conectar la primera xbox al live usando el perfil de 360...

buenas, pues eso, resulta que me puse el live en la 360, y ahora queria poner, por curiosidad, el live en la primera xbox. Total, que enchufo el cable, hago la prueba, y me dice que ok, todo correcto.

Ahora me da a elegir entre: nueva cuenta...... o recuperar cuenta....

si le doy a nueva cuenta logicamente me pide rellenar los datos, si le doy a recuperar cuenta, me pide:

nombre de jugador, nombre del titular, numero tarjeta credito, numero de telefono, y codigo postal.

Y el caso es que o meto todos los datos, o no me da opcion de continuar.... ademas me pide que la tarjeta sea valida y demas, no vale con meter un 1

la cuestion es, puedo hacer lo que estoy intentando hacer ??? no le ocurria nada al perfil 'normal' de la 360, no ???
¿eres de España?, porque creo el LIVE de la xbox ya no esta disponible, aunque no se en EEUU, y ademas lei que se podia pasar la cuenta de la xbox1 a la 360, pero al reves no.

Ya se que un "creo" no sirve, pero es lo unico que puedo decirte yo...

Saludos.
jose5572 escribió:¿eres de España?, porque creo el LIVE de la xbox ya no esta disponible, aunque no se en EEUU, y ademas lei que se podia pasar la cuenta de la xbox1 a la 360, pero al reves no.

Ya se que un "creo" no sirve, pero es lo unico que puedo decirte yo...

Saludos.


po zi, soy de españa... desde luego conectarse se conecta..... pero no se como registrarme 'sin pasar por caja' otra vez, ya que soy gold de la 360...
En un hilo de no hace mucho comentaban que sí que se podia, yo estuve a punto de probarlo pero como no sabia muy bien como iba el tema, no lo hice por si acaso jodia la cuenta de mi hermano o algo al tener la Xbox exploitada. Un saludo :)
Hay alguna forma legal de jugar online, ahora mismo, sin pasar por el live?.
jose91 escribió:Hay alguna forma legal de jugar online, ahora mismo, sin pasar por el live?.

El Xlink Kai, de hecho estoy a punto de empezar una partida al MTX Mototrax ahora mismo y si da tiempo despues, un Top Spin. Cuando quieras ya sabes, un saludo :)
Mav escribió:
jose91 escribió:Hay alguna forma legal de jugar online, ahora mismo, sin pasar por el live?.

El Xlink Kai, de hecho estoy a punto de empezar una partida al MTX Mototrax ahora mismo y si da tiempo despues, un Top Spin. Cuando quieras ya sabes, un saludo :)


Solo es ponerle un cable de red, configurar la ip y listo?, voy a mirar algun tuto, o mañana mejor que vaya horas xd.
En principio si ya puedes acceder a la consola por FTP, solo tienes que instalar el programa en el PC. Si el Xlink se cierra nada mas abrirlo, entonces tienes que abrir el puerto 30000. A mi me ha hecho falta abrirlo en el ordenador de algun colega, sin embargo en el mio por ejemplo no.
Esto seria todo, lo ke pasa que como todos sabemos, cuando a los ordenadores les da por tocar las narices...pruebalo a ver que tal y si quieres dame un toque y echamos una partida a ver que tal t va y que ping tienes.
T dejo de todas formas un tuto de hace tiempo de este mismo foro. Un saludo :)

hilo_tutorial-xlink-kai-evolution-7-nuevo_389633
Mav escribió:En principio si ya puedes acceder a la consola por FTP, solo tienes que instalar el programa en el PC. Si el Xlink se cierra nada mas abrirlo, entonces tienes que abrir el puerto 30000. A mi me ha hecho falta abrirlo en el ordenador de algun colega, sin embargo en el mio por ejemplo no.
Esto seria todo, lo ke pasa que como todos sabemos, cuando a los ordenadores les da por tocar las narices...pruebalo a ver que tal y si quieres dame un toque y echamos una partida a ver que tal t va y que ping tienes.
T dejo de todas formas un tuto de hace tiempo de este mismo foro. Un saludo :)

hilo_tutorial-xlink-kai-evolution-7-nuevo_389633


Con el flashfxp si que paso datos y demas, es mas acabo de meter unos skins para el xbmc, pero el xlink kai, no se conecta tendre que mirar mas xd.
esilvan escribió:
la cuestion es, puedo hacer lo que estoy intentando hacer ??? no le ocurria nada al perfil 'normal' de la 360, no ???


