Mando Lino escribió:Se ha hecho oficial lo de la ayuda a Grecia, algo que endeudará a España más de lo que está.
Hay economistas que dicen que no es para tanto y otros dicen que el apocalipsis ya ha llegado. ¿Qué opináis? Yo es que ya no sé ni a quien creer.
Enl otro día vi (no se por qué) unas declaraciones de Pedro J Ramirez en su web de "Su" Mundo diciendo que si España participaba en esta donación (que alqguien le diga que como miembro de la UE está obligada a hacerlo) acabaría con la Unión Economica Europea, en serio ¿esto es cierto o es que tiene que vender periodicos y las malas noticias se venden geniales?
prestar pasta aotros paises no es malo y menos para salvar la UE en si, porque si cae grecia, el efecto domino nos tiraria anosotros tmb.
A ese prestamo se le saca dinero.
Ahora bien, el problema de españa esque no tenemos ese dinero, ni siquiera esta en ninguna partida presupuestaria, y como no lo tenemos, pues se pide prestado, cosa que no me parece correcto.
Si no se tiene dinero, como vas a ir de salvavidas?
Es como si le pides dinero a un amigo, para salvar a otro amigo, porque tu primer amigo no le quiere dejar al segundo porque no se fia. Menuda pirula.