necesito ayuda...

vereis encarge un pakete x seur y llego el otro dia y no me econtre en kasa.he venido a la semana xk estuve de viaje y no se si me lo guardaran o lko eviaran directamernte otra vez es x saber si puedo recojerlo o k me lo traigan o lo tngo k volver a pedir a la pagina web el pedido.lo pedi x web unos auriculares y los necesito y no se k acer
!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
prueba a llamar a seur.
si tienes el numero de envio, llamas a seur, te dicen si sigue en delegacion o ha sido devuelto a origen por no poder ser entregado,
si sigue en delegacion o concretas la recepcion o vas directamente a la delegacion donde esta el paquete,
si lo han devuelto a origen por no poder ser entregado, te va a tocar pagar envio de vuelta,
Os ahogais en un vaso de agua, tbn hay que ser previsibles para estas cosas...si sabias que te ibas, podias haber cogido desde donde estuvieras, y llamar al sac de SEUR para saber el estado del paquete y comentar tu situación...te ahorrarias todo esto...
dios, lo que me ha costado leer el mensaje...

bueno seur lo suele guardar unos cuantos dias en la delegacion correspondiente, te deberian haber mandado un seguimiento al movil, si te pones en contacto con ellos posiblemente aun lo tengan en la delegacion. De no ser asi, lo habran devuelto ya al remitente...
4 respuestas