capturas de pantalla

Hola, no se si esta consulta va aqui, pero vamos es una tonteria, hice unas cuantas capturas de pantalla que me son necesarias para una cosa y no se donde se guardan, por que se guardan como por defecto y no se donde se almacenan, alguien me puede decir donde las manda windows??

Gracias

Nota: tengo windows xp
Si te refieres a hacer capturas pulsando el botón de imprimir pantalla (Imp Pant / Pet Sis), Windows XP no las guarda como fichero en ningún sitio sino que las copia al portapapeles. Le das al botón, abres Paint (o cualquier programa similar, tipo gimp, etc), Edición -> Pegar y ya lo guardas.
Entonces todo lo que yo he hecho dandole al boton y sin saber donde habian ido las capturas eran sencillamente por que no las habia hecho?
Cada vez que le das al botón copias lo de la pantalla. Digamos que te falta el pegar.
Necesitas a brir un programa de imágenes (como te comentan, el paint, gimp...) e ir a edición, pegar.

Eso por cada captura. Si le das varias veces al botón imp pant, sólo te quedarás con la captura correspondiente al último copiado.

Saludos
Efectívamente es lo que te dicen los compañeros, recuerda que solo puedes hacer una captura, que no se acumula, una vez la hayas pegado en el paint, la puedes guardar en varios formatos.
Tambien puedes optar a mirar un programa que se llama Snagit, facilita un poco mas la tarea.
Gracias a todos, he aprendido algo mas, que ya deberia de saber, pero bueno...
Nunca es tarde. [sonrisa]
KILLERINSTINCT escribió:Gracias a todos, he aprendido algo mas, que ya deberia de saber, pero bueno...
Nunca es tarde. [sonrisa]

Para nada tenías que saberlo compi jeje, no te queda nada todavía por saber, en esto de la informática siempre se está aprendiendo. :)
7 respuestas