sacar contraseña a bios phoenix

bueno, tengo un Acer y necesito entrar a su bios para regular unas cuantas cosillas, pero me lo han dado con contraseña en la bios y no se como leches sacarla
si, el método de la pilita ya lo he probado, desguacé todo el portátil y nada, no hay pilita...
a ver si alguien me ayuda a encontrar una solución
LLamar a la persona que te dio el ordenador es una solcion.
SyTo escribió:LLamar a la persona que te dio el ordenador es una solcion.

logicamente, esa solucion ya estaba contemplada y su respuesta fue
"yo no he puesto contraseña a nada"
si es sobremesa, quitarle la pila, si es portátil, desmontarlo con cuidado y quitarle la pila.

Es lo mejor para eliminar contraseñas, pero vamos, si encuentras un programa, me avisas ;)
No se si esto te valdra yo nunca lo habia escuxado pero si te sirve.

http://www.trucoswindows.net/tutorial-8 ... -BIOS.html

Tambien puedes probar --> http://es.kioskea.net/faq/119-olvide-la ... ar-la-bios
nesquik escribió:si es sobremesa, quitarle la pila, si es portátil, desmontarlo con cuidado y quitarle la pila.

Es lo mejor para eliminar contraseñas, pero vamos, si encuentras un programa, me avisas ;)

como ya dije en mi mensaje, ya he probado el método de la pila, y en el portatil, no hay pila

#Syto ahora probare las dos web que me has pasado
Hay jumpers que borran la pass de la Bios, supongo k en portatiles tmb
Tiene que tener pila, buscala mejor.
Puedes descargarte el programa CmosPwd, y ejecutar la opcion cmos_pwd.exe /k para cepillarte la CMOS. Con eso te cargas la configuración guardada de la BIOS y con ello las contraseñas; tendrías eso sí que reconfigurar los ajustes de la BIOS.
xexio escribió:
nesquik escribió:si es sobremesa, quitarle la pila, si es portátil, desmontarlo con cuidado y quitarle la pila.

como ya dije en mi mensaje, ya he probado el método de la pila, y en el portatil, no hay pila

#Syto ahora probare las dos web que me has pasado

yo aun no he visto pc, sea del tipo que sea, que no tenga pila
ya, es la primera vez que yo veo eso, si tuviera pila, no estaría aquí preguntado xD
A lo mejor lo coge por la batería pero seria ya raro, de todas maneras tiene que tener algun tipo de pila o bateria, la hora no se guarda y sigue en funcionamiento por ciencia infusa.

Saludos.
abre el portatil y quita el pin del CMOS

eso resetea la bios y kitara la contraseña
12 respuestas