Tarifa de datos con vodafone...

Buenas!

Queria saber si vodafone tiene tarifa de datos como la de movistar, mas que nada para el iphone... y direis, porque no llamas a vodafone?¿... porque cuando lo hice me activaron la supuesta tarifa de datos y jamas pude navegar con el iphone...por supuesto que el iphone era 3G pero no se... alguno me lo podria aclarar Thanx!
Se llama internet en el movil e internet en el movil +, la primera cuesta 12 euros y la otra 15, lo normal es la de 12, la de 15 tiene un limite de trafico mayor (creo que son 150 y 300 megas respectivamente, al superarlos baja la velocidad de navegacion). La de 15 se activa a determinados moviles, como los h1 y m1, htc magic, n97 y alguno mas que no recuerdo, pero vamos, en esencia son lo mismo, si la has activado y usas un iphone, al no ser un terminal que vodafone ofrezca oficialmente vendrán puntos de acceso mal configurados, tienes que hacerlo manualmente (seguramente habrá algo por ahí, pero también lo puedes hacer llamando al 22155). Saludos
Pues lo que te dice, si el iphone venia originalmente de moviestar el punto de acceso seria para la red de movistar no de vodafone, tendras que configurarlo para que se meta al internet de vodafone
Entra en mi vodafone y comprueba que plan de precios tienes (Ya te han explicado arriba como van).

Respecto a lo de que no se te conectaba, eso mismo me pasó a mi con mi X10.

Te pongo los APN's que tienes que poner, mira a ver si lo tienes bien:

APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Configuracion MMS Vodafone España:

Name: Vodafone MMS
APN: mms.vodafone.net
Username: wap@wap
Password: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS proxy: 212.073.032.010
MMS port: 80
APN type: mms

La diferencia que yo ví fue que en vez de airtelnet.es me venía con airtelwap.es. Cuando lo cambié me conectó a la primera.

Un saludo
Gracias por la info a todos!! Muy amables!!

OM3G4 escribió:Entra en mi vodafone y comprueba que plan de precios tienes (Ya te han explicado arriba como van).

Respecto a lo de que no se te conectaba, eso mismo me pasó a mi con mi X10.

Te pongo los APN's que tienes que poner, mira a ver si lo tienes bien:

APN: airtelnet.es
Username: vodafone
Password: vodafone
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
APN type: default

Configuracion MMS Vodafone España:

Name: Vodafone MMS
APN: mms.vodafone.net
Username: wap@wap
Password: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS proxy: 212.073.032.010
MMS port: 80
APN type: mms

La diferencia que yo ví fue que en vez de airtelnet.es me venía con airtelwap.es. Cuando lo cambié me conectó a la primera.

Un saludo

Probado y rulando a la perfeccion!
Muy buenas. Os hago una preguntilla a ver si alguien sabe contestarmela. Hace poco he hecho un amago De portabilidad en Vodafone siguiendo los consejos de esta web y de otra conocida de móviles y he conseguido un x6 y 1 año de tarifa de datos gratis.
Estoy pensando hacer lo mismo con la línea de mi novia un poco mas adelante a ver si pillamos una htc legend (a ver si baja) y mi idea es cogerla yo y darle el cambiazo (ya sé que es mucho morro por mi parte, pero ha saludo de ella que no es an friki de los móviles como yo).
Mi pregunta es: se podría hacer o habría problema con la tarifa de datos? Y otra cosa: mas adelante si doy de Baka la TD cambiando la apn impediría la conexión de Internet del móvil como se have con la magic?
Muchas gracias a todos.
La tarifa de datos va ligada a tu línea, no al teléfono. Es decir, que si pones tu SIM en otro teléfono no debería haber ningún problema.
6 respuestas