Problema CSS

Buenas, recurro de nuevo a vosotros.
Mi problema es el siguiente, hace mucho que el Counter Strike Source me da problema de conexión y no puedo jugar y ya me he mosqueado y he decidido solucionarlo definitvamente.
Como dije, el problema es el de: Warning Conection, y he pensado que puedes ser que sea problema del router, que me falten puertos por abrir, si poudieseis ayudarme a solucionarlo, o a darme otra solución os lo agradecería muuuuuy mucho.
¿Tienes cortafuegos? ¿Antivirus? ¿Te pasa con todos los servidores? ¿Has probado la cuenta en otros pc? ¿Y en otras redes?
Si no das más información no esperes que la solución llegue rápido.
Te recomiendo reinstalarlo completamente, pero bueno, si quieres probar antes a repararlo, echale un ojo a los rates, te pongo los que uso yo para servers tick 100:

rate 30000; cl_updaterate 100; cl_cmdrate 100; cl_interpolate 1; cl_interp 0.1; cl_smooth 0

Un saludo!
mEeLES escribió:Te recomiendo reinstalarlo completamente, pero bueno, si quieres probar antes a repararlo, echale un ojo a los rates, te pongo los que uso yo para servers tick 100:

rate 30000; cl_updaterate 100; cl_cmdrate 100; cl_interpolate 1; cl_interp 0.1; cl_smooth 0

Un saludo!

Yo tengo exactamente ese mismo problema ¿como se ponen esos rates que comentas?
Prueba a no tener un virus que te quite internet, verifica la caché del juego por si le falta algún archivo o mira tu pc, que a veces STEAM es muy puñetero y se desconecta y da ese error, a mi me daba con el L4D2, también puede ser del servidor que se cae,, prueba con otros. También prueba con los rates pero dudo que sea eso, ya que yo me los pongo mal y no me pasa eso.
Hola de nuevo, pues veras, por antivirus no puede ser, ya lo he probado en más de un PC, cortafuegos no tengo y lo he reinstalado como 20 veces.. estoy muyyy desesperao con este juego.
5 respuestas