transporte seur

buenas el otro dia pedi una radio nueva que vendian por internet en america radio de barcelona.
bueno me dijieron que era 45€ con gastos incluidos por tranferencia bancaria o contrareembolso les dije que lo queria pagar contrareembolso y me dieron el ok 45€ GI.vale hoy llega seur a mi casa y me quieren cobran 52€ cuando son 45€ con los gastos osea les e dicho que se vayan de vuelta por que no puienso pagar esos 7€ de mas yo cuando eran GI estos de seur no saben ni lo que hacen
No entiendo la primera frase, pero... ¿Tienes por escrito que el precio final eran 45.-€?

¿Has preguntado a Seur a que se deben esos 7.-€ de más? Quizá los gastos de envío si vienen incluidos pero te cobran los gastos de la forma de pago....

Tendrás que hablar con el comprador, que aquí no creo que sea culpa de Seur.
sisi precio final 45€ e hablado con el comprador i ma dicho que es fallo de ellos y que ablara con ellos por que son 45€ con todo. sea contrareembolso o lo que sea es fallo de seur.
yo lo que se esque no pienso pagar esos 7 € de demas.
el contrarembolso se paga a parte. habra sido gambazo del vendedor o lo que sea, porque es de cajon que nadie va a comerse el sobreprecio del contrarembolso habia otras opciones iguales de rapidas y mas baratas.

normalmente es eso, 45GI bien. si lo quieres contrarembolso, el envio lo pago yo, pero los costes del contrarembolso corren de parte del comprador. cos que me parece de cajon he de añadir XD
he de decir que ya esta todo aclarado a sido culpa de seur. si esque esta compañia ya me la jugado mas de 2 o 3 veces..
pues es que tiene toda la pinta de que el vendedor tampoco sabe que el contrarembolso tiene un sobrecargo que alguien tiene que pagar, ya que hay que hacer 2 viajes en vez de 1.

pero bueno cuentanos como se resuelve esto, que estaria bien tenerlo en cuenta para futuros posibles casos en CV aqui en EOL =)
el vendedor se a puesto en conctacto con ellos y mañana pasaran sin cobrarme esos € de demas que cosas. no creo que el vendedor me aiga querio timar o algo ya que le dan 10000 votos de confianza.
es auto radio america en barcelona
6 respuestas