos
decia que engordaba mucho ya le dieras comida sana como basura :-?
gatita86 escribió:Respecto a la pregunta del autor del hilo, mi chico la tiene desde hace tiempo y esta muy contento con ella.Lo que no te se decir es que modelo en concreto tiene.

albertillo_x escribió:en cuanto al hilo, yo la tengo y la uso, tiene dos funciones, una para recortar (similar a las maquinas de cortar el pelo), y otra para rasurar (similar a las afeitadoras de cara masculinas).

Te recomiendo que la compres, es comoda, y si te lo haces con frecuencia, y no dejas crecer mucho el vello, es bastante comoda, y por lo menos a mi, no me irrita tanto el pecho como la cera y la cuchilla.

No se cuantos modelos existiran yo tengo la que es acuatica.

Y que tal queda? Apura algo más que una cortadora de pelo?

Gracias a los 2 por responder!!! Si me pudierais poner el modelo que tenéis...lo digo porque he visto varios, que van desde los 38 a los 68€, y valiendome la barata es bobada que me gaste el doble...
yo tengo el pelo duro, y uso una panasonic de recortar barba para los "bajos" XD y cuando quiero rapar por alguna razon, uso una maqunilla injector, que basicamente son las mejores para esa tarea (o las bic metal, pero son dificil de conseguir en españa)

mi experiencia con la bodygroomer, vamos a decir que derepente me quede con el cabezal extraible colgando de los pelos y la maquina en las manos sin el cabezal, supongo que los tendre extra duros,
mi chico tiene la acuatica ahora que dijo otro chico por arriba cai, lo deja cortito cortito recien pasada es agradable al tacto al dia siguiente ya empieza a raspar. [mad]
Icarnius escribió:

[img]...[/img]

Te has lucido.
10 respuestas