Necesito ayuda con un modem usb

Buenas¡¡¡¡¡¡¡ tengo un problema tengo un modem usb de prepago de orange y un portatil acer con windows 7 el modem no conectar el ordenador reconoce el dispositivo pero no ejecuta te deja ver todos los archivos pero nada mas , baje una actualizacion desde la pagina de orange para el 7 pero nada se actualiza perfectamente el modem pero no me deja conectar, lo he probado en un equipo con vista y problema del modem no es puesto que en vista funciona perfectamente.Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo puesto que cuando llamo atencion al cliente pasan del tema¿?¿?¿?¡'¡
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No es por nada, pero vete acostumbrandote. Y lo de atención al cliente... ya has pagao, para que te van a aguantar ahora ? :D

Desenchufa el modem, desintala todo el software que le hayas puesto del modem, y reinicia el pc.

Al volver a arrancar, conecta el modem, y ejecuta el software que te has bajado para W7.

Ejecutalo, y prueba a ver. Será raro que funcione. En caso de que no funcione, cierra el software, vete al icono que tienes en la barra de tareas con el dibujito del usb, y dile al pc, que vas a desconectar el modem, pero NO lo quites. Deberia empezar a parpadear el led del modem.

Vuelve a ejecutar el software que acabas de instalar, deberia funcionar. En caso contrario, lo unico que te queda, es que desde las opciones el programa instales el driver correspondiente al modem que tienes.

Si aun así no funciona... hazte el camino de santiago, y a la vuelta vuelve a probar.

Saludos.
no si ya desisto por el motivo que sea no me deja instalarlo ademas he llamado a soporte para distribuidor y tampoco no entienden que no me deje instalarlo no se puede que sea algo del portatil porque el modem fucionan perfectamente nose por que los drivers no me deja puesto que es una auto ejecutable el programa ni haciendo compatibilidad ni leches, me voy a ir hacer el camino de santiago a ver si me aclara las ideas porque esto es un desastre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No con lo que te he dicho ?
Pues no que va ni pa tras , pero lo bueno que el de vodafone funciona perfectamente no lo entiendo se que los modem de orange cuando salia el vista tambien dio problemas asi que no se
Juas!!!!!!

Perdona que me ria, pero eso de que los de orange daban problemas con el vista... no es del todo cierto. Daban problemas el 90% de los modems usb que habia, ya fuese de movistar, orange o vodafone. Es más, gran parte de ellos, para hacerlos funcionar tenias que actualizarles el software, y por supuesto, desde un pc que tuviera XP.

Por otro lado, muchos modems usb de movistar no funcionan en windows 7, y la unica manera de hacerlos funcionar, es instalando el software de orange ( si si, de orange ) para que pille los drivers correctos y acto seguido, meterle por encima el soft de movistar.

Es raro, normalmente con lo que te he dicho deberia funcionar. Nunca se me resistió ninguno, siento no serte de ayuda.

Saludos!
Se que puede sonar una opcion rara pero, sabes si hay algo en windows update? Tienes el w7 activado?

El windows update funciona de puta madre, a mi cuando me lo instale me reconocio al instante todo el hardware y me instalo los drivers de todo el solo. No me extrañaria que encuentres algo para eso.
¿ Como usa windows update si es el modem usb lo que no le funciona ? :-?

Partiendo de que no sabemos si tiene una red wifi cerca o internet en casa que no sea la del modem usb.....
Como ha dicho que bajo una actualizacion desde la pagina de orange, he supuesto que podia acceder a internet de alguna otra manera.

Si desinstala el dispositivo y lo deja otra vez como desconocido por el sistema, windows te dara opciones de instalarlo a traves de cd, seleccionar en el propio disco duro, o de buscar controladores en windows update.

No se si funcionara, pero por probar... a mi me instalo solo hasta la multifunciones, y eso que tiene un par de años, sin meter ningun cd. Deberia ser la misma actualizacion que la de la pagina de orange, pero por experiencia propia las webs de orange, vodafone y movistar son una puta mierda, estan llenas de errores. Hay una posibilidad (remota si, pero la hay) de que la pagina de microsoft lo instale correctamente.
8 respuestas