En efecto se puede porque yo estoy ahora mismo usando mi Live de la 360 en la Xbox 1. Lo único que tuve que hacer en el formulario que indicas es poner la tarjeta visa asociada al Live. Como yo no tenía ninguna porque mi live lo tengo por tarjeta prepago, me hice una tarjeta virtual/prepago con mi banco y la puse en los datos del Live (la tarjeta la tengo sin dinero para que no renueven nada ni cobren nada), Después volví al formulario de la xbox 1, le indiqué la tarjeta y a jugar y descargar todo el material antiguo.

salu2
THe_ByTe escribió:
esilvan escribió:
la cuestion es, puedo hacer lo que estoy intentando hacer ??? no le ocurria nada al perfil 'normal' de la 360, no ???


En efecto se puede porque yo estoy ahora mismo usando mi Live de la 360 en la Xbox 1. Lo único que tuve que hacer en el formulario que indicas es poner la tarjeta visa asociada al Live. Como yo no tenía ninguna porque mi live lo tengo por tarjeta prepago, me hice una tarjeta virtual/prepago con mi banco y la puse en los datos del Live (la tarjeta la tengo sin dinero para que no renueven nada ni cobren nada), Después volví al formulario de la xbox 1, le indiqué la tarjeta y a jugar y descargar todo el material antiguo.

salu2


genial !!! mil gracias tio !
esilvan escribió:
genial !!! mil gracias tio !


De nada ;)

Y añado otra cosa más para aclarar otro concepto. Los códigos prepago de los juegos antiguos funcionan y permiten crear perfiles de Xbox 1 (no importa que diga que está caducado). Lo sé porque antes de descubrir cómo se configuraba el Live de la 360 probé esa solución.
The_Byte, ya que lo tienes, puedes decir si hay peña por el Live? Es que si hay algo, podria pillarme un bono de 1 mes para la 360 y trastear un poco. Un saludo :)
Hay mucho americano, todavía no he logrado jugar con españoles. Y los juegos "must have" siempre tienen gente con la que jugar (por ejemplo halo 2) Y bueno todo el contenido online de los juegos que tengas, que también está bien
pues yo os cuento que valore lo que me comentaste de la tarjeta prepago... y la he desestimado. Porque por las tarjetas estas prepago ahora han empezado a cobrar 12 euros al año. y sinceramente, no me compensa.

Asi que pasando del online de la primera xbox... snif, snif.. con las ganas que tenia de jugar al SF 3 third strike....


porque se me ocurre... si meto mi tarjeta de credito en la 360, le podre poner opcion de no renovar o no comprar automaticamente ni nada de eso verdad ??? poner la tarjeta y listo... y en la primera xbox igual verdad ? es decir, no corro el riesgo de que me cobren 60 euros por meter la tarjeta normal visa ni en la 360 ni el la xbox, no ? o si ?
esilvan escribió:pues yo os cuento que valore lo que me comentaste de la tarjeta prepago... y la he desestimado. Porque por las tarjetas estas prepago ahora han empezado a cobrar 12 euros al año. y sinceramente, no me compensa.

Asi que pasando del online de la primera xbox... snif, snif.. con las ganas que tenia de jugar al SF 3 third strike....


porque se me ocurre... si meto mi tarjeta de credito en la 360, le podre poner opcion de no renovar o no comprar automaticamente ni nada de eso verdad ??? poner la tarjeta y listo... y en la primera xbox igual verdad ? es decir, no corro el riesgo de que me cobren 60 euros por meter la tarjeta normal visa ni en la 360 ni el la xbox, no ? o si ?


