Problema con XFX 8800

Buenas Eolianos, el caso es que compre hace poco una tarjeta grafica por EOL, una 8800GT Alpha Dog edition, esta:

http://www.xfxforce.com/en-gb/products/ ... 20Dog.aspx (La 6ª YHE4 es la referencia)

y no consigo hacerla funcionar en mi ordenador, la he probado en otro equipo y aparentemente funciona.

Desinstale los drivers de la anterior, he probado desactivando y sin desactivar la VGA integrada en placa desde la bios (es esta placa)

Al arrancar, se arranca el ventilador de la grafica, pero no llega a mostrar ninguna imagen, ni siquiera pita el ordenador despues del POST, no creo que sea la fuente de alimentacion, porque no tengo tantos dispositivos conectados y me extrañaria mucho pero bueno, todo puede ser...

Saludos!
Prueba a actualizar la bios de la placa base, tu fuente de cuanto es? y cuantos w tienen en la linea/s de 12v?
Anubi escribió:Prueba a actualizar la bios de la placa base, tu fuente de cuanto es? y cuantos w tienen en la linea/s de 12v?

Mi fuente es de 520, y tengo un Pentium D, a 3.0 GHZ, de los que mas consumen, la fuente hace un consumo de 130W sin la grafica y de unos 170 con la grafica, la fuente tiene dos lineas de 12V, una de 17A (204W) y otra de 18A (216W)

Voy a ver si consigo actualizar la bios de la placa, necesito arrancar en MS2, ¿alguna sugerencia?
Msi no tiene alguna utilidad para hacerlo desde windows? sino tendras que hacer un pendrive de arranque (si no tienes disquetera, hp tiene una utilidad para hacer pendrives de arranque), las utilidades para flashear la BIOS estaran en la pagina de msi
Anubi escribió:Msi no tiene alguna utilidad para hacerlo desde windows? sino tendras que hacer un pendrive de arranque (si no tienes disquetera, hp tiene una utilidad para hacer pendrives de arranque), las utilidades para flashear la BIOS estaran en la pagina de msi

Si si, si ya habia estado mirando como hacerlo, acabo de actualizarlo con una disquetera USB (Bendita mezcla generacional de tecnologia xD)

Voy a probar a enchufar ahora la grafica ;)

EDIT: Nada, no ha funcionado, con la bios nueva tampoco funciona hace lo mismo.
Hola PZ!,

Me sabe fatal lo que te esta pasando con la Gráfica (yo soy el vendedor [snif] ). Por la fuente, si no tiene ningún problema de carga, no te preocupes, la mia es igual y tiraba de ella como si nada, es decir, que te sobra fuente siempre y cuando no tenga ningún problema técnico.

¿Tenias antes alguna tarjeta en el PCIe? ¿Has probado a enchufar el monitor en la grafica integrada con la otra pinchada por si te sale algún mensaje? ¿Has comprobado que la velocidad del puerto PCIe este en auto en la BIOS? ¿Hay alguna otra opción referente al PCIe en la BIOS?

Un saludo.
Matuso escribió:Hola PZ!,

Me sabe fatal lo que te esta pasando con la Gráfica (yo soy el vendedor [snif] ). Por la fuente, si no tiene ningún problema de carga, no te preocupes, la mia es igual y tiraba de ella como si nada, es decir, que te sobra fuente siempre y cuando no tenga ningún problema técnico.

¿Tenias antes alguna tarjeta en el PCIe? ¿Has probado a enchufar el monitor en la grafica integrada con la otra pinchada por si te sale algún mensaje? ¿Has comprobado que la velocidad del puerto PCIe este en auto en la BIOS? ¿Hay alguna otra opción referente al PCIe en la BIOS?

Un saludo.

Nada, no te preocupes, estas cosas pasan, la grafica esta bien porque la he probado en otro equipo, voy a comprobar el tema de la configuracion del PCI en la BIOS, por descartar, pero me parece que si estaba bien, la verdad esque estoy sorprendido, no se
que carallo pasa, debe ser el karma porque llevo una racha...

Antes tenia montada una 8400 GS que no lleva alimentacion extra.

EDIT: La bios ni siquiera tiene opcion de elegir :S
PZ! he estado mirando y en la BIOS deberías poder seleccionar el adaptador grafico primario, "primary Graphig adapter" y seleccionar el PCIe. ¿Has mirado bien si tienes esta opción? Debería estar en Adcanced o chipset o Pnp/Pci configurations.

Un saludo.
Matuso escribió:PZ! he estado mirando y en la BIOS deberías poder seleccionar el adaptador grafico primario, "primary Graphig adapter" y seleccionar el PCIe. ¿Has mirado bien si tienes esta opción? Debería estar en Adcanced o chipset o Pnp/Pci configurations.

Un saludo.

