Resulta que hace una semana me e hecho con un PS3 de 60 gigas y el juego Formula One Chamsionship edition me pongo a jugar en red y no puedo.
Entro en Multijugador de doy a "Jugar online" elijo el servidor "universo de UE"(el unico que hay) que anda siempre entre 80 y 130 usuarios y en uno de estos puntos : aceptar la licencia, elegir canal o entrar en una partida, se pone a cargar y despues de un tiempo me da uno de estos errores "Se ha producido un error. comprueba el disco esta insertado correctamente y comprueba las conexiones de red", "Se ha producido un error de red. Comprueba la conexion a la red e intentalo de nuevo" o "Error al unirse a la partida, puede que la partida este llena o que haya algun problema con el anfitrion de esta partida."
Tengo tambien el Resident Evil 5 y a este puedo jugar en red sin ningun problema. La consola esta conectada a un router Linksys WRT160N v2 con los puertos abiertos la IP de la PS3, la consola me da NAT2 y el disco del juego esta en perfectisimos estado. Si ah alguien le a pasado esto y lo a solucionado me gustaria que me indicase los procedimientos que hay que hacer para que funcione bien.
Un saludo y gracias.