Nuestro Pendrive USB ha muerto...

Buenas, un usb de 1gb kingston que ayer funcionaba perfectamente ha dejado de hacerlo. Creo que el motivo es que ayer acabé de montar bien la placa y conecté las salidas usb frontales de la caja. Ehm, una de las veces que estuve probándolo al meter el usb en el puerto el pc se reiniciaba...
Con un tdk de 8gb no hace nada raro. La cuestión, ¿puedo resucitarlo de algún modo? ¿Se han fundido sus circuitos? ¿Por qué...?

Gracias.
Qué pasa DeFT! No creas que paso de tu hilo, es que no tengo ni idea! A mi me pasó hace poco algo parecido con un mp3 de 1gb, es como un pen pero un poco más grande y con pantallita y batería intergrada. El caso es que lo usaba como pen sólo y un día (usándolo a menudo) lo conecté y no se encendía la pantallita, no me lo reconocía el pc y así sigue así que ya somos dos. Podrías cambiar el título y poner "Nuestro USB ha muerto..." [jaja] .

A ver que te cuentan, un saludo!
NOCIVOX escribió:Qué pasa DeFT! No creas que paso de tu hilo, es que no tengo ni idea! A mi me pasó hace poco algo parecido con un mp3 de 1gb, es como un pen pero un poco más grande y con pantallita y batería intergrada. El caso es que lo usaba como pen sólo y un día (usándolo a menudo) lo conecté y no se encendía la pantallita, no me lo reconocía el pc y así sigue así que ya somos dos. Podrías cambiar el título y poner "Nuestro USB ha muerto..." [jaja] .

A ver que te cuentan, un saludo!

Hola señor (:

A ver, no me importa que se haya roto pero... quiero saber si me lo he cargado yo xD Porque al poner los jumpers de los usb, el pc no encendía (no entiendo por qué porque estaban bien puestos), y luego cuando ya sí encendía pues metí el usb y tachán xDDD (No se reconoce la unidad), y luego ya ni se encendía la lucecita... Así que, tengo un reproductor de mp3 comprado el día 23 de Abril de 2004 que sigue funcionando, y entiendo que éste sí pueda haber pasado a mejor vida. Pero quiero saber si es por mi culpa, más que nada para no cagarme el de 8 gigas xD

Por lo que leí por internet si estuviera quemado olería mal, y yo oler no olí nada. Así que supongo que sí ha llegado al final de su vida útil, pero ya es casualidad que haya pasado justo cuando cambié los jumpers... Anda, que alguien me diga que me lo he cargado.

Post editado... xD
DeFT escribió:Anda, que alguien me diga que me lo he cargado.

Te lo has cargado...... ya? XD No sé, jumpers usb? mí no entender, qué jumpers? yo no tengo nada de eso, te refieres a los cables para los puertos frontales de la caja? porque si son esos y has invertido las polaridades puede que te lo hayas cargado.
Síp, a eso me refiero. Hombre, con las polaridades invertidas el pc no iniciaba, fue luego... xD
A ver, unos son para el frontal del pc (PWR, RESET, HDDLED...) y otros son para los usb´s. No arranca si pones mal el de Power, pero sí si pones mal los de los usb.

EDITO: Joder, si cambiaste el título del hilo! Eres un crack!!
Yo voto por que las polaridades estaban cambiadas.

Que mala suerte DeFT...XD
¿Nadie sabe?
No consigo abrirlo, no tengo herramientas, sólo un cuchillo...
DeFT escribió:¿Nadie sabe?
No consigo abrirlo, no tengo herramientas, sólo un cuchillo...

Con eso igual no puedes abrirlo pero sí podrás en cambio cortarte unar rajitas de chorizo... [sonrisa]
8 respuestas