cuelgues con fifa 10

desde la ultima actualización de ps3, he observado que cuando voy a jugar una partida al fifa 10 en modo online el juego se me ha colgado varias veces. no sé si os habrá pasado a vosotros o si hay alguna solución.un saludo y gracias
durden escribió:desde la ultima actualización de ps3, he observado que cuando voy a jugar una partida al fifa 10 en modo online el juego se me ha colgado varias veces. no sé si os habrá pasado a vosotros o si hay alguna solución.un saludo y gracias


no es la actualizacion, seguramente sea porque tengas el juego sucio o rayado y cascadete, o problema de tu blueray si la ps3 es antigua.

un saludo
Eso a mi tambien me pasa,no es culpa del disco ni de la consola,es culpa del fifa 10,tienes que terminar el modo manager o descargar una actualizacion desde la web de ea,yo llame y me dijeron eso,y tambien fui a cambiarlo y me dijeron lo mismo
almu_peque87 escribió:Eso a mi tambien me pasa,no es culpa del disco ni de la consola,es culpa del fifa 10,tienes que terminar el modo manager o descargar una actualizacion desde la web de ea,yo llame y me dijeron eso,y tambien fui a cambiarlo y me dijeron lo mismo



gracias......lo voy hacer que a mi tambien me pasa
Por desgracia es algo "común", a mi también me pasa y creo que a más usuarios seguro que también.
Al igual que si apagas la consola cuando estás jugando a FIFA, que se "cuelga" y se apaga con los 3 pitidos de los cojones que da un mal rollo de cuidao!
ayer leí por ahí que si juegas con otra cuenta de usuario no se cuelga y de momento me ha funcionado. no me ha vuelto a pasar ni una sóla vez. el problema es que juego con la cuenta de mi chica y no tengo ni trofeos ni puntos, pero por lo menos puedo jugar [snif]
Si a veces se cuelga pero a mi no me a pasado casi nunca pero bueno a cada persona le toca algo distinto
Saludos a todos CRACKS DEL FIFA [plas]
pues a mi me esta pasando tambien ultimamente cuando voy a darle a lo de jugar partidas en conjunto de esas de once para once el juego se keda pillao y el bluray no tienen ni un rayon
a mi tambien me pasa! no te preocupes! es mas normal de lo que crees! }:/
9 respuestas