He comprobado todos los apartados de la BIOS las unicas opciones que tengo son para ajustar la memoria que comparte la grafica dedicada que puedo poner "disabled" y sigue sin arrancar y una opcion para poner el tipo de video (me deja elegir entre mono, evga y algunas opciones mas pero ayer toque y tuve que resetear la bios)
Si antes tenias una 8400, no puede ser por incompatibilidad del puerto o de la placa, entonces me decantaria por fuente, pero deberia de ser duficiente, mira a ver si te pueden dejar una de marca decentilla para probar, con mas amperaje en 12v (hay algunas fuentes que trampean, y dicen que dan mas de lo que pueden, a la mejor la tuya es una de ellas...)
Resulta que yo tengo una placa con ese mismo chipset(VIA® P4M900)

Solo decirte que tuve que revender una ati de las nuevas(4350) pues no me la detectaba.

Placa base incompatible. Parece que no es solo cosa de ati XD
Si no recuerdo mal algunas 8800 GT de las de de PCIe 2.0 daban problemas con placas con PCIe 1.0 como es la tuya.

Saludos!
Si, ademas era solo con los chips VIA, pero me parece raro ya que antes tenia una 8400, que tambien son 2.0
Entonces me pillare otra placa base, que os parece la G31M?
Por lo que he leído "googleando" parece ser que hay una incompatibilidad entre algunos de los primeros chipsets con soporte PCIe (los de VIA entre ellos) y las 8800GT, problema que al parecer solucionaron en las BIOS de la serie 9000, aunque en esencia sean las mismas gráficas.
Posible solución entonces:

Mutar tu 8800GT a una 9800GT para ver si se soluciona.
blue_dragon escribió:Posible solución entonces:

¿Mutar?

Vender una y comprar la otra dices?
PZ! escribió:

¿Mutar?

No, flashear tu 8800GT con una bios de 9800GT

Ahora te miro algun tutorial donde lo expliquen, se que se puede

Toma: http://www.erodov.com/forums/bios-mod-8 ... 10775.html
blue_dragon escribió:
PZ! escribió:

¿Mutar?

No, flashear tu 8800GT con una bios de 9800GT

Ahora te miro algun tutorial donde lo expliquen, se que se puede

Toma: http://www.erodov.com/forums/bios-mod-8 ... 10775.html

Pero para eso necesito un equipo en el que arranque, porque no arranca de ninguna de las maneras en el mio xD
A vale vale pense que disponias del otro pc que nombraste al principio del post:
la he probado en otro equipo y aparentemente funciona.
mi recomendacion es pillarte otra placa base, asi que olvidas de tonterias
Te recomiendo una gigabyte o una asus por proria experiencia xD
Un Salduo!!
Lupoiu Myhay escribió:mi recomendacion es pillarte otra placa base, asi que olvidas de tonterias
Un Salduo!!

Opción posible en la que hay que gastar dinero para actualizar un pc practicamente obsoleto, no, gracias.

PZ!, sin ofender, pero yo haria lo de la BIOS.
Lupoiu Myhay escribió:mi recomendacion es pillarte otra placa base, asi que olvidas de tonterias
Te recomiendo una gigabyte o una asus por proria experiencia xD
Un Salduo!!

¿Alguna en concreto?

blue_dragon escribió:
Un Salduo!!

Opción posible en la que hay que gastar dinero para actualizar un pc practicamente obsoleto, no, gracias.

PZ!, sin ofender, pero yo haria lo de la BIOS.

Hombre obsoleto obsoleto... para el rendimiento que quiero pedirle me viene de puta madre, y si la placa base nueva son 60€ pues no se, todavia le queda vida creo yo
Y yo pregunto, por qué no lo haces al revés? Vendes la 8800 GT y compras una 9800GT o similar, es menos engorroso que cambiar de placa.

Saludos!
Vale tio, como veas, pero yo habiendo comprado una 8800GT de segunda mano por ¿60€? venderla y comprar otra no me parecería lo correcto.

Yo sigo pensando lo mismo, intenta que el que te dejo el PC en su momento para comprobar que funcionaba tu tarjeta te deje hacer el flasheo de BIOS a tu gráfica en un plis plas y listo. .

De cambiar la placa, coge algo como esto:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5KPL ... T_775.html
la que te ha ofrecido blue_dragon es buena o tambien te recomiendo esta:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_G41M_ES2H_MICRO_ATX_SOCKET_775.html

Se que seria mucho mejor gastarse menos dinero pero para no tener probleas me pillaria una de esas dos y si no sabes que hacer con la placa que te queda vendela por eol y recuperas algo de dinero. xD
Un Saludo!!
Ya se que flashear la tarjeta es mas economico, y que vender la grafica y pillar otra mas sencillo, pero la verdad es que nunca me ha convencido demasiado la placa base que tengo y de cara a ir ampliando prefiero cambiarla.

Respecto a las que me habeis dicho me gusta mas Gigabyte, pero entre la que ha puesto Lupoiu Myhay (esta) y esta otra:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

La unica diferencia es que una lleva el video integrado, pero ya tengo tarjeta para eso y sale algo mas barata no?
Vende la grafica, pillate otra y listo....te vas a gastar mas dinero en piezas que no estan al dia???

Yo tengo una XFX 8800GT XXX y me va de perlas, pero no me compraria una placa base nueva solo por ella.....ni de coña
PZ! escribió:Ya se que flashear la tarjeta es mas economico, y que vender la grafica y pillar otra mas sencillo, pero la verdad es que nunca me ha convencido demasiado la placa base que tengo y de cara a ir ampliando prefiero cambiarla.