Hombre una tarjeta prepago para las compras por internet yo creo que viene bien tenerla. Y visto los problemas que han tenido otros eolianos al comprar en webs extranjeras, más aún.

Lo de los 12€ es verdad, pero si pinchas al del banco te lo devuelve (yo lo hice). Y de todas maneras creo recordar que la tarjeta virtual del BBVA como no es física (no te la mandan a casa) me atrevería a decir que sigue siendo gratuita.

En cuanto a la configuración de la tarjeta de crédito en la 360 sólo puedes ponerla o quitarla, no puedes indicar que no renueven automáticamente (o al menos no se podía)
En principio no corres riesgo de que te cobren nada mientras no compres nada online (ni puntos ni meses)
buenas, una cosilla.... estoy intentando darme de alta en el live de la xbox, ya tengo el live de la 360...

para ello, le doy a recuperar cuenta, me pide la tarjeta de credito (que ya tengo asociada a la 360), el nombre del titular, que imagino que sera el titular de la tarjeta, el numero de telefono (he puesto uno cualquiera ya que en la 360 no te lo pide), el codigo postal, y, el nombre de jugador, que imagino que sera el nombre del gamertag... pues bien, pongo mi targ de la 360, que en este caso es silvan242, y me dice que nanai, cuando le doy a continuar, me sale un mensaje quesss pone: el nombre de jugador u otra informacion especificada no es valida....

que hago ??? como recupero mi perfil de la 360 ??? ayyysss
esilvan escribió:buenas, una cosilla.... estoy intentando darme de alta en el live de la xbox, ya tengo el live de la 360...

para ello, le doy a recuperar cuenta, me pide la tarjeta de credito (que ya tengo asociada a la 360), el nombre del titular, que imagino que sera el titular de la tarjeta, el numero de telefono (he puesto uno cualquiera ya que en la 360 no te lo pide), el codigo postal, y, el nombre de jugador, que imagino que sera el nombre del gamertag... pues bien, pongo mi targ de la 360, que en este caso es silvan242, y me dice que nanai, cuando le doy a continuar, me sale un mensaje quesss pone: el nombre de jugador u otra informacion especificada no es valida....

que hago ??? como recupero mi perfil de la 360 ??? ayyysss


Te contesto por aquí que así lo pueden leer todos.

Los datos que te pide la XBOX 1 para configurar la cuenta deben existir en el perfil de la 360. Es decir, si te pide un número de telefono, pero en tu ficha de datos personales de la 360 no lo tienes puesto, cuando compara los datos falla porque los campos son distintos. Prueba a rellenar todos los datos de tu cuenta de la 360, o al menos aquellos que luego te pide la XBOX 1 para configurar el Live, y ponlos iguales en ambos casos.
Salu2

PD: ahora que lo pienso yo tampoco tenía en su día puesto en teléfono y lo añadí.
vale, aclarado !!! ya lo he conseguido por fin ! gracias por todo !

la historia es que el telefono solo se pude poner n la pagina de xbox, en datos de contacto,. al menos en la 360 no lo he visto....porque solo salen datos de la cuenta y esas cosas.

ale, ahora toy probando a meter todos y cada uno de los juegos para bajarme los contenidos descargables. Todos de momento gratis, voy por la H de halo 2.

cosas que me llaman la atencion... 1, que tarda una burrada en bajarse los contenidos. De halo 2 me estoy bajando mapas, y madre mia, llevo 1 hora descargando...

segunda cosa curiosa, burnout revenge... no conecta con el servidor. estos de EA se habran calzao el servidor. quien iba a ser, si no EA.... [boma]

no hay ni pirri jugando online a nada, al menos de lo que he probado hasta ahora, pero bueno, lo veo algo normal :)

gracias por todo !
esilvan escribió:vale, aclarado !!! ya lo he conseguido por fin ! gracias por todo !

la historia es que el telefono solo se pude poner n la pagina de xbox, en datos de contacto,. al menos en la 360 no lo he visto....porque solo salen datos de la cuenta y esas cosas.

ale, ahora toy probando a meter todos y cada uno de los juegos para bajarme los contenidos descargables. Todos de momento gratis, voy por la H de halo 2.

cosas que me llaman la atencion... 1, que tarda una burrada en bajarse los contenidos. De halo 2 me estoy bajando mapas, y madre mia, llevo 1 hora descargando...

segunda cosa curiosa, burnout revenge... no conecta con el servidor. estos de EA se habran calzao el servidor. quien iba a ser, si no EA.... [boma]

no hay ni pirri jugando online a nada, al menos de lo que he probado hasta ahora, pero bueno, lo veo algo normal :)

gracias por todo !


