problema con msn

hola buenas vereis tengo un problema con la camara de mi portatil es un acer 5920g y lleva una cam arriba como casi todos hoy en dia. bueno la cuestion es que cuando estoy usando el msn a veces y quiero poner la camara me dice el siguiente mensaje "No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo" y la cuestion es que no estoy usando ningun programa, no tengo nada abierto! sabeis por que puede ser esto??

por cierto mi s.o. es el vista home premium de 32 bits

en fin a ver si alguien me puede dar una solucion. un saludo y gracias!
Hola!

Te digo dos cosas por si acaso, una es que reinicies por si acaso se ha quedado pillada esa opción, si no lo has hecho ya claro y la otra es que te esperes unas horas, porque yo me ido a descargar una foto que me han pasado y me sale un mensaje rojo que dice que no se pudo pasar la foto, luego tambien no se me descargan guiños, me dice que lo vuelca a intentar más tarde. viendo esto puede ser que el servidor de msn esté dando problemas.
gracias pero me ha pasado varias veces no hoy solo y nose por que es :S
A mi me pasaba justo lo mismo con Windows Vista Home Premium, además de cuelgues sin razón, aplicaciones que se quedaban "pensando" durante medio minuto sin que el portátil estuviera ni al 50% de sus recursos, etc... Son las "bondades" de Windows Vista. Yo solucioné todo esto instalando Windows 7; desde entonces 0 problemas. Si tienes la posibilidad, formatea e instálalo.
3 respuestas