¿Ono ha aumentado la velocidad de bajada?

Hola, llevo un rato bajando a 1.2 Mb/s o incluso algo más cuando hasta ayer solo podía descargar a 600kb/s.
¿Alguno más habeis notado algo así?

Es demasiado constante como para ser una velocidad punta de descarga.

La velocidad de subida sigue marcando 30kb/s.
Sí. Llevo varios días bajando a 1,5. No dura todo el rato pero sí un par de minutos, hasta que se sobrecarga la línea, imagino.
Estaran haciendo pruebas por tu zona y por eso la bajada tan alta, o no se a lo mejor por ser un buen cliente te la han aumentado xD
Tras varios test se mantiene la velocidad:

Velocidad de descarga: 12018 kbps (1502.3 KB/sec velocidad de transferencia)
Velocidad de envio: 511 kbps (63.9 KB/sec velocidad de transferencia)

Esperemos que dure. xD
no sus leeis las cartas que llegan desde ono o que?? XD. iban a subir a 12 megas para finales de abril desde hace por lo menos 3 meses, subiendo 2 euros eso si la tarifa y tambien subiendo la subida (que es lo que realmente vale dinero). pero lo estan haciendo de forma gradual.
Estarán haciendo pruebas para luego cortar de raíz y cuando preguntes que qué pasa te digan que hay tarifa nueva y blablabla. Para que desembolses, en definitiva.

Un saludo!
A mi algunas descargas, desde hace unos dias, me bajaban a unos 800Kbs poco mas... pero no llegando a casi el Mb.

Sabia que iban a duplicar la velocidad y demás, pero no se ni cuando ni como ni por donde empezarian. :p
Si, a mi también me la han subido. Esta mañana bajando unas cosillas vía Jdownloader a 1,2 Mbps. La verdad es que se agradece. A ver si no nos ponen la miel en los labios y luego nos la quitan!.

Un saludo
A mi hace ya una semana que me lo subieron de 6 a 12 megas.
Salu2
Se supone que están subiendo las velocidades, las de 6 Mb las pasan a 12 Mb, peeeeero te suben un poco la cuota al mes.

Yo llamé para decir que no me subieran nada, con 6 Mb tengo más que de sobra.

Imagen
Raul Martinez escribió:Se supone que están subiendo las velocidades, las de 6 Mb las pasan a 12 Mb, peeeeero te suben un poco la cuota al mes.

Yo llamé para decir que no me subieran nada, con 6 Mb tengo más que de sobra.

La cuota la suben dos leuros y doblan la velocidad de bajado y la de subida (la dejan en 500Kbps).
Yo llamaré para que me lo dejen como está. Si la subida la hubiesen puesto a 1Mb, otro gallo cantaría.
GELETE escribió:
La cuota la suben dos leuros y doblan la velocidad de bajado y la de subida (la dejan en 500Kbps).
Yo llamaré para que me lo dejen como está. Si la subida la hubiesen puesto a 1Mb, otro gallo cantaría.

+ IVA, próximamente el 18%.

La verdad, para correos, foro y similares hasta con la mitad me sobraría.
Yo acabo de darme de baja de Orange y me he pasado a ONO y me han dicho que me van a poner 12 MB "reales"(no se como de real sera,pero vamos que va muy bien),cuando vengan a ponermelo os lo digo.
Un saludo.
A mi me parece muy bien que doblen la velocidad y tal pero no me parece muy legal que te suban 2€+iptos porque si, sin pedir tu confirmacion y que seas tu quien tenga que llamar para decir que no te interesa...
Yo llevo mas de una semana con la conexión doblada.
wannda escribió:A mi me parece muy bien que doblen la velocidad y tal pero no me parece muy legal que te suban 2€+iptos porque si, sin pedir tu confirmacion y que seas tu quien tenga que llamar para decir que no te interesa...

Bienvenido a las compañias de telefonía/internet.
wannda escribió:A mi me parece muy bien que doblen la velocidad y tal pero no me parece muy legal que te suban 2€+iptos porque si, sin pedir tu confirmacion y que seas tu quien tenga que llamar para decir que no te interesa...

Realmente sí que te avisan con una carta. Y se supone que lo aceptas si no dices nada.
Psmaniaco escribió:Yo acabo de darme de baja de Orange y me he pasado a ONO y me han dicho que me van a poner 12 MB "reales"(no se como de real sera,pero vamos que va muy bien),cuando vengan a ponermelo os lo digo.
Un saludo.