Enhorabuena!!!!!!!!!

Te aclaro unas cosillas.
- En efecto tarda la vida en bajar el contenido, pero merece la pena.
- El servidor del Burnout Revenge EA lo desactivo para XBOX 1, yo también me quedé con las ganas.
- Y bueno, eso de que no hay nadie, la verdad es que hay poca gente. Mucho americano y algún español despistado como nosotros. Yo creo que la gente no sabe que se puede compartir la cuenta del Live. Y la verdad prefiero jugar en la maquina original antes que emular un juego.

Saludos.
vaya tela, pongo el PGR2.... y sorpresa, los contenidos descargables, de pago AUN a estas alturas.... 5 euros por la ciudad de paris y 7 coches nuevos.

psando de pagar, y menos a estas alturas...
Sip, esa decepción también me la llevé, pero bueno tienes el Halo 2, los Splinters, Battlefront...
Menos es nada :P
THe_ByTe escribió:Yo creo que la gente no sabe que se puede compartir la cuenta del Live. Y la verdad prefiero jugar en la maquina original antes que emular un juego.

Ahi has dado en el clavo, en su momento habia poca gente en el LIVe, porque era caro, porque habia pocas XBOX y porque el ADSL.... hoy en día hay multitud de peña en el LIVE de 360 que también tiene Xbox1 y que ni se han enterado de esta movida.
Lo de los códigos prepagos es totalmente cierto, hace poco me dio por probar con uno que lleva caducado desde el 2004 o 2005 y entraba perfecto.
THe_ByTe escribió:Hay mucho americano, todavía no he logrado jugar con españoles. Y los juegos "must have" siempre tienen gente con la que jugar (por ejemplo halo 2) Y bueno todo el contenido online de los juegos que tengas, que también está bien


Lo del Halo 2 es que ya ni pregunto pq es pa flipar. Solo hay que mirar en el Xlink, hay peña las 24 horas del dia.
Lo de los americanos mola, supongo que le meteran a los deportes y asi podria echar algun NFL o NHL pq en el Xlink tienen restriccion de ping y no puedo jugarlos.
A ver si puedes mirar si el PES está todavia disponible pq seria la bomba. Un saludo :)
Mav escribió:
THe_ByTe escribió:Hay mucho americano, todavía no he logrado jugar con españoles. Y los juegos "must have" siempre tienen gente con la que jugar (por ejemplo halo 2) Y bueno todo el contenido online de los juegos que tengas, que también está bien


Lo del Halo 2 es que ya ni pregunto pq es pa flipar. Solo hay que mirar en el Xlink, hay peña las 24 horas del dia.
Lo de los americanos mola, supongo que le meteran a los deportes y asi podria echar algun NFL o NHL pq en el Xlink tienen restriccion de ping y no puedo jugarlos.
A ver si puedes mirar si el PES está todavia disponible pq seria la bomba. Un saludo :)


Lo siento, no te puedo mirar lo del PES porque no lo tengo :P
Ok, gracias igualmente, un saludo :)
Wow, gracias por la info. Porfin he conseguido conseguir recuperar la cuenta en mi vieja XBOX!. He probado el halo 2 y tiene bastante peña online, sabéis de algún otro juego con gente en el live?

Salu2!
Oscrp escribió:Wow, gracias por la info. Porfin he conseguido conseguir recuperar la cuenta en mi vieja XBOX!. He probado el halo 2 y tiene bastante peña online, sabéis de algún otro juego con gente en el live?

