bad73 escribió:sabeis donde puedo conseguir el Milestone que no sea en la web de orange???? lo quiero haciendo portabilidad.
gracias
Yo he pedido el Milestone en la web de Orange y en 1 semana ya lo tenía a casa, puedes hacerlo con tranquilidad, los de la compañía de reparto cumplen su trabajo.
Igualmente solo te queda pillarlo por web sí o sí, es exclusivo de ahí y en tiendas Orange no tienen nada ni saben nada directamente... seguramente pasen un par de meses hasta empezar a ver eso.
OM3G4 escribió:No pretendía decir que todo lo que ofrece la posibilidad de tener internet en el móvil sean cosas "chorras". Yo soy algo-demasiado práctico y al móvil (cómo teléfono) le doy el uso justo, sms prácticamente no envío y cuando necesito algo pago 0,30 por una llamada por la que puedo hablar hasta 90 mins (en mi caso). No llamo por llamar ni mucho menos, es lo que vengo a decir.
Lo de que te ahorras en llamadas/sms no me vale, la tarifa de datos la cobran a parte de la de voz, si estubiera incluida en el consumo minimo otro gallo cantaría.
Hay tarifas que unifican internet, voz y sms en tarifa mínima. Por ejemplo, la tarifa Naveghable de Orange.
Yo mismo hice una comparación en otro foro, de cuanto me saldría el Milestone libre + voz + datos, y lo mismo con Orange, teniendo en cuenta el cambio de coste, el descuento de 20% los 6 primeros meses, llamadas a coste cero en 1 horario, tarifa de voz + datos a 37,50 al mes con iva incluido... y realmente me compensaba. Aquí ya es ponerse a calcular en base estimada a lo que vas a usar. Será por opciones en el mercado...
Igualmente, la tarifa de datos sí te ahorra llamadas y sms, claro pagando a cambio un dinero exacto al mes, pero ese dinero exacto hace que no sea ni el doble, el tiple, o 10 veces más de lo que puedes llegar a usar con él en un mismo mes. Ya sean esos 8 eur, 12, 15 o los que sean.
OM3G4 escribió:Internet es muy "adictivo" y te comprendo perfectamente. Yo solo hablo por mí cuando digo que no me es para nada rentable pagar 17,4€ i.i.i (unos 2 euros menos en el mejor de los casos con vodafone) al mes por internet en el móvil y encima con limitaciones, a mí no me ofrece nada tener el Facebook o el correo sincronizado las 24 horas.
Eh, las limitaciones solo afectan a la velocidad, no tienes un tope de datos a consumir al mes... realmente puedes navegar como te plazca, ahora, debes utilizarlo adecuadamente para mantener máxima velocidad el tiempo que quieras. Si te pones a ver you tube u otro tipo de usos, rápidamente te bajará la velocidad, pero a parte de ello puedes seguir viendo you tube, enviar emails, hablar por msn, facebook, twitter, foros... y sigues pagando por el mismo valor la tarifa.
Y te habla uno que no sincroniza las 24 horas la info, con usarlo cuando me interese me basta (utilizando apndroid, quito/pongo internet cuando me apetece). El android sincronizado constantemente se te va el consumo de datos en pocos días, hay que estar al loro.
OM3G4 escribió:Resumiendo. Internet en el móvil está muy bien y es muy entretenido, ofrece conectividad estés donde estés, con todo lo que ello supone. ¿Es necesario? Para mí, que visito las redes sociales contadas veces al día, no. Sólo por entretenimiento a mi no me sale a cuenta.
Este es un tema muy bueno para discutir, seguramente si creáramos un hilo-encuesta los resultados serían muy próximos al 50/50.
Exacto, depende mucho de cada uno y el uso que le vaya a dar, y a partir de aquí, recomiendo hacerse con un tipo de terminal u otro. Es lo que le trato de explicar al autor del hilo.
Ahora, ir diciendo que si robo, que si es innecesario, que si tal... eso ya se lo discuto, y a la vez le doy la razón cuando se refiere a que ya tiene internet en 2 sitios que le suelen ocupar la mayoría de las horas del día, por lo cual en ese sentido sí que no es útil si a penas hace nada más que casa-trabajar y viceversa.
Lo de la encuesta no sería mala idea, aunque dudo que la gente se ponga a 50-50 % de acuerdo.
King_George escribió:Hay mobiles totalmente enfocados a internet. Y otros que no.
La cuestion es que mucha gente se compra mobiles orientados a internet, por sólo por el look (pantalla con mucha resolución, teclado qwerty, ser los más potentes y puntos..., etc)
Cuando a estas personas les vendría mejor moviles pon pantallas más pequeñas, sin teclas, con bajo consumo de bateria, terminal más pequeño, etc...
Y por cierto, internet es mucho mas que (messenger y facebook) yo que trabajo mucho con el email el tenerlo en el mobil es genial, (me ahorro encender el ordandor en casa si ya se que no tengo trabajo pendiente), eso por no hablar de tener la agenda sincronizada con el Google Calendar, etc, etc etc... o skype mobil por ejemplo para hablar con la familia cuando vives lejos de ellos, se me ocurren mil cosas.... pero la cuestion es que en función de si vas a tener linea de datos, es mejor decantarse por unos mobiles u otros.
saludos
Exacto, lo mismo pienso yo.
Aevum escribió:yo se lo dije a una respresentante de orange el otro dia, prefiero pillar la plaga antes de volver a ser cliente de orange, estafadores, ladrones y mentirosos,
Cuenta cuenta... que ya que estoy con ellos, me interesa saber que putadas han llegado a hacer a sus clientes, por prevención.
Aunque en realidad, todos son de la misma calaña, vodafone, movistar... no creo que se salve ninguna.
Salu2