ONO es la única que te garantiza el total de la velocidad contratada y la verdad es que cumplen, e incluso para asegurarse te dan una ligeramente superior a la contratada. En otros aspectos da por el culo, como casi todas las compañías, pero en cuanto a velocidad contratada/velocidad real, la verdad es que no hay queja.
katxan escribió:
Psmaniaco escribió:Yo acabo de darme de baja de Orange y me he pasado a ONO y me han dicho que me van a poner 12 MB "reales"(no se como de real sera,pero vamos que va muy bien),cuando vengan a ponermelo os lo digo.
Un saludo.

ONO es la única que te garantiza el total de la velocidad contratada y la verdad es que cumplen, e incluso para asegurarse te dan una ligeramente superior a la contratada. En otros aspectos da por el culo, como casi todas las compañías, pero en cuanto a velocidad contratada/velocidad real, la verdad es que no hay queja.

+1
javito852 escribió:Hola, llevo un rato bajando a 1.2 Mb/s o incluso algo más cuando hasta ayer solo podía descargar a 600kb/s.
¿Alguno más habeis notado algo así?

Es demasiado constante como para ser una velocidad punta de descarga.

La velocidad de subida sigue marcando 30kb/s.

WIII!!!!

esto no corre vuela!!!!
Hola.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

Me han puesto internet 6mb con ono en el negocio esta mañana y he hecho la prueba de velocidad y da la correcta(mejor que la de telefonica),tanto de bajada como de subida.El jdownloader tambien parece que va un poco mas rapido,pero a la hora de navegar,me tarda mas en cargar las paginas que los 6 mb de telefonica que tengo en casa.

A vosotros os pasa??
Puede ser por usar mac??
Me pasa tanto con safari como con firefox.
urtain69 escribió:Hola.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

Me han puesto internet 6mb con ono en el negocio esta mañana y he hecho la prueba de velocidad y da la correcta(mejor que la de telefonica),tanto de bajada como de subida.El jdownloader tambien parece que va un poco mas rapido,pero a la hora de navegar,me tarda mas en cargar las paginas que los 6 mb de telefonica que tengo en casa.

A vosotros os pasa??
Puede ser por usar mac??
Me pasa tanto con safari como con firefox.

alomejor son las DNS, prueba con otras a ver

PD: prueba el nuevo Opera, es un lujo
puff es verdad!!

No me acordaba que meti unas dns a mano porque me daba fallos telefonica y estaban puestas las de ono y las de telefonica...
Ha sido borrarlas y ir todo mas rapido!

Muchas gracias!!
A mí es que no me ha llegado esa hoja o si ha llegado mis padres la han guardado y no la he visto.
a mi me han subido la subida pero la bajada no ke raro
Alguno de Malaga con la susosdicha subida?
red0n escribió:no sus leeis las cartas que llegan desde ono o que?? XD. iban a subir a 12 megas para finales de abril desde hace por lo menos 3 meses, subiendo 2 euros eso si la tarifa y tambien subiendo la subida (que es lo que realmente vale dinero). pero lo estan haciendo de forma gradual.

eso venia a decir xD
se sabia desde hace meses,pero claro,es ver una carta de "propaganda" y las tiramos enseguida [+risas]
javito852 escribió:A mí es que no me ha llegado esa hoja o si ha llegado mis padres la han guardado y no la he visto.

hyrulen escribió:
red0n escribió:no sus leeis las cartas que llegan desde ono o que?? XD. iban a subir a 12 megas para finales de abril desde hace por lo menos 3 meses, subiendo 2 euros eso si la tarifa y tambien subiendo la subida (que es lo que realmente vale dinero). pero lo estan haciendo de forma gradual.

eso venia a decir xD
se sabia desde hace meses,pero claro,es ver una carta de "propaganda" y las tiramos enseguida [+risas]

Lo lamentable es que una notificación así se envíe por una carta ordinaria y luego se laven las manos.
A mi no me han mandao nah y me han dicho que me la suben por 5+iva...

A los que os han mandado la carta no tendréis una factura de 50€ sin iva o tele o algo? Que por lo que me dijeron parece ser que es así.
Yo pago cuarenta y algo al mes por 6 mb y teléfono, sin tele ni nada más, y sí me ha llegado la carta famosa donde me dicen que me doblarán la velocidad de bajada, me "casi doblarán" la de subida y me cobrarán dos euros+IVA más.
Supuestamente en mi zona la subida tendrá lugar el mes de mayo.
Yo soy de rivas vaciamadrid (madrid), y tengo con ono internet, telefono y tv desde hace tiempo, y no he visto nada de alguna carta, aunke puede ke mi padre la tirara sin leerla si kiera, y por lo menos por ahora no me lo han duplicado
katxan escribió:Yo pago cuarenta y algo al mes por 6 mb y teléfono, sin tele ni nada más, y sí me ha llegado la carta famosa donde me dicen que me doblarán la velocidad de bajada, me "casi doblarán" la de subida y me cobrarán dos euros+IVA más.
Supuestamente en mi zona la subida tendrá lugar el mes de mayo.

