Invencion de una portabilidad ficticia by jazztel

Buenas, resulta que me pongo imagenio, y a los 15 dias se me va el internet y pienso, esto es una caida o algo, total despues de un rato trapicheando me da por llamar al 1004 cual es mi sorpresa que dicen que no figuro en telefonica que he portado a jazztel, con lo cual me quede patidifuso total, portabilidad fraudulenta se supone y nada a dia de hoy esto paso el martes estoy en un sin nadie, ni tengo internet ni imagenio ni nada de nada, he llamado mil veces a telefonica, se intento cancelar la portabilidad ahora me dicen que tengo que hacer otra contratacion con ellos, total que me veo desde el martes sin internet y esto va para largo!!!!! [+furioso] [+furioso] si a alguien le ha pasado que me ayude o algo compissss

actualizacion a dia 3 de mayo:

Muy buenas, aqui despues de un tiempo de nuevo con internet , pero no sin problemas claro esta, sigo sin imagenio, tengo ahora mismo solo 6 megas, tengo que marcar un prefijo para llamar a traves de telefonica, y me dicen de telefonica que no pueden acceder a los datos de la id, que dicen que como que las empresas se fian unas de otras y ya esta total que no me ha dicho la id, alguna solucion? y no puedo llamar a jazztel porque me dice que el telefono no figura entre sus clientes, total que ahora me dicen que me van a hacer una grabacion (ya he hecho 3) y los 6 megas a 40 con y pico euros mas llamadas y eso, precio sin ninguna oferta ni nada, y supuestamente me devolveran el imagenio y las condiciones anteriores pero claro ya me han dicho unas cuantas promesas. alguna solucion?
Hablaste con alguien de Jazztel antes de que ocurriera todo esto?
Dejate de Telefónica y habla con Jazztel.

PD: Deberian abrir un hilo oficial de problemas con jazztel [+risas]
Lo de jazztel tiene tela, cada vez llamen hay que decir que NO y colgar.

Deberían empezar a dar caña a sus comerciales porque están dando una imagen patética de su empresa.
aqui retomo el tema que sigo sin adsl!!! vaya llamar llaman pero les digo que no estoy interesado!! y mis datos lo tomarian de una vez que quise irme con ellos empece en diciembre y al pasar 1 mes y pico cancele todo y me devolvieron el alta era adsl indirecto total un chasco total y a los 3 meses d eso vienen con esta portabilidad ficticia, ou mas de 1 semana sin internet gracias a ellos_!!! [bad] y mira que se lo recomende a mi hermana y hermano por calidad precio pero vaya faena conmigo!!
Llama a telefonica, pideles el ID de la peticion de portabilidad, si no existe amenaza con denunciarles para recuperar tu servicio.
Si existe esa ID, llama a Jazztel y pide la info de esa petición y que te justifiquen quien la ha pedido con su grabacion de voz reglamentaria. Si no existen que en menos de 24 horas devuelvan los servicios a telefonica.

A ver si alguien de tu familia/casa ha aceptado una oferta de Jazztel....
sasto lo del id. Ademas las portabilidades como los contratos de alta se deberian de grabar telefonicamente o por escrito.

A mi jazztel han conseguido lo contrario. Estoy con ya.com y me pienso cambiar, y con jazztel ni los buenos dias.
Me pasó exactamente lo mismo pero con orange. Tenía servicio de internet+teléfono con orange, después de un tiempo me pasé a telefónica; un día me levanté y vi que no funcionaba interneeet, llamé a telefónica y tachán: portabilidad en curso hacia orange.

Suerte, yo al final después de mucho llamar a cada operador conseguí volver con telefónica(me tuvieron que hacer un alta nueva, creo que sin coste pero no me acuerdo) y que orange me devolviera el dinero que me había estado cobrando. Eso si, de 10 dias más o menos sin internet no te libra nadie.
1saludo!
a mi me paso algo parecido, pero estaba con telefonica, y la portabilidad la pidio Ono XD, y como ni telefonica ni Ono me daba ninguna solucion, denuncia y cambio de compañia, ahora llevo ya 5 años con Jazztel y ningún problema, va perfecto, asique en todos lados cuecen habas...
A un amigo, que tiene telefonica, le llamó orange, ofreciendo el oro y el moro, dijo que se lo mandaran por escrito, y ya les diria algo.... automaticamente orange cursó el alta.

Y lo malo es que parece ser que está prohibido que Telefonica te llame para contraofertas y demás (cosa que no pasa en los móviles), y cosa que no entiendo, lo mínimo que podían hacer es llamarte los de telefónica, no para contraoferta, sino para confirmar que te quieres cambiar y listo.

Lo que llama la atención es lo dificil y pesado que es darse de baja en cualquier cosa, y lo rápido y facil que son las altas que ya no hace falta ni que hablen contigo...
CrazyJapan escribió:Y lo malo es que parece ser que está prohibido que Telefonica te llame para contraofertas y demás (cosa que no pasa en los móviles), y cosa que no entiendo, lo mínimo que podían hacer es llamarte los de telefónica, no para contraoferta, sino para confirmar que te quieres cambiar y listo.

Puesss.... yo pedí la portabilidad a jazztel, directamente en su web. Luego me llamaron ellos para confirmar datos y demás, y un tiempo después me llamaron de telefónica (una señora española, con voz tener ya sus años) para confirmar que yo habia pedido la portabilidad a jazztel. Esto fue en enero. No me hicieron ninguna contraoferta, simplemente me pidieron confirmación de la baja.
Yo los llame para poner adsl en el piso de mi padre (Aqui donde estoi tengo tambien jazztel), y alf inal quedemos en que no, pues bien des de ese dia no paran de llamarme, me han llegado a llamar a primera hora del dia una semana seguida, lo extraño es que lo cojo les digo que no y me siguen llamando, al final los he mandado a la mierda, y aun asi siguen llamandome pero ahora menos frecuentemente.... pero no entiendo de que va la estrategia comercial xD compras o no te dejamos de tocar las pelotas, parece el nombre de un capitulo de South park.
Ahora, tanto con jazztel como con telefonica (no se si las otras también lo hacen) puedes ir a su web y decir-les "llamadme".

De esta forma no llama un comercial "externo" sino que llaman directamente de jazztel. Así a ellos sí se les puede cantar las cuarenta y decirles que te borren de su base de datos de publicidad. Decirselo a los comerciales externos, aunque legalmente sería lo mismo, no sirve para una mierda porque ellos no tienen acceso a las altas y bajas de la base de datos de jazztel, ellos solo pueden consultar y tramitar altas de línea y similares.
Muy buenas, aqui despues de un tiempo de nuevo con internet , pero no sin problemas claro esta, sigo sin imagenio, tengo ahora mismo solo 6 megas, tengo que marcar un prefijo para llamar a traves de telefonica, y me dicen de telefonica que no pueden acceder a los datos de la id, que dicen que como que las empresas se fian unas de otras y ya esta total que no me ha dicho la id, alguna solucion? y no puedo llamar a jazztel porque me dice que el telefono no figura entre sus clientes, total que ahora me dicen que me van a hacer una grabacion (ya he hecho 3) y los 6 megas a 40 con y pico euros mas llamadas y eso, precio sin ninguna oferta ni nada, y supuestamente me devolveran el imagenio y las condiciones anteriores pero claro ya me han dicho unas cuantas promesas. alguna solucion?
13 respuestas