› Foros › PlayStation 3 › General
supervegeta10 escribió:Señores yo lo sigo diciendo, a TODOS los que os pase esto de que al actualizar un firmware se estropee, bien un lector o bien una funcionalidad de la consola, como puede ser el lector de tarjetas, esté o no en garantia, pedir una hoja de reclamaciones a Sony, rellenarla y mandarla a la oficina del consumidor... si hay un alto pordentaje de afectados y se demuestra que el problema viene por las actualizaciones, quizas a base de estas pequeñas denuncias con el tiempo consigamos que pongan algun tipo de ley o algo asi que cuando se actualice un aparato a un firm oficial, se prolongue la garantia un mes por ejem, yo creo que eso sería justo... pero para eso, debemos de actuar TODOS, yo personalmente en cuanto me pase eso(ojalá sea nunca) pienso pedir la hoja de reclamaciones, porque no me parece justo que por una actualizacion OBLIGATORIA de un firmware se te estropee el aparato haciendolo al pie de la letra de las instrucciones y nadie te ofrezca ya una garantia por esa modificación, es mas yo creo que si eso se denunciase seriamente supongo que tiene que ser hasta ilegal... sinceramente. Esto hasta que un día alguien denuncie en gordo y lleve el tema hasta el final del asunto y gane un juicio, entonces marcará un antes y un despues en el tema de las actualizaciones obligatorias de los firmwares
es mi humilde opinion.