Pues a mi me dijeron que nanai... a ver si me sorprenden con una subida sin avisar o algo, aunque sin haberlo avisado lo dudo mucho. Lo mismo llamando otra vez el que me toque le da por ofrecermela, en fins :p .
A mi si me la subieron hace unos meses sin previo aviso,de tres megas escasos estoy entre 7 y 10,depende del dia y encima me han regalado la tv desde hace mas de un mes(no la tenia contratada antes).
Yo tengo 12 megas y hace cosa de un par de semanas me doblaron la subida de 500 kbps a 1mbps, la subida siempre a 12mbps.
A mí también me han subido y de paso también la factura, menos mal que hoy viene el técnico de telefónica y dentro de poco estaré ya con Jazztel no pago nada el mes que viene y los próximos 30€/mes y no los 90€ que me han cobrado este mes los de ONO por la dichosa subida.

10 años con ellos y no me han regalado casi nada, bye bye ONO.
a los ke teneis 12 megas,lo teneis conectado por usb o por ethernet? esque ya me han hecho la duplicacion pero me dicen ke esta correcto pero por usb me llegan 6 nada mas y por ethernet no me reconoce nada el pc me dice ke esta desconectado,saludos y gracias
Yo pago 12mb y me da un poco mas, estoy muy satisfecho con esta compañia, siempre han sido muy serios y tienen buen servicio(dentro de lo mal que esta todo en españa)
Titomalo escribió:A mí también me han subido y de paso también la factura, menos mal que hoy viene el técnico de telefónica y dentro de poco estaré ya con Jazztel no pago nada el mes que viene y los próximos 30€/mes y no los 90€ que me han cobrado este mes los de ONO por la dichosa subida.

Hombre los regalos son siempre al contratar y no con el tiempo :) .Yo he tenido muchas compañias y en internet la mejor sin duda es ono, en cuanto a television es algo peor, ya ke los descodificadores ke ponen son muy malos y hay ke cmbiarlos de vez en cuando porke empiezan a fallar.
Llamare mañana para preguntar cuando me lo duplican y ya de paso para ke cambien un descodificador ke empieza a fallar :( .Recuerdo ke este verano llamaron y nos ofrecieron 50 mg de internet por muy poco mas, pero ke tenian ke enviar nuevo modem porke el antiguo no valia para esas velocidades pero nunca nos lo mandaron ni nada de nada, pero espero ke al menos este aumento de velocidad si ke me lo hagan. [+furioso] [+furioso]
La velocidad de subida sigue siendo VERGONZOSA. Joder, suben 10 veces mas rapido las conexiones 3G esas de movistar con pendrives.

Que vergüenza.
luisotron escribió:
Titomalo escribió:A mí también me han subido y de paso también la factura, menos mal que hoy viene el técnico de telefónica y dentro de poco estaré ya con Jazztel no pago nada el mes que viene y los próximos 30€/mes y no los 90€ que me han cobrado este mes los de ONO por la dichosa subida.

Hombre los regalos son siempre al contratar y no con el tiempo :) .Yo he tenido muchas compañias y en internet la mejor sin duda es ono, en cuanto a television es algo peor, ya ke los descodificadores ke ponen son muy malos y hay ke cmbiarlos de vez en cuando porke empiezan a fallar.
Llamare mañana para preguntar cuando me lo duplican y ya de paso para ke cambien un descodificador ke empieza a fallar :( .Recuerdo ke este verano llamaron y nos ofrecieron 50 mg de internet por muy poco mas, pero ke tenian ke enviar nuevo modem porke el antiguo no valia para esas velocidades pero nunca nos lo mandaron ni nada de nada, pero espero ke al menos este aumento de velocidad si ke me lo hagan. [+furioso] [+furioso]

Va mejor el ADSL con 1MB de subida que el cable de ONO coon 600 de subida, te lo certifico que estoy disfrutando ya de Jazztel, las imagenes me cargan al segundo y todo conecta al segundo y eso que con ONO tengo un ping de 20ms con los 30 de Jazztel, alucinante xD.
41 respuestas