Buenas, resulta que me pongo imagenio, y a los 15 dias se me va el internet y pienso, esto es una caida o algo, total despues de un rato trapicheando me da por llamar al 1004 cual es mi sorpresa que dicen que no figuro en telefonica que he portado a jazztel, con lo cual me quede patidifuso total, portabilidad fraudulenta se supone y nada a dia de hoy esto paso el martes estoy en un sin nadie, ni tengo internet ni imagenio ni nada de nada, he llamado mil veces a telefonica, se intento cancelar la portabilidad ahora me dicen que tengo que hacer otra contratacion con ellos, total que me veo desde el martes sin internet y esto va para largo!!!!!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
si a alguien le ha pasado que me ayude o algo compissss
actualizacion a dia 3 de mayo:
Muy buenas, aqui despues de un tiempo de nuevo con internet , pero no sin problemas claro esta, sigo sin imagenio, tengo ahora mismo solo 6 megas, tengo que marcar un prefijo para llamar a traves de telefonica, y me dicen de telefonica que no pueden acceder a los datos de la id, que dicen que como que las empresas se fian unas de otras y ya esta total que no me ha dicho la id, alguna solucion? y no puedo llamar a jazztel porque me dice que el telefono no figura entre sus clientes, total que ahora me dicen que me van a hacer una grabacion (ya he hecho 3) y los 6 megas a 40 con y pico euros mas llamadas y eso, precio sin ninguna oferta ni nada, y supuestamente me devolveran el imagenio y las condiciones anteriores pero claro ya me han dicho unas cuantas promesas. alguna solucion?