Respecto a las que me habeis dicho me gusta mas Gigabyte, pero entre la que ha puesto Lupoiu Myhay (esta) y esta otra:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

La unica diferencia es que una lleva el video integrado, pero ya tengo tarjeta para eso y sale algo mas barata no?

es verdad tienes razon mejor pillate la otra xD
PZ!,  si quieres devolver la 8800GT no hay problema. Me sabe muy mal lo que te ha pasado. Si quieres hacerlo mandame un mp y lo hablamos.

Un saludo.
Matuso escribió:PZ!,  si quieres devolver la 8800GT no hay problema. Me sabe muy mal lo que te ha pasado. Si quieres hacerlo mandame un mp y lo hablamos.

Un saludo.

Buf ojala me toque alguna vez algun vendedor como tu
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
blue_dragon escribió:
Matuso escribió:PZ!, si quieres devolver la 8800GT no hay problema. Me sabe muy mal lo que te ha pasado. Si quieres hacerlo mandame un mp y lo hablamos. Un saludo.
Buf ojala me toque alguna vez algun vendedor como tu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Matuso escribió:PZ!,  si quieres devolver la 8800GT no hay problema. Me sabe muy mal lo que te ha pasado. Si quieres hacerlo mandame un mp y lo hablamos.

Un saludo.

Tranqui, para eso la pongo yo a la venta y nos ahorramos un envio.

Mañana echo cuentas y si me lo puedo permitir pillo una placa base nueva con vista a ir actualizando poco a poco, que la verdad es que ya toca, o lo mismo me pillo un ordena nuevo, quien sabe.
blue_dragon escribió:

Un saludo.

Buf ojala me toque alguna vez algun vendedor como tu
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1, dios mio quanta razon tienes
Prefiero perder unos pocos eurillos a quedar mal. Además de que me pongo en la situación de PZ y se que es una putada.

PZ!, mantengo lo dicho, si no encuentra solución... ya sabes.

Un saludo.
Tranquilo Matuso, primero quiero saber que voy a hacer, y si no ya la pongo yo a la venta ;)

Como veis entonces la opcion de la placa base, os parece tirar dinero para el equipo que es?
Si quieres actualizar y quieres un pc equilibrado y adaptado a esa 8800gt, yo miraria una plaquilla barata AMD con un athlon x2 245 o 250 o incluso un phenom II 550 o similar, que esas dos cosas serian unos 100€, o quizas menos si encuentras algo de segunda mano. Le haces un pelin de overclock a todo el conjunto y podras jugar decentemente a cualquier juego actual.

Además, yo creo que tu pentium D le va a hacer bastante cuello de botella a esta gráfica, que no olvidemos que las geforce 8800 rinden mas de lo q parecen a pesar del tiempo q ya tienen.
que no olvidemos que las geforce 8800 rinden mas de lo q parecen a pesar del tiempo q ya tienen.

una verdad como un templo. se pueden contar con los dedos de media mano los juegos que no pueden ser ejecutados por una 8800gt jugando al máximo. Experiencia propia.

Yo no vendería una 8800gt mas bien la enmarcaría en un cuadro cuando se quede obsoleta XD.
PZ!
te he mandado un privado ya me dices

Te recomiendo k mires una 5750
MetaliuM escribió:Si quieres actualizar y quieres un pc equilibrado y adaptado a esa 8800gt, yo miraria una plaquilla barata AMD con un athlon x2 245 o 250 o incluso un phenom II 550 o similar, que esas dos cosas serian unos 100€, o quizas menos si encuentras algo de segunda mano. Le haces un pelin de overclock a todo el conjunto y podras jugar decentemente a cualquier juego actual.

Además, yo creo que tu pentium D le va a hacer bastante cuello de botella a esta gráfica, que no olvidemos que las geforce 8800 rinden mas de lo q parecen a pesar del tiempo q ya tienen.

¿Alguna recomendacion en concreto?
Me interesaria que fuera un procesardor que no se caliente mucho, aunque le voy a montar un Tacens Gelus extreme que es lo que tengo montado con el pentium D, pero duermo con el y me gustaria poder dejarlo alguna noche descargando xD

Si me recomiendas ya unas memorias, de lujo, porque asi tengo para montar 2 equipos que me viene estupendamente.
Imagen

Lo tienes chungo, no es compatible con AM3
blue_dragon escribió:Imagen

Lo tienes chungo, no es compatible con AM3

Am2 y Am3 vienen a ser lo mismo en cuanto a socket físico, asique no problem
Bueno he visto esta configuracion:

Asus M4A78L-M LE Socket AM2+/AM3 DDR2

AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box

y de momento probar con mis 2 GB de ram, si veo que me falta, pues seria cuestion de pillarla. ¿Que os parece esta opcion?
Pues sí, cualquier disipador compatible con AM2 lo es también con AM3. Luego es cuestión de mirar que no sea un bicharraco y quepa en tu torre y no toque con algo te la PB.

Saludos
42 respuestas