Salu2!


yo el otro dia en el call of duty finest hour.... eramos 2, un mexicano y yo [+risas]
Una dudita, os entra en "Amigos" o en "Charla de voz" desde el menu de xbox live en el dashboard original? Ya se que lo de Administrar cuentas no funciona, pero no se si será problema de mi consola este tema. Estaría bien poder ver la lista de amigos sin tener que meter un juego, o mejor aún, poder charlar con alguien sin tener que meterte en la 360 xd

Salu2!
¿Todo esto vale para jugar con backups?
THe_ByTe escribió:Te contesto por aquí que así lo pueden leer todos.

Los datos que te pide la XBOX 1 para configurar la cuenta deben existir en el perfil de la 360. Es decir, si te pide un número de telefono, pero en tu ficha de datos personales de la 360 no lo tienes puesto, cuando compara los datos falla porque los campos son distintos. Prueba a rellenar todos los datos de tu cuenta de la 360, o al menos aquellos que luego te pide la XBOX 1 para configurar el Live, y ponlos iguales en ambos casos.
Salu2

PD: ahora que lo pienso yo tampoco tenía en su día puesto en teléfono y lo añadí.


Leí ayer este post y como tengo la XBOX y la 360 me puse a investigar el tema y efectivamente es como tú dices.

El problema viene con la tarjeta de crédito porque mucha gente crea su gamertag (lo llamaré GT de ahora en adelante) en la 360 no especifica este dato, dato que para iniciar Xbox Live en la Xbox original es obligatorio. Tienes que irte a la web de xbox (http://www.xbox.com/es-ES/default.htm), iniciar sesión con tu mail y tu password, pinchar en el desplegable "Mi Xbox" (sale junto al avatar), entrar en "Mi cuenta", pinchar en "Administrar opciones de pago" (se te pedirá que valides con el mail y la password otra vez) y una vez ahí podrás añadir una tarjeta de crédito que tiene que ser válida, es decir, sus 20 dígitos, su fecha de caducidad y su código de seguridad en la parte trasera. Una vez hayas hecho, ya podrás recuperar tu GT en la Xbox antigua sin ningún problema (yo acabo de hacerlo ni hace 5 minutos).

Notas importantes:

1) Añadir esa tarjeta NO implica que M$ te vaya a cobrar nada. Una vez hayas recuperado tu GT en la Xbox antigua, de hecho yo recomiendo irse a la web de Xbox otra vez y quitar la información de esa tarjeta. Es seguir los pasos que he explicado arriba y borrar la tarjeta en el sistema.

2) Aunque la Xbox antigua te diga que el GT que recuperes sólo será válido en esa consola esto no es cierto. La primera vez que llamé al SAT ya me dijeron que es así y hoy mismo lo he comprobado: puedes tener ambas consolas (Xbox y Xbox 360) conectadas a Xbox Live con el mismo GT al mismo tiempo sin ningún problema.

3) Para poder jugar en Xbox Live con una Xbox debes tener una suscripción GOLD en ese momento. Si inicias sesión con un GT que tiene una suscripción Silver, no podrás llegar a la pantalla principal de Xbox Live en la Xbox: te dirá que tienes que leer un mensaje, darás a SÍ, luego te dirá que no hay mensajes, presionaras en OK y vuelta a empezar.

4) Y por último, lo más sorprendente: en el SAT de Xbox no tienen ni la más remota idea de cómo orientarte en estos pasos. Te dirán directamente que no es posible recuperar un GT de Xbox 360 en una Xbox pero sí al revés. Ganas me dan de llamarles ahora y explicarles cómo va el sistema para que si alguien más llama, al menos sepan darle el soporte adecuado (muy mal M$ descuidando tu Xbox original, MUY MAL).
Tengo una duda al respecto. ¿Microsoft sigue baneando consolas modificadas? No sé si las detectan automáticamente o ya pasan de todo con la xbox original... No tengo interés en jugar con copias ilegales por Live, pero si que cambié el disco duro de la consola y tengo curiosidad por saber si podré acceder o no.
Ulmez escribió:Tengo una duda al respecto. ¿Microsoft sigue baneando consolas modificadas? No sé si las detectan automáticamente o ya pasan de todo con la xbox original... No tengo interés en jugar con copias ilegales por Live, pero si que cambié el disco duro de la consola y tengo curiosidad por saber si podré acceder o no.


