Hola,
La fuente que tienes va perfecta teorícamente, no te compres otra ni de coña.
Sobre los que "odian" Corsair, pues la TX650 mueve un crossfire de 5870 perfectamente..., pero la gracia de una fuente Corsair no es esa, en alguna review indican que dan bastante más potencia de la que anuncian y además, lo que para mi es más importante, dan 7 años de garantía, lo cual a mi me compensaría los euros que cuestan de más con respecto a otras marcas.
Eso sí, decir que Tacens, Levicon u otras tantas marcas más económicas no sirven, en fin, es ridículo, son fuentes cojonudas y con precios muy ajustados.
* Aclaraciones:
- No escribo para crear polémica, simplemente doy mi opinión, y cuando digo "odian", lo pongo entre comillas, si no tenemos ni idea de lo que significan, entiendo que el sistema educativo español realmente es un desastre.
- Yo la fuente la compro de calidad (lo que yo entiendo de calidad), usando la cabeza y con potencia de sobra para no cambiarla hasta que reviente, conque si me dan 7 años de garantía, ten por seguro que tendré esa fuente dentro de 7 años.
- A día de hoy, el consumo de las gráficas, como algún compañero comenta, tiende a ser menor, el consumo de los discos duros de aquí a poco tiempo será mucho menor tambien gracias a los ssd, una fuente de 1.200w, lo siento, pero es una frikada de cuidado. Sería la leche, no poder encender en casa la lavadora y el horno por estar usando el ordenador o bien tener que contratar una térmido de potencia de 9200Kw para "jugar".