Dudas de novato con mono de una xbox

Seguramente al que lea este hilo pensara: ya esta otro novato con las dudas de siempre, haber si usamos el buscador y demas cosas que yo mismo diria si entendiera un poco del tema...

Despues de varios dias leyendo y tal, cansado de sony y sus chanchullos me decido a comprarme una xbox360.
La duda me sale al leer que hay varios modelos de lectores. Hay algun modelo de las ultimas que no se puede flashear??
En caso afirmativo, como lo detecto sin abrir la caja??

Que pasa con las actualizaciones de microsoft, cada vez que actualices te quita el flasheo o por el contrario no le afecta?? o hay una actualizacion custom como en wii?

Son un par de dudas muy tontas xo importantes que no encuentro por ningun lado.

Gracias!!
majalera escribió:Hay algun modelo de las ultimas que no se puede flashear??

no

majalera escribió:cada vez que actualices te quita el flasheo o por el contrario no le afecta??

no le afecta

majalera escribió:hay una actualizacion custom como en wii?

se podira decir q hay algo asi (de alguna forma), pero solo algunas a consolas se les puede hacer, para eso ve a kernel/nand hacking, y despues en guia xploit
pos si te pasas a la 360 por el hecho de poderla flasear vas listo la verdad algunos parece q os va la pirateria a saco
WGP Kakashii escribió:pos si te pasas a la 360 por el hecho de poderla flasear vas listo la verdad algunos parece q os va la pirateria a saco

Despues de varios dias leyendo y tal, cansado de sony y sus chanchullos me decido a comprarme una xbox360.

Creo que lo ha puesto por que se pasa, y el puede hacer con su xbox lo que le de la gana
Saludos
WGP Kakashii escribió:pos si te pasas a la 360 por el hecho de poderla flasear vas listo la verdad algunos parece q os va la pirateria a saco

Si me fuera la pirateria a saco no tendria una ps3...no cres?? en el momento que microsoft te quite alguna caracteristica que compraste (linux en mi caso) y te de a elegir entre linux o online y solo saque actualizaciones para tapar abujeros de la scene y no para mejorar su producto, quiza tu tambien te pensarias en cambiar...
5 respuestas