[Hilo oficial] Compras en eBay

Bueno, no sé si existe no he encontrado nada, se trata de poner lo último comprado en eBay, normalmente se suelen encontrar cosas en compralo ya curiosas y baratas, cuando ya tenga algo de tiempo el hilo se podrá ir poniendo en el principal vendedores recomendables etc

Para que todo sea mejor, poned La compra, una foto y el enlace, para que se pueda ver todo mas rápidamente

Yo lo último ha sido una capturadora de TV
Imagen
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1629wt_939
pues como yo tampoco he visto otro hilo de ebay uso este...

me ha llegado este email:

Hola,

Recientemente, hemos detectado un problema con su cuenta y no podrás vender, comprar o pujar por ningún artículo hasta que la restricción se elimina. Una revisión reciente de su cuenta determinó que se requiere información adicional, debido a los controles de seguridad que realizamos regularmente.

Aunque usted puede estar decepcionado por nuestra decisión, por favor, comprenda que esta es una medida de seguridad importante que tenemos que tomar para garantizar el funcionamiento de eBay sin problemas.

Para la actualización de tu cuenta, necesitaremos verificar algunos datos registrados en tu cuenta. Los datos que nos proporciones se tratarán de conformidad con la politica de privacidad de eBay.

Copia y pega el siguiente enlace en su navegador o haga clic en:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://signin.elbay.es/aw/eBayISAPI.dll ... 3633126061
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos limitado el acceso a su cuenta temporalmente. Vamos a revisar la limitación una vez que responder con la información que hemos solicitado.

Gracias por ayudarnos a resolver este problema.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay.

H14662

hago un responder y me sale email@elbay.es elbay

este huele a timazo del quince, no?
Pues yo estoy harto de los chinos...

He comprado dos adaptadores de corriente para portatiles:

Uno murio, y el otro funciona bien.

Tambien he comprado una funda para el movil (original supuestamente) y va y resulta que es exactamente igual que la original, pero dos o tres veces mas grande, por lo que el movil parece que esta dentro de una caja mas que de una funda.

Ahora me tiene que llegar una camara digital para la bici...a ver.

Mi pregunta es...si ha pasado el plazo de reclamacion, puedo poner voto positivo/negativo, o se pierde cuando ya pasan los x dias de paypal?

Me respondo a mi mismo...cuando pasan los 60 dias, es como si esa "compra" no existiera. Pues menuda mierda, entre el volcan y lo lentos que son en correos asi me va, que solo he puesto 1 voto positivo...
Yo lo ultimo que he comprado en ebay ha sido esto:
Lo meto en spoiler q la imagen ocupa lo suyo...
Imagen

http://cgi.ebay.es/NEW-YORK-NY-YANKEES-BASEBALL-PEAK-CAP-HAT-NAVY-BLUE-NEW-/360246892220?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item53e06356bc

Por menos de 10€ tengo de nuevo mi gorra que me robaron junto a toda mi coleccion que llevaba en una moxila xD

Ahora estoy a la espera de unos cascos lowrider skullcandy+ink'd q me salen a unos 35€ o así con G.I es un buen pack, porque ambos cascos suman mas de 60€. Y tambien estoy a la espera de unas subastas baratitas que he visto de unos ipods nano 5g 8gb nuevos por unos 80€ (ahorrandome 60€ que si comprase el original por 139€)

Seguiremos informando.
3 respuestas