Filtro línea telefónica dsl

Perdonad mi ignorancia. La pregunta es sencilla:
Se me ha estropeado la pestañita que conecto a la línea telefónica correspondiente al filtro línea teléfono que me pone Telefónica para el tema del ADSL en mi teléfono. Sabeis que es un accesorio que consta de un cable pequeñito y enlazado a una especie de caja de forma más o menos rectangular. ¿Me lo dan gratuito los de telefónica? ¿Lo tengo que comprar yo por mi cuenta? Gracias y espero respuestas. Un abrazo. :-?
Eso se llama microfiltro, creo que dan más de uno y solamente lo tienes que poner en el teléfono/telefónos que tengas en casa. Si se te ha jodido llama para preguntar si te mandan uno, en caso de que no te lo den, ve a una tienda de telefónica que allí te los darán o venderán...
Sí por casualidad eres de Mallorca te puedo dar un par ;o)
Mebsajerodepa escribió:No. Soy de Cádiz. :(

Lástima.... de todas formas sí te es muy difícil conseguirlos dime cosas y miro de emviartelos ;o)
Acabo de caer en la cuenta de que si llamas y dices que se te ha jodido el microfiltro a telefónica deberían de cambiarlo, pon una avería por cortes en la línea y acudirá un técnico a tu casa (cuanto más gasto se haga a telefónica mejor)
Lucy_Sky_Diam escribió: (cuanto más gasto se haga a telefónica mejor)

Di que sí je je je...
Mejor diles que tienes problemas con el router y se reinicia sólo, te enviarán uno gratis con sus mictofiltros correspondientes
en algunas tiendas venden microfiltros y tambien splitters,

yo he pillado aqui en madrid en un soriano un splitter de metronic que me costo unos 12 pavos,

tengo varios microfiltros tirados por casa y basicamente los puedes pillar en cualquier tienda de telefonia, o electronica decente, pero en el peor caso :
http://www.hispatienda.es/usr200910-mic ... 30053.html
Lucy_Sky_Diam escribió:Acabo de caer en la cuenta de que si llamas y dices que se te ha jodido el microfiltro a telefónica deberían de cambiarlo, pon una avería por cortes en la línea y acudirá un técnico a tu casa (cuanto más gasto se haga a telefónica mejor)

Como vaya el técnico a su casa le van a clavar 50€ + IVA en concepto de desplazamiento, a cobrar en la siguiente factura.
A mi se me estropeo uno y compre uno nuevo por 40 centimos en el cash converter [+risas]
[+risas] [+risas]

Hace ya 1 año de eso y oye, sigue funcionando. Lo mas curioso? Que luego nos pusieron imagenio, y, 3 microfiltros por el router nuevo. Se jodio el router, y, router nuevo, y 3 mas. En 1 mes pase de faltarme uno a sobrarme 6 XD

Si quieres uno, mandame un mp, te lo meto en un sobrecito, meto un sello, y voy y lo tiro al buzon, y no, no es broma.
10 respuestas