Quiro canviar mi movil orange recien adquirido...

Hola a todos. Ayer al pasarme a orange adquiri el movil sony ericsson AIno, pero no me gusta nada y estoy pensando en canviarlo por el 5800. Aun puedo ir mañana a pedir que me lo canvien??

Muchas gracias amigos.
Saludos
El 5800?? No hay otro mejor...xD todo lo que leo de él es malo...
El 5800XM bien usado y actualizado funciona a las mil maravillas. Además de que incluye GPS gratis ahora sin hacks ni GPRS necesario ni nada de nada.

Pero creo que no si te lo pueden cambiar si está dentro de los 10 primeros días. Eso si, dependiendo de la tienda o te falla, o no te lo cambian porque si.
Este martes pille yo uno, y leí que como en todo es leer tío, sinceramente en el papel que te dan pone:

- 7 Días para su devolución.
- Que el móvil esté en perfecto estado, así como todos sus componetes y la caja.

Sin más, creo que no vas a tener problemas.
Me acaba de tocar el Sony Aino en un sorteo de Vodafone, en cuanto em llegue iré a la tienda de Vodafone a intentar cambiarlo por el HTC Magic ya que mi preferencia es un movil con Android. No se si en Vodafone se prestarán al cambio, supongo que si alargo la permanencia y contrato tarifa plana de datos...

Si no lo consigo de esta manera, vendreñe el Aino por aquí o lo intentaré cambiar para conseguir un Android, el Magic o con un poco mñas de pasta el Nexux One en unas semanas...
4 respuestas