Drimcas escribió:madsuja y ShadowCoatl: quejandoos de las medidas populistas y sois los primeros a los que se les hace el chirri farolillos en cuanto alguien saca un billete de 500€?? Venga, no me jodas.
¿Qué consigues dando 500€ a alguien, sea parado o no? ¿Que ese mes viva mínimamente más desahogado? Genial! Pero al mes siguiente estará igual de jodido que antes! Que van a dar 500€, no 50.000! Estais cayendo en la trampa de "Hola, votame y te daré 400 eurazos, para que gastes en lo que quieras

"
¿No será mejor invertir esos 500€ en algún tipo de medida que genere algún puesto trabajo? Que por si no habeis parado a calcular: 500€ * +/- 4.000.000 de parados = 2.000.000.000€
Yo (y muchos como yo) estaríamos dispuestos a pasar de los 500€ si a cambio, con todo ese dinero, solucionasen la vida laboral a 100 personas... y creo que con 1.500.000.000€ algo se podrá hacer para que 100 personas encuentren trabajo.
Ahora ya podeis seguir despotricando de los funcionarios... como decía un EOLiano mensajes atrás: en época de bonanza la gente se reía de mi sueldo, ellos cobraban pastizales por poner ladrillos o especular con el suelo, se gastaban los cuartos en mantener su chalet mientras yo vivía (y vivo) en un piso de 65m2, conocí gente tan ensimismada en ganar y ganar que no pensaron en labrarse un futuro, creyeron que podrían trabajar toda la vida en un ZARA... ahora que vienen mal dadas, ¿qué? Que nos jodan a los funcionarios, verdad? Que nos bajen el sueldo por que somos unos vagos... ole los cojones de algunos.