Posible placa rota

Hola, buenas noches.

Hace unos días que no tengo pc (ando con un vaio de mi hermana, sorry por las faltas de ortografía, es que no ando acostumbrado a estos teclados) porque no sé qué componente me falla en el equipo.

Resulta que cuando lo enciendo, le llega corriente porque se enciende un pilotito verde (la placa ASUS P5Q-SE) pero ni entra en bios ni nada, simplemente se reinicia y así hasta el infinito, se puede tirar dos días reiniciándose. Tampoco emite pitido alguno, ya que ni siquiera le da tiempo antes de que se apague.

He cambiado la fuente por una gigabyte de 720W, he probado a quitarle la pila, resetear la bios cambiando el jumper de sitio según el manual, encendiendo cada vez con menos componentes... pero nada funciona.

He llegado a tenerla incluso sin procesador y hace exactamente lo mismo, no inicia, arranca pero se reinicia de nuevo constantemente. Ya he descartado la gráfica (funciona en otro equipo), la ram (4 módulos es jodido que fallen todos a la vez, los he cambiado de slot y nada), los discos duros porque no hacen falta para ir a bios, el botón de encendido tras un empalme, etc

Estoy dudando entre el procesador y la placa, no tengo medio alguno para pincharlo en otra placa y salir de dudas, ya que mi anterior equipo pasó a mejor vida hace tiempo.

¿Alguna idea?
Suena a placa, aunque podría ser el procesador, e incluso ambas cosas, así la única solución que tienes es probar micro y placa, lo siento no poder ayudarte mas.

Saludos.
Cambiado el procesador, chasis, fuente, ram y gráfica.

Sigue sin funcionar y me está poniendo negro por minutos. Al final le meto una patada a la placa y la mando al RMA de asus, porque me está tocando los cojones de mala manera...
Mr.Gray Fox escribió:Cambiado el procesador, chasis, fuente, ram y gráfica.

Sigue sin funcionar y me está poniendo negro por minutos. Al final le meto una patada a la placa y la mando al RMA de asus, porque me está tocando los cojones de mala manera...

Hombre, visto lo visto, es la placa (ya no te queda otra opción, has cambiado todo), así que mandasela a los de Asus y que te la arreglen o te manden una nueva.

Saludos y suerte con la RMA ( que sea rapidita, vamos).
Hola yo tengo una placa igual pero no me ha dado ningun problema ,yo creo que esta cascada asi que ya puedes hacer el RMA la asus...un saludo
hola, yo he tenido el mismo problema del reinicio infinito en una asus a8v-e deluxe, le borré la cmos con el jumper pero seguía igual. ... lo solucioné sacándole el chip de la bios y volviéndoselo a poner, ya tengo placa otra vez.

un saludo.
Si está en garantía, tira de ella que para eso está......y te ahorras de rayarte , ya que si probaste quitando componentes, no hay mucho mas que hacer.
El lunes lo mando, ver si para la semana que viene como muy tarde la tengo de nuevo. Es que me tiene negro, ya son 210€ gastados en componentes y como no sea la placa es que al final me compro uno nuevo vendiendo este a un mediamark (yo no soy tonto).

Creo que la parte jodida es la alimentación de 4 pines al lado del procesador, porque si la quito la placa no se reinicia, aunque tampoco carga la BIOS. Pero ya paso de calentarme la cabeza, a ver si los de pccomponentes me la devuelven rápido, que tengo mis apuntes en el HDD y empiezan exámenes.
7 respuestas