hoy he tenido un sueño (politica)

...........................
Imagen

Hoy no te has tomado la pastilla, no? ¬_¬
Xavisu escribió:Imagen

XD, no se si se la habrá tomado, pero para mi es impresionante ver como hay gente que se acuerda con esa cantidad de detalles de sus sueños, yo lo máximo que me acuerdo es que me caigo al vacío xD
sentinel_ escribió:
Xavisu escribió:Imagen

XD, no se si se la habrá tomado, pero para mi es impresionante ver como hay gente que se acuerda con esa cantidad de detalles de sus sueños, yo lo máximo que me acuerdo es que me caigo al vacío xD

Pues yo como mucho hay veces que "presiento" que he visto tits XD
sentinel_ escribió:XD, no se si se la habrá tomado, pero para mi es impresionante ver como hay gente que se acuerda con esa cantidad de detalles de sus sueños, yo lo máximo que me acuerdo es que me caigo al vacío xD

No es un sueño, es un deseo, y creo que el de muchos.
Estaba soñando despierto, no dormido. Por eso lo recuerdo tan bien.
VySe escribió:
sentinel_ escribió:XD, no se si se la habrá tomado, pero para mi es impresionante ver como hay gente que se acuerda con esa cantidad de detalles de sus sueños, yo lo máximo que me acuerdo es que me caigo al vacío xD

si, muchos estoy convencidos de que piensas así, en que se los carguen políticamente de a todos de acuerdo, en cortarles la cabeza... un poco menos de acuerdo, jejeje
sentinel_ escribió:
VySe escribió:

si, muchos estoy convencidos de que piensas así, en que se los carguen políticamente de a todos de acuerdo, en cortarles la cabeza... un poco menos de acuerdo, jejeje

Bueno, es tu opinion. Lo mio solo un sueño, luego no se si lo viera en realidad me gustase.

Pero lo que si es cierto es que esos 4 como minimo, ZP pajin aido y rajoy, nos estan tomando el pelo todos los dias DESCARADAMENTE, sin esconderse. Es una verguenza.

¿Creeis que si pasase eso la bolsa bajaria o subiria?
lobosol1tario escribió:

A ti que te aprece?? [looco] por cierto, te dejas todos los chupopteros de la zarzuela, para ellos se invento la guillotina, lastima que este pais siempre vaya retrasado y aun los estemos manteniendo
lobosol1tario escribió:-a tomar por culo SS gratuita para to'Dios. Que este destinada a que cuando un trabajador este malo, sea atendido bien, no para que 4 abueletes aburridos vayan todos los dias o famialias enteras de gitanos tambien esten alli todos los dias saturando el servicio. Luego llega alguien que lo necesita de verdad y es uno mas en un mar de gorrones y aburridos.

NO. :-|
Xavisu escribió:
lobosol1tario escribió:

A ti que te aprece?? [looco] por cierto, te dejas todos los chupopteros de la zarzuela, para ellos se invento la guillotina, lastima que este pais siempre vaya retrasado y aun los estemos manteniendo

pues no estoy del todo seguro hamijo. Si se hiciese de forma civilizada igual se veria positivamente desde fuera xD

El rey tiene su papel, que es bueno. Eso si, les quitaria gran parte de su sueldazo y privilegios, la prensa quieren hacernos creer que mean colonia.
El sueño empieza bien, pero de la mitad para adelante no es un sueño, es una pesadilla.

Supongo que lo del sueño es por parafrasear a Martin Luther King, pero a mí más que a ese personaje me ha recordado a este otro:
Imagen
katxan escribió:El sueño empieza bien, pero de la mitad para adelante no es un sueño, es una pesadilla.

Supongo que lo del sueño es por parafrasear a Martin Luther King, pero a mí más que a ese personaje me ha recordado a este otro:
Imagen

no era por parafrasearle, es que realmente hoy he tenido un sueño xD

Y si que era esa la idea, pero quitando la caspa y sin armas, con mucha mas gente y que sean jovenes. No seria un golpe de estado, no seria un "quitaos vosotros para ponernos nosotros", es un basta ya! porque ese congreso no es ya un congreso, es un TEATRO, donde se escenifican disputas y debates.... todo pantomima.
buff pues como al ejercito se la vaya la pinza si eso pasa... directorio militar again? T___T?
pero esto no va a pasar nunca. Acabara pasando como en Grecia, al final seguiran puteando a los de siempre, a los curritos de la privada.

Es muy injusto todo esto, hay demasiado vividor parasito tanto en las altas esferas como en las bajas, y eso es lo que hay que atajar y ni se comenta. Por ejemplo, ¿alguien ha escuchado, o que hayan insinuado que hay que mejorar la productividad de los funcionarios? No puede ser que un funcionario se pida una baja cuando le salga de la polla o que trabaje en la practica 25 horas semanales, y que uno de la privada no le den una baja necesaria ni a tiros y que en la practica curre 45 horas semanales. Es muy injusto.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 18374.html
jooooder xDD dónde andaban "las fuerzas del orden" en tu sueño?? [carcajad] serás Robespierre! XD
ermesrasta escribió:jooooder xDD dónde andaban "las fuerzas del orden" en tu sueño?? [carcajad] serás Robespierre! XD

se verian desbordados ante tal avalancha.
Imagen

(Candido Mendez, Toxo, algunos del Senado, conocidos pederastas, conocidos etarras, ciertos periodistas, etc etc etc.... a lo tonto seria una larga lista)

Esta frase es espectacular.... mezclar a Candido Mendez, Toxo, periodistas, etc con PEDERASTAS!!!
EvilKurt escribió:Imagen

(Candido Mendez, Toxo, algunos del Senado, conocidos pederastas, conocidos etarras, ciertos periodistas, etc etc etc.... a lo tonto seria una larga lista)

Esta frase es espectacular.... mezclar a Candido Mendez, Toxo, periodistas, etc con PEDERASTAS!!!

efectivamente, y los mezcle a posta. Cada uno en su ambito, son iguales de dañinos. Un pederasta hace mucho daño a unas pocas personas. Mendez y Toxo hace poco daño a muchisima gente.... el daño sumado total viene a ser parecido.
lobosol1tario escribió:
EvilKurt escribió:

efectivamente, y los mezcle a posta. Cada uno en su ambito, son iguales de dañinos. Un pederasta hace mucho daño a unas pocas personas. Mendez y Toxo hace poco daño a muchisima gente.... el daño sumado total viene a ser parecido.

Imagen

Eres irrecuperable....
Creo que debería pasar unos días en tu cama [ayay]
Gerk Narke escribió:Creo que debería pasar unos días en tu cama [ayay]

Es la unica solucion que veo (y puesto que nunca pasará, esto se va a la ruina).

Es que se rien en nuestras mismisimas narices!!. Lo ultimo, por poner un par de ejemplos:

-PSOE: despues de años dilapidando el dinero, convocan a la prensa y toman una medida para atacar el deficit publico, dicen que ya se van a poner serios, que se van a aplicar medidas a rajatabla, cuidadito con nosotros que no nos va a temblar el pulso.... Cese de altos cargos (di mejor recolocaciones!!) por un importe de.... 16 millones de euros?? pero esto es una broma o que??

-PP: "apoyo total" a (los chorizos de) Camps y Barcenas...
21 respuestas