el paro aumenta «por solidaridad»

La Junta de Andalucía afirma que el paro aumenta «por solidaridad»

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, expuso este miércoles una llamativa teoría para explicar la cifra de parados en Andalucía, donde el desempleo se acerca al 30%, y crece mes a mes.
Según Fernández se debe al llamado «efecto solidaridad»: «hay un fenómeno que estamos viviendo en las oficinas, que por cada persona que pierde el desempleo se generan tres inscripciones más, el efecto, en fin, solidaridad, o efecto familia.» El consejero ilustró las declaraciones con un ejemplo, «cuando un hombre del sector de la construcción pierde el empleo, la respuesta en casa es "vamos a ir todos" y apuntan también la mujer y el hijo si es mayor de edad. Y ese fenómeno está ocurriendo». La explicación del aumento de la cifra de parados es que ahora se registra mucha gente que antes no lo hacía.
Antonio Fernández sostuvo este análisis en una reunión con representantes de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE). Según el consejero, estos momentos Andalucía tiene «los deberes hechos» en materia de desempleo con los planes tanto estatales como regionales, aunque también declaró que «lo normal» es que no se creen «puestos de trabajos netos» durante 2010.
Por su parte la secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, exigió hoy la dimisión del consejero de Empleo por «la falta de sensibilidad» que, a su juicio, ha mostrado con el millón de parados que hay en Andalucía al usar «excusas» para justificar el aumento de las listas de desempleo.
A juicio de la dirigente 'popular', el consejero ha «demostrado» con estas palabras su «nula preocupación» por el problema más grave que tiene la Comunidad Andaluza y por el millón de familias «abocadas a la miseria por la falta de un puesto de trabajo».

Fuente : http://www.abc.es/20100128/economia-laboral/junta-andalucia-afirma-paro-201001281213.html

[mad] [mad] [mad] ya no se ni que comentar...... [enfado1]

Saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
key1000es escribió:La Junta de Andalucía afirma que el paro aumenta «por solidaridad»

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, expuso este miércoles una llamativa teoría para explicar la cifra de parados en Andalucía, donde el desempleo se acerca al 30%, y crece mes a mes.
Según Fernández se debe al llamado «efecto solidaridad»: «hay un fenómeno que estamos viviendo en las oficinas, que por cada persona que pierde el desempleo se generan tres inscripciones más, el efecto, en fin, solidaridad, o efecto familia.» El consejero ilustró las declaraciones con un ejemplo, «cuando un hombre del sector de la construcción pierde el empleo, la respuesta en casa es "vamos a ir todos" y apuntan también la mujer y el hijo si es mayor de edad. Y ese fenómeno está ocurriendo». La explicación del aumento de la cifra de parados es que ahora se registra mucha gente que antes no lo hacía.
Antonio Fernández sostuvo este análisis en una reunión con representantes de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE). Según el consejero, estos momentos Andalucía tiene «los deberes hechos» en materia de desempleo con los planes tanto estatales como regionales, aunque también declaró que «lo normal» es que no se creen «puestos de trabajos netos» durante 2010.
Por su parte la secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, exigió hoy la dimisión del consejero de Empleo por «la falta de sensibilidad» que, a su juicio, ha mostrado con el millón de parados que hay en Andalucía al usar «excusas» para justificar el aumento de las listas de desempleo.
A juicio de la dirigente 'popular', el consejero ha «demostrado» con estas palabras su «nula preocupación» por el problema más grave que tiene la Comunidad Andaluza y por el millón de familias «abocadas a la miseria por la falta de un puesto de trabajo».

Fuente : http://www.abc.es/20100128/economia-laboral/junta-andalucia-afirma-paro-201001281213.html

Saludos.

O sea, que la culpa de que se aumente el porcentaje de parados es nuestra... xD jajaja me parto con estos politicos andaluces, ahora resulta que no hay paro, es que se apunta la mujer, el tio servando y el abuelo y jimmy el hijo de 18 años xDD

Tiene huevos la cosa [qmparto]
no os olvideis del perro :-|
sefirot_bnk

no os olvideis del perro :-|

y de la abuela y del periquito ¬_¬

Saludos.
Si, yo me apunte por puro aburrimiento, porque como no tenia trabajo...
Madre mia,prefiero no opinar por que me ganaria unas "vacaciones" en misce [+furioso]
En verdad la gente se apunta al paro para joder a ZP, no por otra cosa. [360º]
VySe escribió:En verdad la gente se apunta al paro para joder a ZP, no por otra cosa. [360º]

Malditos ppros y fachillas......
¿Pero que pedazo de gilipollez es esa?
Resulta lamentable que al no ser capaces de solucionar el problema culpen directamente al ciudadano.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
[lapota] [lapota]

Como se puede ser tan rematadamente desgraciado?? Y no tendrá la vergüenza de dimitir el tipejo este.
Y si todas las mujeres se conformaran con quedarse en casa limpiado toda su vida habría menos paro, no te jode, la culpa es de ellas por exigir derechos.

