Veamos, tengo una placa ASUS P5KC con un Intel core 2 duo 2,8 GHZ. con 2 GB de RAM DDR3 una Geforce 8800 GTX y una controladora Sata, 1 HD 1 TB y 2 mas de 360 GB SATASCSI. (ambos conectados a la controladora y en modo No espejo). Todo ello conectado a una fuente de alimentacion normalita de unos 570 W. La fuente de alimentación la he cambiado ya 3 veces desde que poseo este Pc en concreto, resulta que el problema es que conectado todo o sin conectar nada, el pc solo hace al amgo de arrancar (reconocimiento de memoria, y posterior pitido de arranque o simplemente error en la grafica, cuando le quito la pila al PC, he probado con otra pila nueva y hace exactamente lo mismo, si le pc lo dejo sin pila, para encenderlo debo desenchufarlo para que se borre la configuración anterior y en ese momento arranca, al arrancar me pide 2 opciones F1 entrar al setup y configurar (mala opcion pues una vez configures se reinicia y ya se cuelga (posterior pantalla en negro sin señales de vida)) y F2 arrancar con las opciones por defecto (la unica que funciona pues arranca y lo unico que me keda por hacer es configurar el reloj en Windows 7). Trate de actualizar la BIos (la tengo en la ultima revision, ya directamente de fabrica, asi que flashee la misma bios que descargué previamente de la pagina de ASUS y cual fue mi sorpresa que nada mas flashear te pide reinciiar (todo en Windows 7) y al reinciiar perfecto, sin tener que desenchufar el pc ni nada, fue ponerle la pila para cerrar el pc y una vez trate de arrancar (zas en toda la boka) mismo problema. Sabeis ustedes a que puede ser debido tal corrupción en mi sistema ? No es que sea un problema de vida o muerte, es un poco molesto y sobre todo me tiene un poco arto ya el tener que estar desenchufando el PC cada vez que lo quiera usar. Espero vuestras respuestas o teorias, muchas gracias.