500€ para cada funcionario en vísperas de las elecciones

Que bonico es el populismo.

Por un lado me parece lamentable el que le echa la culpa de todo a los funcionarios y por otro me parece igual de lamentable los funcionarios victimistas. A estas alturas a los funcionarios les tocara apretarse el cinturon como a todos y si un par de añitos tocase congelar los salarios (que no seria la primera vez) pues tocaria joderse.

En mi caso la critica contra el funcionariado es contra el nulo control que hay sobre ellos, el exceso de funcionarios en la administracion, etc.... Lo unico que pido es que se gestione y administre bien para que no sea un pozo sin fondo donde tirar dinero a paladas como es ahora.
Si luego descontarán de la nómina poco a poco hasta que les devuelvan los 500€ al Estado...
Sholrak escribió:Si luego descontarán de la nómina poco a poco hasta que les devuelvan los 500€ al Estado...

error. hasta que les devuelvas esos 500€ con su % correspondiente de irpf, cc, cp y un poco de iva por si acaso
e intereses.

Ahí, apretando al contribuyente, que apenas se queja.
Drimcas escribió:madsuja y ShadowCoatl: quejandoos de las medidas populistas y sois los primeros a los que se les hace el chirri farolillos en cuanto alguien saca un billete de 500€?? Venga, no me jodas.

¿Qué consigues dando 500€ a alguien, sea parado o no? ¿Que ese mes viva mínimamente más desahogado? Genial! Pero al mes siguiente estará igual de jodido que antes! Que van a dar 500€, no 50.000! Estais cayendo en la trampa de "Hola, votame y te daré 400 eurazos, para que gastes en lo que quieras ;)"

¿No será mejor invertir esos 500€ en algún tipo de medida que genere algún puesto trabajo? Que por si no habeis parado a calcular: 500€ * +/- 4.000.000 de parados = 2.000.000.000€

Yo (y muchos como yo) estaríamos dispuestos a pasar de los 500€ si a cambio, con todo ese dinero, solucionasen la vida laboral a 100 personas... y creo que con 1.500.000.000€ algo se podrá hacer para que 100 personas encuentren trabajo.

Ahora ya podeis seguir despotricando de los funcionarios... como decía un EOLiano mensajes atrás: en época de bonanza la gente se reía de mi sueldo, ellos cobraban pastizales por poner ladrillos o especular con el suelo, se gastaban los cuartos en mantener su chalet mientras yo vivía (y vivo) en un piso de 65m2, conocí gente tan ensimismada en ganar y ganar que no pensaron en labrarse un futuro, creyeron que podrían trabajar toda la vida en un ZARA... ahora que vienen mal dadas, ¿qué? Que nos jodan a los funcionarios, verdad? Que nos bajen el sueldo por que somos unos vagos... ole los cojones de algunos.

Completamente de acuerdo . Vale que ese dinero no se va a destinar a nada útil si no se les dá a los funcionarios pero bueno , por pedir que no quede.

La gente tiene muy mala imagen de los funcionarios y en parte tienen razón. Hay mucho vago y vividor pero lo hay que curran tanto o más que cualquier trabajador de una privada y al igual que hay algunos que viven de lujo con sus sueldazos , hay otros que las pasan putas para llegar a fin de mes.

En España hay un número desorbitado de funcionarios y hay que congelarlo lo antes posible y desenderlo si se puede pero lo que es vergonzoso es que mientras todo iba bien y cazurros sin estudios ganaban el triple que una persona especializada , nadie reparara en ellos pero cuando toca apretarse el cinturón , la culpa es de los vividores de los funcionarios.

Echar la culpa a políticos , banqueros , promotores inmobiliarios y toda la chusma del pelo que queráis , pero no echéis la mierda de un país entero a un sector que pringa igual que vosotros , salvo que ellos decidieron salvarse el culo antes de que vendrían mal dadas.
Teniendo en cuenta, que el 20% de la población activa son funcionarios...

Ellos que vendan su voto, que luego se la endiñarán como todas las ayudas, que tendrán que declararlas y les tocará devolverlo en la declaración (400€, ayuda compra de coches, ayuda alquiler...). Que nadie regala nada. [poraki]
55 respuestas
1, 2