En fin, seres lamentables gobernándonos... nada nuevo.
Mira que he oído decir cosas estúpidas a los políticos, pero esto me ha sorprendido.
ilusatar

Como se puede ser tan rematadamente desgraciado?? Y no tendrá la vergüenza de dimitir el tipejo este

¿ dimitir ? no, ratataaaa quemarlo vivo es lo que se merece.

Saludos.
Mirad el lado bueno, no se vosotros pero yo me he reido con este tio y esa gilipollez tamaño XXL [qmparto]

Es lo que hay, si los ciudadanos supieramos vivir sin dinero no necesitariamos empleo, no habria tanto paro y no le joderiamos las estadisticas a los politicos, si es que estamos hechos unos cabrones.

[/ironic]
key1000es escribió:La Junta de Andalucía afirma que el paro aumenta «por solidaridad»

Saludos.

Esto es solo una señal mas de la runia que nos ganamos en Andalucia con esta panda. Bien merecida nos la tenemos. El potencial de Andalucia es impresionante, porque aguantar al PSOE tantos años con un personaje como Chavez y ahora al que tenemos, si Andalucia no esta como Haiti es de milagro.

Cambiaba con los ojos cerrados este govierno por el de cualquier comunidad.
Gracias ilustre señor consejero de empleo Andaluz, ahora me quedo más tranquilo gracias a su talante, vocación, preparación y talento.

Por favor que lo fusilen, y rapidito.
Menuda vergüenza, familias con todos los miembros en paro que se apuntan todos al paro.

Pobre ZP, todos contra él.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No existía la crisis, ahora ya estamos remontando pero el paro sigue subiendo porque la gente quiere joder a ZP [+risas]

Me encanta la realidad alternativa en la que vive esta gente.
ilusatar escribió:[lapota] [lapota]

Como se puede ser tan rematadamente desgraciado?? Y no tendrá la vergüenza de dimitir el tipejo este.
Lo mismo tenía el calendario desactualizado y leyó 28 de diciembre... Nah, es imbécil y punto.

Un saludo.
Yo el verano pasado no tenia nada que hacer y con mi novia me apunte al inem solo para hacer cursos.
Pero a ver, que lo que es razón, tiene:

«cuando un hombre del sector de la construcción pierde el empleo, la respuesta en casa es "vamos a ir todos" y apuntan también la mujer y el hijo si es mayor de edad. Y ese fenómeno está ocurriendo». La explicación del aumento de la cifra de parados es que ahora se registra mucha gente que antes no lo hacía.

Esto, tal cual, es verdad. Si en una familia con 3 miembros (ejemplo) sólo entraba dinero del padre y de repente se queda sin trabajo (ni ingresos), está claro que esa familia tiene que hacer lo posible por salir adelante. Y se apuntarán "a buscar trabajo" el padre, la madre, el hijo y hasta el perro, para sacar dinero de donde sea. Por eso es perfectamente creible que las listas del paro sean tan abultadas, porque si hasta ahora en mi familia ejemplo sólo trabajaba uno, ahora son 3 los que se han apuntado al paro a engrosar las listas: el que ya estaba trabajando y los 2 que se apuntan a ver si consiguen encontrar trabajo para subsistir como familia.

Ahora, estó pude suponer un incremento de unas miles de personas y poco más. Pero está claro que hay mucha gente en paro que, o bien estaba trabajando, o bien acaba los estudios y no tiene donde trabajar, por lo que no se puede usar ésto como excusa del aumento del paro.

Saludos
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que putos mataos
ShadowCoatl escribió:O sea, que la culpa de que se aumente el porcentaje de parados es nuestra...

Claro que es culpa nuestra!!! Si no nos apuntásemos al paro, no habría gente en el paro, con lo cual el número de parados sería bajísimo y todos contentos.... VIVA LA ECONOMÍA SUMERGIDA!!!
Me gustaria ver a los politicos cobrando 420€ mensuales y veriamos si se ponian las pilas, seran hijos de puta ahora la culpa es de la gente que se apunta al paro por gusto mira tu, vergonzoso ya no se ni que pensar de estos cabrones por que me enciendo de mala manera.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esta es mejor que la de...

http://www.youtube.com/watch?v=235s5ucdCAo
[+risas]
Recordad que no son parados, sino personas que se han apuntado al paro.
key1000es escribió:Imagen

Este cartel esta desfasado, ya son unos 4,6 millones. Pero no lo arregles, ve preparando el de los 5 millones XD.

No se si es por solidaridad o que, lo que si sé es que tener un 30% de paro y que 1 de cada 4 trabajadores sea funcionario en una Comunidad Autónoma es vergonzoso. Y no todo es culpa del gobierno...
NesKy

Este cartel esta desfasado, ya son unos 4,6 millones. Pero no lo arregles, ve preparando el de los 5 millones XD.

No se si es por solidaridad o que, lo que si sé es que tener un 30% de paro y que 1 de cada 4 trabajadores sea funcionario en una Comunidad Autónoma es vergonzoso. Y no todo es culpa del gobierno...

Bueno he puesto el de 4 millones por que dicen que van a dar buenas cifras de empleo, a si que solo va a quedar 4 millones de parados.

Saludos.
31 respuestas