Al Live sólo se puede acceder con el dash original, es decir, con originales.

Si alguna vez esa consola se ha conectado con ese disco duro al Live, ese dato también lo guardan, es decir, que si te banean no vale con cambiar la información de la eeprom por la de otra consola, también habría que cambiar el disco duro.

La actualización inicial de una consola que nunca se ha conectado al Live no cuenta como "conectarse al Live" con esa consola. En mi caso conecté una consola virgen y jamás conectada al Live para esa actualización. Luego cogí la información de la eeprom de esa consola, la puse en la mía (que tiene otro HDD diferente, claro está) y desde el dash original dando los pasos arriba descritos accedí al Live sin problemas.
Oscrp escribió:Una dudita, os entra en "Amigos" o en "Charla de voz" desde el menu de xbox live en el dashboard original? Ya se que lo de Administrar cuentas no funciona, pero no se si será problema de mi consola este tema. Estaría bien poder ver la lista de amigos sin tener que meter un juego, o mejor aún, poder charlar con alguien sin tener que meterte en la 360 xd

Salu2!


En las opciones del dash dile que se conecte automáticamente a xbox live, de esta forma cuando inicies la consola se conectará al live sin tener ningún juego dentro y podrás ver la lista de amigos
Pero segun tengo entendido microsoft va a cerrar el live de las xbox originales, imagino que esto supondrá el fin del juego online para las negritas, y a partir de ahora solo se podrá usar xlink kai no ?
kanyero escribió:Pero segun tengo entendido microsoft va a cerrar el live de las xbox originales, imagino que esto supondrá el fin del juego online para las negritas, y a partir de ahora solo se podrá usar xlink kai no ?



En efecto, el 15 de abril para ser más exactos. Nosotros por lo menos tenemos la consola y el xlink, pero el que haya comprado juegos online desde la 360 . . .
Jal, pues yo voy a probar ahora para conectarme al Live de la X-Box para bajarme todo lo que sea gratis [sonrisa] antes de que sea demasiado tarde... [+risas]
OSKR360 escribió:Jal, pues yo voy a probar ahora para conectarme al Live de la X-Box para bajarme todo lo que sea gratis [sonrisa] antes de que sea demasiado tarde... [+risas]


Excepto el PGR2 que tiene de pago el contenido, la gran mayoría es gratis. Yo también estoy poniendo al día las descargas
Lo que haré será incluir una lista con los juegos que voy probando y su contenido. Para que así sea más fácil a la peña buscar si tal o cual juego tiene contenido descargable GRATIS. [ginyo]

Hoy al final solo he podido probar el Halo y el Full Spectrum Warrior.

-Full Spectrum Warrior:Epílogo 1 y 2
-Halo:No tiene contenido descargable
Ya que te pones, yo añado a la lista los siguientes juegos:
Doom 3 y su expansión, la saga Ghost Recon, la saga Splinter Cell, Rainbow Six, Tron 2.0, Brute force, Ninja Gaiden,Crisom Skies, Pirates!, SW REpublic Commando, Sw BattleFront 1 y 2, Prince of Persia 2, ALien Homind, Magic BattleGrounds, Knight of the temple y porsupuestisimo Halo 2

Todos ellos aportan niveles extras y casi todos al modo multijugador, no afectan al argumento en ningún caso
Jal, viendo que iba a desviarme un poco del tema del hilo (aunque va relacionado) he creado un nuevo hilo aquí hilo_xbox-descarga-de-contenido_1385704 donde se podrán comprobar los juegos con contenido descargable gratis.

Un saludo a la peña! [bye]
El LIVE de XBOX1 ha muerto.... larga vida al LIVE!!!!
42 respuestas