› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drimcas escribió:gejorsnake: me has sacado una graaan sonrisa con la foto, lo de recoger un perro abandonado y "la mania de amontonar ropa" xD Parece un bicho muy adorable
gejorsnake escribió:Ademas has de recordar que los perros no tienen nocion del tiempo ...Es decir ,cuando le riñes debe ser justo en el momento de hacer algo ,si lo haces mas tarde no saben porque le riñes...Una vez explicaron,para que lo entiendas ,que cada vez que te vas de tu casa ,el perro no sabe si volveras ,es como si te fueras para siempre,por eso cuando te vuelve a ver ,aunque haya pasado 10 minutos ,se pone tan alegre y parece que lleva años sin verte.
Lo que explica un compi mas atras de la forma de reñirle a la perra ...tienes que tener cuidado.La tecnica consiste en hacer lo que haria un perro "Alfa" o dominante son un subdito ,es decir ,tumbarlo en posicion de sumision .Has de tener cuidado al hacer esto ,porque si no sabes la tecnica y no vas 100% seguro ,te puedo soltar un bocado.Ya ya me he convertido en un experto ...
Personalmente no soy partidario de pegarle para reprimirle ,lo que consigues asi es darle miedo hacia tu persona y no respeto ,que al fin y al cabo es lo que intentamos con el liderazgo.Drimcas escribió:gejorsnake: me has sacado una graaan sonrisa con la foto, lo de recoger un perro abandonado y "la mania de amontonar ropa" xD Parece un bicho muy adorable
Si ,es curioso ...por un lado es miedoso e inseguro ,pero curioso como el solo ,y muy inteligente...cogio las zapatillas que se las escondi para que no las mordiera y el vestido de mi novia que estaba doblado y lo estiro![]()
Hoy lo llevare al parque con mi otro perro ,porque es muy miedoso con otros canes ,parece que le hayan pegado mucho otros perros ,a ver si se va socializando ...
Saludos
FreEkeR escribió:Si fuese otra raza, no diría nada, o que solamente es un problema de dominancia, pero al ser un Cocker tengo que ponerte lo siguiente.
En los Cocker existe el "síndrome del Cocker Rojo". Que es cuando los Cocker se "giran", vaya que están bien, y de repente se vuelven "medio locos" y al cabo de nada vuelve a estar tranquilo. Entiendo que en tu caso es por algún motivo específico, como por ejemplo, quitarle los calcetines. Aunque si mordió a la madre de tu novia sin venir a cuento, deberíais tener mucho cuidado.
Mi consejo. Llevarle ya mismo a un buen educador que conozca este síndrome para que te lo pueda diagnosticar con garantías, ya que también se da el caso que sólo es dominancia y acaba con una Eutanasia por mal diagnóstico.
Que tengas suerte!!!!
Te dejo un enlace que lo explica un poquillo, aunque en San Google encontrarás más info.
Saludos
-][BeldaR][- escribió:... ¿Alguna sugerencia?